La VI Edición de los Premios ADSLZone en Zoom Net

Escrito por Carlos González
Actualidad

El pasado 1 de diciembre, en el Hotel VillaMagna en Madrid se celebró la VI Edición de los Premios ADSLZone con 34 categorías diferentes para el reconocimiento a la excelencia tecnológica durante este año. Los ganadores fueron seleccionados por los lectores de todo el Grupo ADSLZone, así como de Topes de Gama y El Androide Libre, y retomando el éxito de la edición anterior hubo también tuit solidario con una donación de 6.000 euros a Cáritas tras el apoyo masivo en la red social.

Los ganadores de la VI Edición de los Premios ADSLZone, nuevamente, recibieron el reconocimiento correspondiente por los mejores productos y servicios del año en campos como las telecomunicaciones y la telefonía inteligente.

Ahora en propiedad de Orange, Jazztel obtuvo el reconocimiento como mejor operador de fibra óptica; un título que se llevó también Telecable, pero a nivel regional. Y en la categoría de operadores de telefonía móvil, Movistar se llevó este año el premio de entre las compañías con red propia. Pero gracias al 95,5% de cobertura que ofrecen en este campo, Vodafone fue la que obtuvo el premio de este año como mejor operador 4G, y con su marca Lowi obtuvo también el reconocimiento como mejor operador móvil virtual por la singular apuesta por la acumulación de servicios –megas no utilizados-.

Vídeo: Zoom Net en la VI Edición de los Premios ADSLZone

Dentro de las categorías relativas al sector de las telecomunicaciones, el segundo premio de Movistar reconoció al operador por su mejor servicio de atención al cliente, y un tercer premio para el operador de Telefónica, esta vez en relación a sus servicios de banda ancha fija, llegó por el rendimiento y velocidad de su infraestructura y servicio de fibra óptica.Y no, no fue el único para Movistar, que se llevó también el premio en esta edición por la mejor oferta de televisión. Orange tampoco se fue con un único reconocimiento: la mejor innovación del año por su combinación de ADSL y 4G en una misma oferta, y la mejor oferta convergente tras estrenar la nueva marca Love con sus 500 MB simétricos sobre fibra óptica que están próximos. El último de Vodafone, en las categorías de telecomunicaciones, por la mejor estrategia en terminales, así como PYMES y autónomos.

En definitiva, de nuevo la VI Edición de los Premios ADSLZone volvió a ser un éxito rotundo por la masiva participación de nuestra audiencia en las votaciones de los premiados, la asistencia de los protagonistas del sector de las telecomunicaciones y la acción solidaria.

Fuente > ADSLZone