¿Aún sin regalo de Reyes Magos? 10 ideas para compras de última hora

Gadgets

A pesar de que en los últimos años haya ganado popularidad el día de Navidad para entregar regalos, todavía son muchos los españoles que se deciden por seguir entregando los regalos en la mañana del día de Reyes Magos del día 6 de enero. Todavía quedan unos cuantos días en los que nos puede dar tiempo a hacer las compras de última hora, y por ello vamos a recomendar 10 gadgets de última hora para poder salvar sin muchos problemas la decisión de elegir un regalo.

Batería externa

Una batería externa es un regalo casi seguro para cualquier usuario de teléfonos móviles. La duración de las baterías es uno de los principales problemas que encuentra la mayoría de usuarios con sus teléfonos, por lo que poder alargar su duración al doble, triple o incluso cuádruple estés donde estés es una gran tranquilidad.

bateria externa

Tenemos una gran variedad de baterías entre las que elegir. Hemos hecho dos recopilaciones al respecto, sobre las mejores baterías externas con conector microUSB, y otra sobre las mejores baterías con conector USB Type-C. También tenemos baterías de menor capacidad por menos precio, como la Poweradd Slim 2 de 5000mAh.

EUR 9,99 EUR

Soporte para el móvil

soporte movil lamicall

Tener el móvil tumbado en la mesa impide ver con comodidad el LED de notificaciones en el caso de que tengamos desactivado el sonido. Por ello, un soporte para el teléfono móvil puede suponer un gran aumento en comodidad si pasas muchas horas en una mesa o delante del ordenador. Este soporte de Lamicall es bastante práctico, ya que deja hueco por debajo para conectar el móvil al cargador.

EUR 12,99 EUR

Libro electrónico Kindle

amazon-kindle

Los libros electrónicos son un clásico de la Navidad, ya que no sólo evitas tener que elegir un libro concreto, sino que le ofreces a alguien la posibilidad de leer cientos de miles de libros en un mismo dispositivo y sin dañar su vista con pantallas retroiluminadas. La mejor opción en este segmento para el día de Reyes Magos es el Kindle de Amazon.

EUR 79,99 EUR

Cargadores USB

aukey-cargador-usb

Tanto si la persona a la que se lo regalas es un poco despistada como si quieres ofrecerle nuevas posibilidades de carga, un cargador USB es algo que siempre se va a acabar utilizando. Tenemos el cargador USB de Aukey con Quick Charge 2.0.

EUR 11,99 EUR

Auriculares deportivos Bluetooth

soundpeats-auriculares-bluetooth

Escuchar música o podcasts mientras se hace deporte lo hace mucho más llevadero, de ahí que los auriculares deportivos con Bluetooth hayan ganado mucha popularidad en los últimos años. Ya hicimos una recopilación de cuáles eran los mejores por menos de 30 euros, y a los cuales le añadimos ahora los SoundPEATS.

Consultar

Cámara de acción

sjcam-sj5000x-elite

Una cámara de acción puede que ser nos salga algo del presupuesto para un gadget de última hora, pero puede ser un regalo muy acertado si la otra persona la va a utilizar. A principios de diciembre hicimos una recopilación de las mejores cámaras de acción con posibilidad de grabar en 4K por menos de 120 euros. Debido a la prisa de cara al día de Reyes Magos, tenemos disponibles en Amazon la SJCAM SJ5000X Elite.

EUR 156,88 EUR

Reproductores multimedia Android

reproductor-multimedia-android

Estos reproductores multimedia son un gran complemento para nuestro salón, ya que podemos convertir una TV tradicional en una Smart TV con conexión a Internet para ver vídeos, películas, series, escuchar música, e incluso convertirlo en una consola retro gracias a la gran cantidad de emuladores de Android. Como opción potente tenemos el Bqeel M9c de 2 GB de RAM y procesador Amlogic S905X.

Consultar

Gafas de realidad virtual

gafas-realidad-virtual

Las gafas de realidad virtual son un gadget muy curioso que se complementa excelentemente con un teléfono con pantalla de alta resolución (es recomendable una pantalla 2K). Como regalo curioso y de última hora no está nada mal. Estas gafas VR de Aukey tienen una calidad más que decente.

EUR 17,99 EUR

Móviles

huawei-p8-lite

Si tenemos más presupuesto, un móvil es un regalo seguro si la otra persona tiene un móvil algo anticuado. Una opción económica puede ser el Huawei P8 Lite, que se encuentra por debajo de los 170 euros.

EUR 161,39 EUR

Nuestros compañeros de MovilZona han hecho una recopilación de los mejores móviles que podemos comprar para el próximo Día de Reyes, con una gran variedad de teléfonos a elegir.

Drone

syma-x5c-1

El gadget de moda. Un drone es el nuevo coche teledirigido de las navidades. Su precio se ha reducido sustancialmente en los últimos dos años, y el más recomendable para estas fechas es el Syma X5C-1, el cual cuenta con una gran cantidad de repuestos y versatilidad, ideal para iniciarse en el vuelo de drones.

EUR 34,98 EUR
Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone