MásMóvil añade 4G a todas sus tarifas móviles

Escrito por Alberto García
LTE

MásMóvil, el operador amarillo, ya considerado como el cuarto operador español, está apostando fuerte por ofrecer tarifas y servicios variados con el fin de seguir ganando altas en sus servicios de telefonía móvil y conexión a Internet, sobre todo en este último tras el acuerdo alcanzado con Orange para compartir cableado de fibra óptica.

4G para todos los clientes

Además de apostar por el despliegue de fibra óptica, MásMóvil ha llevado su acuerdo con el operador naranja un paso más allá, y a partir de ahora ya incorpora conectividad 4G en todas sus tarifas. Hasta ahora, esta tarifa sólo estaba disponible para los usuarios que tuvieran contratada alguna tarifa con llamadas ilimitadas.

masmovil-4g-lte

De esta manera, el 4G se incorpora a tarifas tan asequibles como la tarifa de 1 GB de datos de MásMóvil por 5 euros al mes, pudiendo añadirle 100 minutos de llamadas por 4 euros más. El 4G será accesible para todos los clientes, incluyendo a los de contrato, recarga automática o prepago.

Si eres cliente de MásMóvil y no tienes una tarjeta SIM compatible con conectividad 4G, la compañía ofrece el envío de una de estas tarjetas de manera gratuita a través de su página web en el apartado “activa4G”. Recordamos que Orange ofrece una cobertura del 85% del territorio español, con el 100% de sus redes actualizadas al 4G.

Promoción navideña

Junto con la inclusión del 4G, MásMóvil cierra el año ofreciendo descuentos en sus tarifas. Estos descuentos fueron estrenados dos semanas antes del Black Friday, y se extenderá hasta el próximo 9 de enero para todos los clientes que se den de alta.

Por ejemplo, la tarifa MÁS 3 GB cuenta con llamadas ilimitadas y a partir de ahora con 4G, por un total de 16,9 euros (fuera de promoción son 19,90). En el caso de la tarifa MÁS 8 GB, el descuento es aún mayor, y pasa a costar 19,90 euros (sin promoción son 26,90). Esta tarifa cuenta también con llamadas ilimitadas y conectividad 4G. El descuento se aplica sobre la cuota y durante los tres meses siguientes de facturación con respecto al mes de contratación.

Futuros planes de despliegue de fibra

MásMóvil ha empezado a desplegar fibra óptica en las capitales más pobladas de España, y para los próximos años espera alcanzar más de 2 millones de unidades inmobiliarias (hogares) con este tipo de conexión. Junto con la conectividad 4G, vemos que el acuerdo firmado con Orange parece estar ayudándole bastante en su asentamiento como cuarto operador.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • amigos895

    Tengo un LG g4 y no me pilla 4G, en la web de cliente sale que mi sim tiene 4G activo pero no puedo tener cobertura 4G, antes tenia simyo y pillaba 4G en todo momento. En ajustes tengo preferencia 2/3/4g.

    • Jos

      Cámbiate a Yoigo y tendrás 4G . El 4G de Yoigo va como un tren jejeje. Al menos ami me va mejor que el 4G de oranje

    • amigos895

      Al que me respondió de que por qué no me pasaba a yoigo: no me pasar porque tengo un año de 1 gb cada mes gratis y algunos min por una promoción que hubo de carrefour y un móvil (uno de 11 euros roñoso)

      • CrisRRS

        Has llamado para que te lo activen? A mi me salía también que lo tenía activo, pero no era así, llamé y me lo activaron