Vodafone One M, L y XL y todas las tarifas Red a mitad de precio por Navidad

Escrito por Claudio Valero
Cable

Las fechas navideñas son para estar con la familia, disfrutar de unos días de vacaciones, comer (mucho), pasear por las calles llenas de luces… y cambiar de compañía de telecomunicaciones. Al menos es lo que se ha propuesto Vodafone con la oferta que ha lanzado para nuevos clientes y portabilidades. Los que decidan darle una oportunidad a Vodafone One y a una de sus tarifas Red, disfrutarán de seis a mitad de precio. Os contamos todos los detalles de la oferta tras el salto.

Vodafone ya se atrevió con una oferta similar durante el Black Friday, o la Black Week por su duración en nuestro país. En aquel momento, la operadora británica rebajo sus tarifas convergentes al 50% durante seis meses. Ahora, la propuesta vuelve con algunas matizaciones y afectando también a los usuarios que decidan darse de alta en una de las tarifas Red para móvil de la operadora.

Vodafone a mitad de precio 6 meses

Por muchas vueltas que le han dado las operadoras, por ahora no han encontrado una forma mejor de captar clientes que no sean las ofertas agresivas y los grandes descuentos. Vodafone quiere acabar bien 2016 y empezar también muy bien 2017. Para ello, ha lanzado una propuesta por Navidad que descuenta el 50% de la cuota mensual durante 6 meses a los que se den de alta o se porten a Vodafone One M, L y XL y todas las tarifas Red de Móvil.

Vodafone One

Por ejemplo, Vodafone One 50 M con fibra ONO a 50 Mbps, móvil con 4G y llamadas ilimitadas, segunda línea móvil gratis, todas con roaming incluido, sin compromiso de permanencia y con Vodafone TV Total con HBO durante 3 meses, costará 30,50 euros al mes durante medio año. Después, su precio volverá a los habituales 61 euros al mes.

En el caso de las tarifas Red con llamadas ilimitadas, tenemos Red M con 4GB y 3 meses gratis de HBO España, Spotify Premium o TV Online Premium, por 17,50 euros al mes. Su precio habitual es de 35 euros. Este descuento del 50% también se aplica a Red L, con 6GB de datos, o Red XL, con 10GB de datos.

La oferta es válida hasta el 8 de enero para Red M, Red L, Red XL, One M, One L y One XL y se aplicar en portabilidades origen contrato, alta nueva y portabilidad origen prepago. La operadora deja claro que es incompatible para renovaciones en cliente existente, cambios de planes de precios y migraciones de prepago a contrato.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ONOabusa

    Mucho cuidado con esta compañía. A mi me dieron de baja el número del móvil sin previo aviso y, además, lo hicieron de tal modo que es irrecuperable.

    A pesar de las innumerables reclamaciones (cuidado con el SAT de Ono, es desquiciante) la denuncia terminó en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones quienes confirmaron el abuso de Vodafone-ONO.

    ¿Compensa la reducción de tarifa con los riesgos que se corren? Cada cual que decida y ojalá no os ocurra lo mismo que a mi

  • Damgraphy | photo

    Y los que ya somos clientes?

    • ONOabusa

      Intentar salir “de puntillas” cuanto antes y “tocando madera”