Vodafone One M, L y XL y todas las tarifas Red a mitad de precio por Navidad
Las fechas navideñas son para estar con la familia, disfrutar de unos días de vacaciones, comer (mucho), pasear por las calles llenas de luces… y cambiar de compañía de telecomunicaciones. Al menos es lo que se ha propuesto Vodafone con la oferta que ha lanzado para nuevos clientes y portabilidades. Los que decidan darle una oportunidad a Vodafone One y a una de sus tarifas Red, disfrutarán de seis a mitad de precio. Os contamos todos los detalles de la oferta tras el salto.
Vodafone ya se atrevió con una oferta similar durante el Black Friday, o la Black Week por su duración en nuestro país. En aquel momento, la operadora británica rebajo sus tarifas convergentes al 50% durante seis meses. Ahora, la propuesta vuelve con algunas matizaciones y afectando también a los usuarios que decidan darse de alta en una de las tarifas Red para móvil de la operadora.
Vodafone a mitad de precio 6 meses
Por muchas vueltas que le han dado las operadoras, por ahora no han encontrado una forma mejor de captar clientes que no sean las ofertas agresivas y los grandes descuentos. Vodafone quiere acabar bien 2016 y empezar también muy bien 2017. Para ello, ha lanzado una propuesta por Navidad que descuenta el 50% de la cuota mensual durante 6 meses a los que se den de alta o se porten a Vodafone One M, L y XL y todas las tarifas Red de Móvil.
Por ejemplo, Vodafone One 50 M con fibra ONO a 50 Mbps, móvil con 4G y llamadas ilimitadas, segunda línea móvil gratis, todas con roaming incluido, sin compromiso de permanencia y con Vodafone TV Total con HBO durante 3 meses, costará 30,50 euros al mes durante medio año. Después, su precio volverá a los habituales 61 euros al mes.
En el caso de las tarifas Red con llamadas ilimitadas, tenemos Red M con 4GB y 3 meses gratis de HBO España, Spotify Premium o TV Online Premium, por 17,50 euros al mes. Su precio habitual es de 35 euros. Este descuento del 50% también se aplica a Red L, con 6GB de datos, o Red XL, con 10GB de datos.
La oferta es válida hasta el 8 de enero para Red M, Red L, Red XL, One M, One L y One XL y se aplicar en portabilidades origen contrato, alta nueva y portabilidad origen prepago. La operadora deja claro que es incompatible para renovaciones en cliente existente, cambios de planes de precios y migraciones de prepago a contrato.