Orange VR1, las primeras gafas de realidad virtual lanzadas por la operadora

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

Nadie quiere quedarse fuera del jugoso mercado dela realidad virtual y cuando decimos nadie, es nadie. La última en sumarse a esta moda es Orange con el lanzamiento de sus propias gafas de realidad virtual que ofrecerá en varios packs compuestos además por un smartphone de altas prestaciones. De esta forma, cualquiera podrá acceder a esta tecnología y disfrutar de ella en su propia casa. Estos son los precios y detalles de Orange VR1, las primeras gafas de realidad virtual lanzadas por la operadora.

Después de presentar el nuevo rebranding bajo la palabra Love, Orange nos sorprende con el lanzamiento de unas gafas de realidad virtual. Las Orange VR1 llegarán en un pack junto al smartphone Huawei P9 y aprovecharán para celebrar la campaña Love con un precio especial. Los clientes podrán acceder a las gafas por 14,95 euros si se adquieren con cualquiera de las tarifas convergente que ofrece la operadora. De esta forma, Orange refuerza su oferta de dispositivos conectados en su catálogo.

orange vr1

Orange VR1, las operadoras también quieren estar en la realidad virtual

Las gafas Orange VR1 están disponibles desde el pasado 1 de noviembre y Orange espera sumar 100 millones de euros a sus ingresos con la nueva gama de dispositivos conectados que se refuerzan con estas gafas de la tecnología de moda. Los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos favoritos, como vídeos, fotos, juegos o películas en realidad virtual.

orange vr1

Las nuevas Orange VR1 son compatibles con una amplia gama de smartphones. Funcionan tanto con iOS como con Android con el único requisito de tener acelerómetro y giroscopio. Tienen un ángulo de visión de 120 grados y se pueden acoplar smartphones con pantallas entre 4,7 pulgadas y 6,2 pulgadas. Las correas son ajustables y su peso es de sólo 410 gramos. Además, tendremos sonido de alta definición para una experiencia envolvente.

Los usuarios que se hagan con las nuevas Orange VR1 deberán descargarse la aplicación de Orange VR 360 y conectar las gafas a su smartphone. En ese momento, ya puede disfrutar tanto de sus propios contenidos como de otros ya disponibles. La operadora menciona concretamente el canal YouTube 360, aunque existen mucho más.

Fuente > ADSLZone