Samsung relanzará el Galaxy Note 7 el 28 de septiembre

Escrito por Carlos González
Telefonía

Tras los incidentes con algunas unidades del Samsung Galaxy Note 7, y después que el fabricante haya identificado baterías defectuosas, de nuevo se lanzará el modelo con las revisiones correspondientes y sin riesgos para los usuarios. En los últimos días, la compañía surcoreana ha permitido a los que ya compraron el Note 7 el cambio a otros modelos, o bien esperar al reemplazo que se realizará esta semana y ofreciendo mientras un terminal de gama alta de sustitución. Ahora, ya hemos podido conocer que el 28 de septiembre se retomará la comercialización del modelo.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 se producía a comienzos de este mes, y en determinados mercados se han encontrado ciertas unidades defectuosas que, por un problema con sus baterías, no eran seguras. Así lo explicó el fabricante después de haber analizado cada componente, recomendando posteriormente apagar los dispositivos hasta su sustitución por el mismo modelo con unidades revisadas y garantizadas. Y para este reemplazo se fijó la fecha de 19 de septiembre, que es la que afecta a los que ya compraron el Samsung Galaxy Note 7, pero estábamos a la espera de saber cuándo volvería al mercado, disponible para todos los consumidores.

note-7

Samsung retomará la comercialización del Galaxy Note 7 este mes

Desde la fecha, Samsung ha establecido un nuevo plazo: en doce días se volverá a vender el Samsung Galaxy Note 7. Esto quiere decir que, aunque anteriormente se sustituirán las unidades de los usuarios que hicieron la pre-compra, diez días después volverá a estar disponible en el mercado tanto a través de la página web oficial del fabricante, como a través de los diferentes distribuidores. Y estas unidades, como pudimos conocer también esta semana, vendrán debidamente identificadas para que los consumidores puedan reconocer que no corresponden a la tirada defectuosa.

Por lo tanto, finalmente se zanja el problema de los Samsung Galaxy Note 7 con la sustitución el día 19 de septiembre para los que ya lo habían comprado. Y con la fecha del día 28 de septiembre para poder adquirirlo en el mercado, aquellos que estuvieran interesados en el terminal, pero que no llegaron a hacer la compra del dispositivo antes de lo sucedido con las baterías defectuosas. Y en este relanzamiento, desde Samsung han explicado que se han revisado los componentes para garantizar la máxima seguridad.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Ccaratorta
    Usuario no registrado
    17 Sep, 16 3:54 pm

    Es mejor comprarse in iPhone 7 plus antes que está mierda explosiva de Android.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 16 5:36 pm

      No te cansas de trollear, eh…
      Espero que no tengas mas de 12 años.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 16 7:10 pm

    Será un bombazo este lanzamiento

    1. HEHE XD
      Usuario no registrado
      17 Sep, 16 8:30 pm

      hahaha, nunca mejor dicho.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Sep, 16 11:41 pm

        Carlitos González continúa en su cruzada por minimizar el escándalo del Note 7, y sigue sin decir ni pío sobre las docenas de personas quemadas ni sobre los cuantiosos daños causados por las explosiones de esta puta mierda de teléfono.

        Dinos Carlitos, ¿cuánto te paga Samsung por sacarles un publirreportaje cada dos días? Espero que sea mucho para que te merezca la pena quedar de patético lameculos de una empresa tan irresponsable.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          18 Sep, 16 11:40 am

          Dinos tu payaso, porque has hecho la mayoria de comentarios de esta noticia.
          Los fanaticos, sois un cancer para la sociedad.
          Aprende a dejar que la gente compre y tenga lo que quiera. Seguro que eres un niñato consentido, que sus papis le compran el iphone de turno, para que su nene, mire a sus compañeros de clase por encima del hombro.

  3. Andrés
    Usuario no registrado
    17 Sep, 16 9:42 pm

    El mejor telefono de todo el 2016, sin lugar a dudas y muy a pesar de muchos Fan boys de Apple. El nuevo iPhone 7 de apple han hecho que los inversores digan esta vez….. vengaaaa otra vez lo mismo??. Si claro, como vende… por que cambiar no?. Pues hombre sabiendo que es un sistema operativo cerrado ( a no ser quele hagas un jail) no te puedes bajar ni una triste pelicula (no digo de donde claro). Ni cambiar el tema…. En fin, d enuevo 1080 de resolución para el plus? otraaa vezzz? venga señores que este año a los de Apple les ha pillado el toro y han dicho venga para el 2018 que este año vamos bien para facturar y cerrar el año. En fin, una verguenza…. Y ya no comento el precio de los accesorios porque es de risa todo. Ha hablado un ex fan boy de Apple por así decirlo. Que esta vez a logrado salir de la SECTA que es Apple hoy en día.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 16 11:23 pm

      Enhorabuena: has logrado salir de la secta de Apple para entrar en la secta de los móviles explosivos. Qué quieres, ¿que te demos un caramelito?

