ADSLZone Motor, nueva sección para los amantes de los coches y la gasolina

Escrito por Claudio Valero
Motor

En ADSLZone estamos de estreno y creemos que os va gustar mucho lo que tenemos entre manos. A partir de hoy, contamos con una nueva sección para los amantes de los coches y el motor en general. Recopilaremos las mejores noticias, los lanzamientos más esperados y os ofreceremos las pruebas a fondo más interesantes sobre los coches del momento. Se llama ADSLZone Motor y llega quemando rueda.

El Grupo ADSLZone sigue ampliando su línea editorial con la llegada de una nueva sección especializada que se ubicará dentro del portal ADSLZone. En los últimos tiempos, hemos detectado un creciente interés por todas las informaciones relativas al motor, los coches eléctricos y demás. Por ello, hemos decidido darle un trato más a fondo con la creación de ADSLZone Motor.

ADSLZone Motor

ADSLZone Motor: noticias, lanzamientos, pruebas y mucho más

ADSLZone motor nace con los coches como obsesión principal, reflejando nuestra pasión por las cuatro ruedas, la gasolina… y los eléctricos. Hoy en día es complicado entender el motor sin la tecnología, ya que son dos cosas que van unidas de la mano. Además de las propias tecnologías de los coches, no podemos olvidar los vehículos conectados, el WiFi, las apuestas de Apple y Google y mucho más.

Además de noticias de actualidad con todo lo relativo al mundo del motor, también haremos pruebas a fondo de los coches más deseados y de las novedades más sonadas. En la sección de noticias trataremos los últimos lanzamientos, informando de nuevos modelos, prototipos y precios oficiales.

También contaremos con una sección de reportajes que se alejan de la actualidad para abordar temas muy relevantes o aspectos interesantes para el usuario. Desde manuales sobre cómo cambiar el aceite en casa hasta explicaciones a fondo sobre diferentes tecnologías y elementos del coche.

Por último, tendremos acceso a los últimos modelos del mercado para acercaros la prueba de los mismos. Aquí analizaremos su diseño, el interior, el motor y su comportamiento dinámico y os daremos una opinión con nuestras conclusiones con los aspectos más positivos y negativos del modelo.

Así que ya sabéis, si os gusta el motor, os apasiona la gasolina, os morís por montar sobre cuatro ruedas y os encanta ver arder el asfalto, ADSLZone Motor es vuestra nueva casa y sois todos más que bienvenidos.

Visita ADSLZone  Motor

Además, os recordamos que en ADSLZone ya contábamos desde hace algún tiempo con un foro de Motor. Se trata de un espacio perfecto para hablar sobre coches y todo lo que tenga que ver con el mundo del automovilismo.

Recuerda que nos puedes seguir en Facebook y Twitter, además de suscribirte al RSS de Motor y ADSLZone que podrás leer a través de Feedly y similares.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Javier Sanz

    Esperamos que os guste el nuevo proyecto 😉 podéis suscribiros al RSS de la nueva web o desde la portada de ADSLZone veréis un Widget en breve con las últimas noticias

  • nova6k0

    Enhorabuena mi gente, interesante para los que les guste el mundo del motor.

    Salu2

  • Octavià Alexandre

    Ahora solo falta que las novedades sobre móviles vuelvan a Movilzona, de donde no deberían haber salido nunca.