Bloquea las actualizaciones automáticas con Windows 10 Update Switch

Software

Aunque es algo que lleva ocurriendo desde versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, lo cierto es que los usuarios de Windows 10 son los que más están sufriendo con los problemas que ocasionan muchas de las actualizaciones automáticas del sistema. Hemos visto cómo algunos usuarios han publicado algunas formas de poder bloquear las descargas automáticas de las actualizaciones de Windows 10, pero como en otras ocasiones, ya hay algunos desarrolladores que han elaborado una herramienta capaz de ayudarnos con esta tarea.

Windows 10 Update Switch es una de ellas y además se trata de un software totalmente gratuito y portable, por lo que nos lo podemos llevar a cualquier equipo con Windows 10. Esta herramienta ha sido diseñada para bloquear la descarga automática de actualizaciones de Windows 10 en nuestros ordenadores de manera sencilla para el usuario.

Windows 10 update Switch actualizaciones automáticas

Aunque es posible que sin hacer uso de aplicaciones de terceros podamos bloquear o retrasar este tipo de actualizaciones en el equipo, esto requiere hacer algunos cambios en el registro del sistema o en las directivas de grupo local, según la versión de Windows 10 que tengamos. Por lo tanto, para algunos usuarios esto puede ser algo que se les escape en función de sus conocimientos y experiencia en sistemas Windows.

Por lo tanto, lo mejor será echar mano de una herramienta como Windows 10 Update Switch, ya que nos va a ayudar a bloquear la descarga automática de actualización del sistema en el PC. En concreto, este software lo que hace es controlar nuestra conexión de red para dosificar su uso en este tipo de acciones. Concretamente, ofrece dos opciones de controlar las actualizaciones automáticas de Windows 10, una que permite bloquearlas dosificando nuestra conexión de manera temporal y otra que lo hace de manera definitiva.

Windows 10 update switch

La primera de ellas nos permite controlar el ancho de banda que va a utilizar la descarga automática de actualizaciones de Windows 10, algo muy importante si contamos con una conexión a Internet lenta o simplemente queremos dar prioridad a otras tareas. Si queremos bloquear por completo las actualizaciones automáticas, entonces solo debemos activar esa opción desde la interfaz de Windows 10 Update Switch, que como podemos ver es muy sencilla.

Para comenzar a disfrutar de esta herramienta, basta con seguir este enlace para descargar Windows 10 Update Switch e instalarla en el equipo, aunque como hemos mencionado anteriormente, también dispone de su versión portable.

Relacionado:http://www.adslzone.net/software/windows-8-y-windows-10/como-bloquear-las-actualizaciones-de-windows-7-y-8-1-a-windows-10/

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ghacks