Premios ADSLZone 2016: Vota a los mejores y participa en el sorteo de regalos

Actualidad

Como cada año por estas fechas, aunque en esta ocasión un poco más tarde, los Premios ADSLZone 2016 están listos para recompensar a los mejores en sus respectivas categorías. Este año tenemos muchas novedades, como una página web que os permitirá participar en las votaciones y acceder al sorteo de estupendos regalos. Participa con tu voto porque te puedes llevar algún teléfono, tablet..

Los premios ADSLZone llegan a su VI Edición y se celebrarán el próximo 1 de diciembre a las 20:30 en el Hotel Villamagna de Madrid. Como es habitual, premiaremos a las empresas más destacadas del sector de la tecnología y a sus productos más exitosos. Además, vosotros nos ayudaréis a tomar la decisión de cuáles son los mejores productos accediendo a la página de votaciones.

Premios ADSLZone

Aquí tenemos un total de 34 categorías, entre las que destacan los mejores operadores, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets y otros dispositivos. También elegiremos al Directivo del Año / Dircom y periodista del año y mejor comunidad o estrategia en Redes Sociales o comunidad Online. En el terreno de las telecomunicaciones buscaremos al mejor operador de fibra, al que mejor rendimiento ofrece o la mejor conexión 4G del mercado.

Premios ADSLZone 2016: vota hasta el 18 de noviembre y gana muchos regalos

Cualquiera puede acceder a la votación de los Premios ADSLZone 2016 a través del enlace que os dejamos al final de la noticia. El plazo para votar en la misma está abierto hasta el 18 de noviembre y los ganadores se comunicarán en la propia gala el próximo 1 de diciembre.

Como todos los años, tenemos un premio especial al que optan la Unidad Militar de Emergencias, la cuenta de Twitter de Muy Interesante, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Forocoches, el mayor foro de nuestro país y uno de los clásicos de Internet. Vuestro voto será clave para determinar quién será el ganador en la categoría mejor comunidad / estrategia en Redes Sociales.

Por último, recordad que los compañeros de El Androide Libre, El Otro Lado y Andro4all, entregarán sus propios galardones en la misma gala y habilitarán las respectivas páginas de votaciones para que todos podáis participar. Finalmente os confirmamos que habrá streaming en directo para que podáis seguir los premios y además enteraros de un nuevo proyecto que anunciaremos allí en directo.

Vota en los Premios ADSLZone 2016

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone