iPhone 7: Se filtra una imagen de prensa y confirma todo lo esperado

iPhone 7: Se filtra una imagen de prensa y confirma todo lo esperado

Roberto Adeva

Medio mundo está pendiente de la Keynote de Apple que se celebrará esta tarde y donde la compañía presentará de manera oficial el nuevo iPhone 7. Durante los últimos meses, pero sobre todo las últimas semanas, han sido muchos los datos que se han ido filtrando del buque insignia de la compañía, y es que el iPhone sigue generando mucha expectación.

Pues bien, ahora, a tan sólo unas pocas horas para que el nuevo iPhone vea la luz, se acaba de filtrar una nueva imagen que ha sido mostrada por un reconocido leakster a través de su cuenta de Twitter. Todo apunta a que se trata de una imagen que ha sido capturada del vídeo de presentación que se utilizará hoy mismo para presentar el nuevo iPhone 7 en China.

iPhone 7

Por lo tanto, podríamos hablar de que se trata de la primera imagen de prensa filtrada del esperadísimo iPhone 7 y no de su versión Plus, que también se espera que venga acompañando a esta nueva generación del iPhone tal y como ha ocurrido en las dos anteriores.

Esta imagen no haría otra cosa que confirmar la mayoría de detalles filtrados hasta ahora sobre el diseño del iPhone 7, que contaría con un diseño bastante continuista y similar a la mayoría de prototipos y renders que hemos podido ver durante las últimas semanas. En la imagen publicada, se puede apreciar la nueva ubicación de las líneas de antena en la parte posterior del terminal, mostrándose únicamente en la parte superior e inferior del teléfono, así como la ausencia del conector minijack 3.5 mm para los auriculares.

Algo de lo que se ha estado hablando durante mucho tiempo y que todo apunta a que así será. También se puede apreciar un espacio mayor para la cámara principal situada también en la parte posterior del terminal, que al tratarse de la versión estándar, no da muestras de lo que podría ser la cámara dual para la versión Plus.

A pesar de que se trata de una imagen sacada de un vídeo, parece que el color del terminal es el clásico gris de Apple, por lo que no hay pistas de los posibles nuevos colores y aunque podría dar a la confusión, sí aparece el logotipo de la manzana mordida en la carcasa trasera aunque se vea bastante difuminada.

No obstante, habrá que esperar hasta que esta tarde a partir de las 19.00 horas, hora peninsular española, la compañía muestre de manera oficial el nuevo iPhone 7 para confirmar todos estos detalles. Si quieres saber más sobre las características del nuevo iPhone, puedes leer este post donde enseñamos todo lo que sabemos justo antes de que sea presentado oficialmente.