Llamadas gratis para los clientes Vodafone y ONO por Navidad

Operadores

Vodafone es la operadora más activa en lo que se refiere a promociones de Navidad y lo vuelve a demostrar con el lanzamiento de llamadas gratuitas para sus clientes. En los días más señalados, la operadora británica nos permitirá llamar gratis independiente de nuestra tarifa. Sin duda, una buena noticia en esos momentos en que las aplicaciones de mensajería instantánea se colapsan y tenemos que felicitar a nuestros seres queridos, familiares y amigos.

La nueva iniciativa de Vodafone en España está disponible para clientes particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. La operadora ha querido así felicitar la Navidad a sus clientes con llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre, desde las 00:00 hasta las 23:59.

Cómo activar las llamadas gratis de Vodafone

Los clientes de Vodafone pueden activar desde hoy mismo la promoción sin ningún tipo de coste desde app del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. La promoción tiene algunos límites bastante coherentes. Por ejemplo, no están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

Vodafone recuerda que, durante el pasado mes de diciembre, las llamadas ilimitadas gratuitas se incrementaron un 30% el número de minutos de voz en la red respecto al mismo periodo de 2014. Sin duda, se confirma que son fechas para llamar a los más queridos, pese a que la voz está perdiendo terreno frente a opciones como la mensajería instantánea (WhatsApp) y las redes sociales (Facebook).

Otras promociones de Navidad de Vodafone

Como os hemos contado en la introducción, Vodafone es una de las operadoras más activas cuando se trata de lanzar promociones en fechas especiales, por ejemplo, en Navidad. Además de la que os acabamos de contar con llamadas gratuitas los días 24 y 31 de diciembre, la operadora británica tiene otras promociones que nos pueden resultar especialmente interesantes.

La primera de ellas pasa por ofrecer 6 meses de sus tarifas Vodafone One M, L y XL y todas las tarifas Red a mitad de precio por Navidad. Todos los usuarios que se den de alta o se porten desde otra operadora antes del 8 de enero de 2017, disfrutarán de medio año de un precio muy reducido. Por ejemplo, Vodafone One con fibra ONO a 50 Mbps, móvil con 4GB y llamadas ilimitadas, segunda línea móvil gratis, todas con roaming incluido, sin compromiso de permanencia y con Vodafone TV Total con HBO durante 3 meses, costará 30,50 euros al mes durante medio año.

La segunda promoción permite duplicar los megas durante Navidad a cambio de 3 euros en un único pago con IVA incluido. Esto aplica a Vodafone One, Red, Smart, Mini, yu, +Líneas, +Líneas Datos S y L e Internet Móvil Contrato y se podrá realizar hasta el 8 de enero, pudiendo disfrutar de la tarifa de datos ampliada hasta el 15 de enero.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Vodafone