HBO España ya disponible: Todo lo que necesitas saber

Televisión

Después de confirmarse oficialmente hace algunos días, HBO ya está disponible en España para que todos los usuarios puedan contratar el servicio de vídeo en streaming. Series como Juego de Tronos o Westworld serán dos de las destacadas que se ofrecerán, además de películas y otros contenidos para toda la familia. Si estáis interesados en contratar, vamos a intentar responder todas las dudas y preguntas.

Vodafone confirmó la llegada de HBO el pasado 16 de noviembre y hoy ya está disponible para que cualquier usuario pueda contratarlo. Este servicio, junto con Netflix, son dos de los más populares del planeta para ver las últimas series y acceder a los estrenos más esperados. Por ello, hemos creído conveniente realizar esta recopilación de posibles dudas.

HBO ya disponible en España

El servicio de vídeo en streaming ya está disponible en España. Cualquiera puede acceder a su página web y contratarlo, aunque algunos clientes de Vodafone lo tendrán incluido dentro de su oferta de contenidos. Los paquetes que podrán disfrutarlo son:

  • Vodafone TV Total – Incluido
  • Vodafone One L y XL – Incluido 2 años
  • Vodafone One M – Incluido 3 meses
  • Tarifa Red L y XL – Incluido 2 años
  • Tarifa Red M – Incluido 3 meses
  • Internet Móvil L – Incluido 2 años

El resto de usuarios (sean o no de Vodafone) tendrán que pagar 7,99 euros al mes con el primer mes gratuito para todos. En HBO no existen modalidades como pasa en Netflix en función de resolución de la imagen o de los usuarios conectados de forma simultánea.

hbo

Se puede acceder a HBO desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer. También existe aplicación para iOS, Android o Apple TV, siendo totalmente compatible con Chromecast. Los usuarios de Vodafone lo tendrán incluido en su decodificador. (App para Smart TV ya disponible)

La plataforma nos da acceso a las series al mismo tiempo que se estrenan en Estados Unidos salvo la de Warner o Fox, que se verán 24 horas después. El contenido se ofrece en HD y se pueden registrar en cinco dispositivos (sólo con dos de ellos viendo el contenido de forma simultánea).

Los métodos de pago son MasterCard y Visa. Para terminar, el listado completo de series disponible está en este enlace, destacando Juego de Tronos, Westworld, The Exorcist, The Night Of y muchas otras más.

¿Contrataréis HBO?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • gjgp

    De momento la oferta de HBO cojea de documentales (No tiene ninguno), apartado en el que Netflix cuenta con fondo de BBC, NGeo y propios, algunos ya muy premiados… Luego en el apartado de películas vienen a tener un catálogo similar, si bien creo que también la compañía de Los Gatos gana por goleada pues incluyen muchísimo cine independiente y europeo, para suplir la falta de estrenos, cosa que TimeWarner llena en HBO con su catálogo, pero no convence. De los originales de Netflix con el formato cine mejor olvidar pues ninguno hasta el momento me han gustado lo suficiente. Respecto a las series es indudable la calidad de HBO, pero Netflix con “The Crown”, River, Black Mirror y otras me ha dejado perplejo, así mismo ha incorporado muchas series de ITV y BBC que no se habían estrenado en España ( TVE tradicional escaparate de estas series en nuestro país anda dormida) y también incorpora series y films inéditos de otros países. Hay un tema importante a considerar: El contenido 4k (inexistente en HBO) y un tema técnico: la incorporación a los smart TV mediante app, siendo cierto que Netflix funciona mejor con chromecast que con app, todas las marcas premium de TV tienen smart TV con app de Netflix y eso de comprar un aparato más puede tirar para atrás a muchos suscriptores con poder adquisitivo, de esos que tampoco van a conectar el portatil con la Tv del salón….Batir a Home Box Office será dificil pues su veteranía en el medio (hace ya treinta años eran una de las más importantes compañías de VOD por cable de EE UU) se dejará notar y lo hacen bien, va a ser un duro competidor a para Netflix. Frotémonos las manos, como consumidores y viva la sana competencia. ¿Y los canales “de siempre” qué han hecho para afrontar la competencia de los nuevos formatos? Ellos a lo suyo, ni enterarse de la revolución que viene.