Programa de sustitución voluntaria del Samsung Galaxy Note 7: cuándo, cómo y dónde

Escrito por Claudio Valero
Televisión

El Samsung Galaxy Note 7 es el último smartphone de referencia de la compañía coreana. Sus novedades lo colocan como una de las referencias del mercado, despertando mucha expectación entre los usuarios. Sin embargo, unos problemas que afectan a la batería de algunas unidades han pasado por el agua el estreno. Samsung ha reaccionado rápidamente deteniendo las ventas y acaba de comunicar la fecha exacta en que comenzará la sustitución voluntaria del Samsung Galaxy Note 7.

A través de su página web, Samsung ha reconocido la existencia de un pequeño número de incidencias a nivel mundial. En estos momentos están realizando “una inspección minuciosa con sus proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado”. Pero como la seguridad del cliente es lo primero, han decidido suspender las ventas del Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 7: Sustitución voluntaria a partir del 19 de septiembre

“Para todos aquellos que ya hayan adquirido dispositivos Galaxy Note7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre”. “Somos conscientes de las molestias que este proceso puede ocasionar, pero lo hacemos para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible”.

Samsung Galaxy Note 7

Desde Samsung confirman que han habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com, para cualquier información o pregunta. La opción de conseguir un nuevo Galaxy Note 7 estará disponible en el punto de venta donde se adquirió el dispositivo. En el caso de haberlo comprado en http://shop.samsung.com/es/, nos pondremos en contacto con el número o email anteriores.

Las pre-reservas siguen en vigor y desde Samsung nos piden disculpas por los retrasos. Reconocen estar trabajando para enviar un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre.

Quizás te interese…

El Samsung Galaxy Note 7 ya es oficial, conoce todas sus características

La cámara del Samsung Galaxy Note 7 al descubierto

Comparativa: Samsung Galaxy Note 7 vs Huawei P9 Plus vs iPhone 6s Plus vs Moto Z vs OnePlus 3

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 16 10:54 am

    Es un incordio tener que remplazar el movil pero Samsung ha respondido bien, los de Apple no responden así, caso antena-gate entre otros.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Sep, 16 2:36 pm

      Sigue autoengañandote.

      Crees que Samsung la tiene más grande y te pone cachon…