Lowi amplía las posibilidades de sus tarifas con hasta 8GB de datos

Lowi es una de las operadoras móviles virtuales, por sus siglas OMV, más destacadas del panorama español. Las innovadoras ideas, como la acumulación de los megas no consumidos, han conseguido convencer a los usuarios, cansados de un mercado casi idéntico que calcaba sus estrategias y tarifas. Ahora, después de haberse asentado en el mercado y ser uno de los operadores que más clientes ha ganado, la virtual de Vodafone tiene novedades en sus tarifas para todos. ¿Quieres conocerlas? Te damos todos los detalles tras el salto.

Las tarifas de Lowi apuestan por la versatilidad para que sea cada usuario el que las personalice a su gusto y en base a sus necesidades. De nada sirve contratar llamadas ilimitadas si usamos únicamente el móvil para aplicaciones que consumen datos. De la misma forma, de nada vale tener llamadas a 0 céntimos si nos pasamos el día con el móvil enganchado a la oreja. Esta versatilidad ha sido muy valorada por los usuarios.

Lowi, ahora hasta 8GB de datos con 4G

Como os hemos explicado, Lowi no tiene una tarifa fija y los usuarios pueden definir los datos y los minutos incluidos. A partir de hoy, los usuarios pueden acceder hasta a 8GB de datos a cambio de 24 euros al mes. El resto de opciones pasa por 1GB, 2GB, 3GB, 4GB y 5GB. Se acabaron las tarifas de datos intermedias entre esos valores para simplificar la oferta. Los precios de los datos quedan de la siguiente forma:

  • 1GB – 6 euros
  • 2GB – 11 euros
  • 3GB – 13 euros
  • 4GB – 15 euros
  • 5GB – 17 euros
  • 8GB – 24 euros

De igual forma, vamos a poder contar con llamadas a 0 céntimos de forma gratuita o bien añadir 120 minutos de llamadas de voz o llamadas ilimitadas. El precio de estas opciones varía según el bono de datos elegido. Por ejemplo, 8GB de datos y llamadas ilimitadas nos costará únicamente 26 euros, es decir, 2 euros más que el bono de datos con llamadas a 0 céntimos.

Todas las opciones permiten acumular los megas y minutos no consumidos para el mes siguiente, todas son compatibles con la red 4G de Vodafone de máxima velocidad y todos los precios incluyen el IVA. Si nos quedamos sin megas, seguiremos navegando a una velocidad reducida de 32 Kbps, pudiendo contratar un bono adicional de 200MB por 1 euro.

Lowi

Las tarifas no tienen permanencia y permiten compartir los megas con los amigos. En la tarifa de 0 céntimos el minuto, el precio del establecimiento de llamada será de 18,15 céntimos por cada llamada. Podéis consultar todos los detalles en la página web de Lowi, la operadora móvil virtual de Vodafone.

No dejes de visitar el foro de telefonía móvil y operadores para resolver todas tus dudas e intercambiar opiniones sobre las novedades que acaba de presentar Lowi para todos los usuarios.