Los 5 mejores auriculares deportivos Bluetooth por menos de 30 euros

Gadgets

En los últimos años se han popularizado mucho los auriculares Bluetooth para hacer deporte, de tal manera que podemos escuchar música sin cables mientras hacemos deporte, pudiendo salir a correr sin tener que ir apartando y recolocando el cable de los auriculares, e incluso pudiendo prescindir del teléfono móvil si tenemos un reloj inteligente con Bluetooth y slot para tarjeta microSD.

Hay muchos modelos y precios en el mercado, pero nosotros hemos preferido centrarnos en los que cuestan menos de 30 euros, en concreto los que pelean en el rango de precios entre los 16 y 19 euros, con los de Xiaomi siendo los más caros empezando en 27 euros.

Xiaomi Mi Sports

Anunciados hace tan sólo una semana, estos son una de las mejores opciones que tenemos para auriculares deportivos. Los auriculares tienen protección IPX4, que no son sumergibles, pero sí resisten salpicaduras y sudor. Utilizan Bluetooth 4.1, por lo que consumirán poco.

xiaomi-mi-sports

Tienen pinza para anclarlos a la oreja, y una batería de 110 mAh recargable que da 7 horas de reproducción. Su pero es de 17,8 gramos, y tienen micrófono para función de manos libres, además de incluir 5 tipos de almohadillas diferentes para ajustarse al mayor número de orejas posible.

Están disponibles en negro por 27 euros y en blanco por 29 euros.

Mpow Swift

mpow-swift

Estos auriculares son los más vendidos y populares en Amazon en el segmento de los auriculares deportivos Bluetooth. Son resistentes al agua y al sudor, utilizan Bluetooth 4.0 y la batería dura unas 6 horas de uso.

EUR 19,99 EUR

COULAX CX06

coulax-cx06

Las características más destacables de estos auriculares son la cancelanción del ruido activo y las 8 horas de reproducción que ofrece su batería de 100 mAh. Utiliza Bluetooth 4.1 para un bajo consumo. Tiene función manos libres.

EUR 16,68 EUR

AUKEY EP-B4

aukey-ep-b4

Una de las marcas más populares de accesorios, que fabrica baterías externas, cargadores y cables de alta calidad. Sus auriculares Bluetooth tienen conectividad Bluetooth 4.1 y una batería de 100 mAh que da un tiempo de uso de 5 horas. Son resistentes al sudor. Su peso es de 16,4 gramos, y tiene controles de audio en los propios auriculares.

Consultar

BT-H06

bt-h06

Estos fueron uno de los auriculares que empezaron a popularizar los auriculares deportivos con bajo coste. Es por ello que su conectividad es sólo Bluetooth 3.0, sin las ventajas de bajo consumo que ofrece la conectividad de Bluetooth 4.0 en adelante. Su autonomía es de 6 horas con una batería de 100 mAh. Tienen función de manos libres.

Consultar

 

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone