Si estabas esperando el momento ideal para renovar tus auriculares deportivos, el momento ha llegado. En este caso, Amazon vuelve a convertirse en el protagonista con una de esas ofertas que te dejan sin aliento, con los auriculares Poounur Q78 cayendo desde los 90 euros en los que están habitualmente a poco más de 20 €.
Se trata de una rebaja del 73 % para dejarlo exactamente en tan solo 23 euros, para uno de los modelos más vendidos del momento en la web. Estos auriculares son uno de los mejores de su gama de precio, con sonido de alta fidelidad, cancelación de ruido y una batería que se estira hasta las 50 horas de reproducción.
Estos auriculares sin cable son los preferidos para todo usuario que quiere calidad de sonido, comodidad y resistencia sin tener que gastarse una fortuna. Además, son perfectos para hacer deporte, pero también para usarlos en tu rutina diaria, ir a clases, al trabajo, etcétera. Para lograr ser tan cómodos, incluso corriendo o en el gimnasio, cuentan con un diseño ergonómico, con un gancho de sujeción que se adapta a la oreja. Todo esto fabricado en un material resistente al sudor y a la lluvia.
Potencia y batería sin fin
También cuentan con Bluetooth 5.3, para una conexión estable y rápida. Por su parte, el sonido tampoco se queda atrás, como no podía ser de otra manera. Estos Poounur Q78 cuentan con unos drivers dinámicos de 13 mm, que en otras palabras, ofrecen un sonido estéreo HiFi (de alta fidelidad) con graves profundos y agudos nítidos. Esto hará que tanto escuchar música como ver películas o responder llamadas se haga con un audio premium, sin cambios bruscos de la música ni desajustes.
A este ya sobresaliente apartado sonoro, le añaden un sistema de cancelación de ruido pasiva y micrófonos con tecnología CVC 8.0 HD, capaces de eliminar hasta el 80 % del ruido ambiental. De esta manera, se garantizan llamadas en las que la conversación se entienda perfectamente, incluso en entornos en los que haya ruido.
Sin embargo, y a pesar de que ya hemos soltado una ristra de características que le hacen valerse por sí mismas, lo mejor está en su batería. Contamos con 50 horas de autonomía junto con el estuche de carga, una cifra que está muy por encima de lo que solemos ver. Garantizan 8 horas de uso continuo, y podrás ver el porcentaje de batería que le queda en su pantalla LED dual. Y para terminar de redondear este apartado, no te lo pierdas: tienen carga rápida a través de su puerto USB tipo C, y con una hora y media los tendrás cargados al completo.
Respecto a los ganchos ergonómicos de los que antes hemos hablado, hay que afirmar que se ajustan firmemente y no se mueven. Esto es así, en parte, porque los auriculares ofrecen tres tamaños de almohadillas (S, M y L), para adaptarse a cada tipo de usuario. Además, cuenta con certificación IP7, por lo que son impermeables al sudor y a la lluvia, y se convierten en una opción ideal para correr o entrenar en el gimnasio.
Y también hay que destacar que tienen control táctil integrado, para poder controlar la música en cierto modo (pasarla, cambiar de canción, ajustar el volumen o responder llamadas). Y son totalmente compatibles tanto con Android como con iOS o incluso con ordenadores Windows. Y por tan solo 23 euros, ¿te vas a quedar sin ellos?
