iPhone 7: Se filtra una imagen de prensa y confirma todo lo esperado

Escrito por Roberto Adeva
Telefonía

Medio mundo está pendiente de la Keynote de Apple que se celebrará esta tarde y donde la compañía presentará de manera oficial el nuevo iPhone 7. Durante los últimos meses, pero sobre todo las últimas semanas, han sido muchos los datos que se han ido filtrando del buque insignia de la compañía, y es que el iPhone sigue generando mucha expectación.

Pues bien, ahora, a tan sólo unas pocas horas para que el nuevo iPhone vea la luz, se acaba de filtrar una nueva imagen que ha sido mostrada por un reconocido leakster a través de su cuenta de Twitter. Todo apunta a que se trata de una imagen que ha sido capturada del vídeo de presentación que se utilizará hoy mismo para presentar el nuevo iPhone 7 en China.

iPhone 7

Por lo tanto, podríamos hablar de que se trata de la primera imagen de prensa filtrada del esperadísimo iPhone 7 y no de su versión Plus, que también se espera que venga acompañando a esta nueva generación del iPhone tal y como ha ocurrido en las dos anteriores.

Esta imagen no haría otra cosa que confirmar la mayoría de detalles filtrados hasta ahora sobre el diseño del iPhone 7, que contaría con un diseño bastante continuista y similar a la mayoría de prototipos y renders que hemos podido ver durante las últimas semanas. En la imagen publicada, se puede apreciar la nueva ubicación de las líneas de antena en la parte posterior del terminal, mostrándose únicamente en la parte superior e inferior del teléfono, así como la ausencia del conector minijack 3.5 mm para los auriculares.

Algo de lo que se ha estado hablando durante mucho tiempo y que todo apunta a que así será. También se puede apreciar un espacio mayor para la cámara principal situada también en la parte posterior del terminal, que al tratarse de la versión estándar, no da muestras de lo que podría ser la cámara dual para la versión Plus.

A pesar de que se trata de una imagen sacada de un vídeo, parece que el color del terminal es el clásico gris de Apple, por lo que no hay pistas de los posibles nuevos colores y aunque podría dar a la confusión, sí aparece el logotipo de la manzana mordida en la carcasa trasera aunque se vea bastante difuminada.

No obstante, habrá que esperar hasta que esta tarde a partir de las 19.00 horas, hora peninsular española, la compañía muestre de manera oficial el nuevo iPhone 7 para confirmar todos estos detalles. Si quieres saber más sobre las características del nuevo iPhone, puedes leer este post donde enseñamos todo lo que sabemos justo antes de que sea presentado oficialmente.

Quizás te interese…

iPhone 7: resistente al agua y procesador A10 a 2,4 GHz

¿Son estos los precios del iPhone 7?

Desvelan las características técnicas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Fuente > MOVILZona

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 16 2:52 pm

    Gracias pero no

    1. Stefan
      Usuario no registrado
      07 Sep, 16 3:01 pm

      +1

  2. Funstore
    Usuario no registrado
    07 Sep, 16 2:57 pm

    Ya podéis ir haciendo cola a los applestore, para comprar un terminal que el 98% de los usuarios no les hace falta, pero queda muy bien enseñar la manzana.

  3. Se me hace el culo pepsicola
    Usuario no registrado
    07 Sep, 16 3:34 pm

    Estoy que me subo por las paredes. No puedo esperar a que lleguen las 7 de la tarde!!!!! Quiero unooooooooo!!!!!! LOL, si hace falta me vendo un riñón, pero quiero unooooooo!!!!! QUiero MOLAR en las terrazas de los bares, dioooossssss estoy que no me aguantooooooo

  4. Viva apple alabada sea apple
    Usuario no registrado
    07 Sep, 16 4:28 pm

    Yo llevo haciendo cola desde ayer. Me tengo que gastar 900€ en un movil mediocre, sea como sea y traiga lo que traiga.

    1. Tontorron
      Usuario no registrado
      07 Sep, 16 5:14 pm

      mira que hay payasos en el foro ¡
      Eah……

      1. Tu madre la bizca
        Usuario no registrado
        07 Sep, 16 6:00 pm

        Y tu el primero, yeah

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 16 4:35 pm

    Como siempre los típicos comentaruchos de gente que se sube por las paredes por tener uno …….
    Y no pueden …..
    Ahora venga ,me adelanto a vuestras respuestas ,
    Os gusta más el que explota y acaban de retirar todas las unidades ,
    Que tenéis un Mercedes aparcado en la puerta y que si no lo compráis es porque no queréis .
    Que es un sistema cerrado que no os gusta .
    Que no tienen novedades año tras año .
    En fin ,lo típico .

    Respeto a la noticia ,me parece que no merece cambiar nuestra serie 6S hasta por lo menos que llegue oficialmente el 7S ,y tengan las respectivas mejoras .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Sep, 16 6:06 pm

      No, es mejor lo tuyo que te lo compraras aunque sea la mayor mierda del mundo. Si es que rebosas inteligencia por todos lados.
      Y a la moyoria nos dais asco, la manzana y sus fanaticos como tu. Meteoslo en la cabeza, que aunque podamos, no queremos. Ni aunque me los regalen…
      A pastar, taliban.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Sep, 16 6:33 pm

        Todo lo que tú quieras ,pero es la mierda que A MÍ ME GUSTA .

        Tu compra LA MIERDA que a ti te guste

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 16 5:30 pm

    Esperando como loco la presentación jajaja…vendí mi 6S para cambiar por un HTC10…pésimo cambio,sólo hay que esperar un mes más o así para que esté aquí y darle voleta al mierdandroid que tengo !!!!
    P.D: Me lo compraré porque me da la gana, puedo y me gusta.