      “Andrés, Andrés/ tu Note 7 estallará/ y volarás durante un mes”

      Hala, te llevas un verso de regalo antes de explotar como un cerdo. De nada.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Sep, 16 11:21 am

        La pena que tu vuele a ti la cabeza de un bofeton que te daria gustosamente.
        A mamarla taliapple.

  4. Andrww
    Usuario no registrado
    17 Sep, 16 10:22 pm

    Samsung Note Jode. Mucha suerte queridos. Yo espero al Samsung S8 con explosión en VR 360.

  5. Pacoyo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 16 10:56 pm

    Esperando al lanzamiento de nuevo. Yo seré uno de los compradores del Note. Seguramente el más seguro del mercado. Quien quiera un aifone 7 plus más de lo mismo. Hay lo tiene. Sin carga inalambrica ni carga rápida. Y sin ampliación de memoria. Tu dinero es tuyo. Tu mismo, elige

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 16 11:30 pm

      “Seguramente el más seguro del mercado”.

      ¡¡AAAAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!

      Eso mismo pensó el tío al que le estalló el Notel 7 en el bolsillo, y ahora está en la Unidad de Quemados del hospital con su pierna achicharrada:

      http://planoinformativo.com/nota/id/480729/noticia/usuario-quemado-por-galaxy-note-7-demanda-a-samsung

      Hala, vete corriendo a comprar un Note 7, ¡pero no se te ocurra llevarte el que tiene la pegatina de la calavera en la caja! ¡AAAAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!

  6. John Johnson
    Usuario no registrado
    18 Sep, 16 10:09 am

    Yo quiero comprar mi Note 7 mas que nunca.
    Lo de las baterias explosivas no ha pasado por error ni por casualidad. Sabotaje? Justamente en el prelanzamiento del i-marco de retratos digital-7, justamente le pasa al flagship, ni al J5, ni al J3, J7, a3, a5, a7, s7 , s7 edge, e3… ya lo pillas? No, justamente al note 7. Las probabilidades de que el fallo justamente le toque al flagship son muy bajas.

    A samsung ya le estan atacando con juego sucio, igual que hicieron con Nokia poniendo a un topo de microsoft de ceo que en ese caso destruyo la companyia desde dentro, samsung al ser empresa familiar, deben usar otro sistema.

    A alguien le molesta que el fabricante que vende mas mobiles tenga un flagship que de tanto trabajo a la marca americana para intentar alcanzarlo.

    El iphone 7 plus tiene unos bordes tan ridiculos que hoy en dia parece que te saques un marco de retratos digital del bolsillo.

    Y por cierto, el stock android tan defendido por youtubers es un atraso del software de Samsung. Ya teniamos pantalla dividida con un samsung a5 2015 marshmallow y ahora las cabezas pensantes la sacan para el Nougat, quizas en el android O saquen la carpeta segura que Samsung ya tiene. Claro que si solo cierras y abres juegos con un p9 ya haces.

    1. MACAGÜEN
      Usuario no registrado
      18 Sep, 16 10:36 am

      ya empezamos con conspiraciones y parafernalias holliwoodianas?. También el Note puede haber sido abducido por extraterrestres que se mearon en las baterias y después los pusieron a la venta, mira chato de verdad, eres el tipico enfermito que todos intentan evitar.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Sep, 16 11:29 am

        Y hablas tu de enfermito, cuando tienes que poner a parir a los que no tienen un aifon??
        Como todos los tontos aifoneros, tienes menos personalidad, que el hueso de una aceituna. Borregos, que sois una panda de borregos, BEEEEEEE, BEEEEEEEE

  7. Dais pena
    Usuario no registrado
    18 Sep, 16 11:35 am

    Como les fastidia a todos los taliapple, la gama Samsung. Se nota que son los mejores moviles y les jode mucho. Ahora lo unico que saben decir son tonterias de que si explotan.
    Su bilis aqui:
    \_____________/

  8. Pedro
    Usuario no registrado
    19 Sep, 16 1:22 am

    Halaaa a trolearse mutuamente, sois todos unos fanboys de aúpa. Se ha sacado un terminal de alta gama al mercado con un fallo terrible , no es de risa, es peligroso. Samsung debe pedir disculpas, indemnizar a los heridos y aprender de estos errores . ahora toca recuperar la confianza de los potenciales compradores volviendo al mercado con terminales seguros.
    Apple tuvo también este error, y ya está recuperada la confianza. Lo que no se puede hacer es criminalizar si eres de apple o cantar el “y tú mas” si eres de samsung.
    A mi me gusta la tecnología, uso android, pero soy del equipo del whatsapp, facebook, de la aplicación de llamada y de la de fotos con su galería…
    No merece la pena malgastar energía en odiar o amar a una empresa u otra. bastante tenemos con los políticos en España para irritarnos.