GlocalMe U2, WiFi en todo el mundo para cinco dispositivos

Escrito por Claudio Valero
Redes

Viajar es maravilloso y nos permite conocer nuevos lugares, culturas diferentes y muchas cosas más. Sin embargo, tiene algunos hándicaps difíciles de compaginar con nuestra vida conectada. Por ejemplo, en algunas zonas es complicado conectarse a Internet y las tarifas de roaming de los operadores no ayudan. Por ello, tenemos que recurrir a otras soluciones y hoy tenemos una más para considerar. GlocalMe U2 ofrece WiFi en todo el mundo para cinco dispositivos sin SIM y sin cargos de roaming.

Hoy nos hacemos eco de un proyecto que busca financiación en la plataforma de crowdfunding Indiegogo. GlocalMe U2 parte de una premisa muy sencilla. Un hombre de negocios o un viajero habitual tienen muchas dificultades para acceder a Internet de alta velocidad a un precio asequible. Para dar respuesta a esa necesidad nace GlocalMe U2.

GlocalMe U2, WiFi en todo el mundo en la palma de tu mano

GlocalMe U2 es un dispositivo del tamaño de un teléfono móvil que permite crear un punto de acceso WiFi en cualquier lugar del mundo. Hasta cinco dispositivos pueden conectarse de forma simultánea y acceder a una conexión con una velocidad como las que se ofrecen a través de las redes 4G. Su peso es de 151 gramos, funciona durante 12 horas y permite la carga la rápida. Funciona en más de 100 países de todo el mundo con gran presencia en Europa o Asia sin olvidar Estados Unidos, Canadá y algunos países de Sudamérica, Oceanía y África.

glocalme

El precio del pack más económico es de 99 dólares incluyendo un dispositivo GlocalMe U2 con 1GB de datos. Podemos añadir más datos en cualquier momento. El precio de 3GB en Estados Unidos es de 29 euros, en Alemania de 19 euros o en Singapur de 12 euros. El Pack con 1GB de datos en todo el mundo cuesta 29,90 euros a gastar en 365 días. Aunque no necesita tarjeta SIM, también podemos incorporarle una propia gracias a sus dos ranuras.

Para terminar, recordar la presencia de la tecnología Cloud SIM que es la que elimina la dependencia de una tarjeta SIM y permite acceder a diferentes operadores en cualquier lugar del mundo. Esto elimina los costes por roaming que nos pueden llevar a pagar una desmesurada factura mensual.

¿Qué os parece el proyecto GlocalMe U2? ¿Os parece una solución viable para estar conectados cuando salimos de nuestro país de origen?

Fuente > ADSLZone