Conoce los últimos rumores del Apple Watch 2 y su próxima disponibilidad

Actualidad

Como ya hemos os hemos comentado en las últimas semanas, los compradores de productos de Apple han podido observar que la disponibilidad del reloj inteligente de la marca en las tiendas oficiales se ha ido reduciendo con el paso de los días.

Como no podía ser de otro modo, esto ha levantado todo tipo de rumores relacionados con el evento que la firma de la manzana mordida tiene preparado para el próximo día 7 de septiembre. De hecho el inventario de estos productos se ha visto reducido de manera evidente, algo que se ha hecho especialmente patente en sus modelos fabricados en acero. Sirva como ejemplo que actualmente tan solo uno de los modelos de este tipo están disponibles para comprar on-line, mientras que siete de los gadgets de aluminio continúan en venta; relojes estos últimos especialmente diseñados para los más deportistas.

Apple Watch en funcionamiento

Relacionado¿Qué rumores serán ciertos y cuáles no acerca del Apple Watch 2?

Por todo ello diversos analistas especializados en seguir esta marca apuntan a que el significado de esta estrategia podría seguir dos caminos en el comentado evento del próximo día 7. Por un lado se especula con que el nuevo Apple Watch que vería la luz en breve dispondría de un procesador más rápido además de su propio GPS incorporado, elemento muy útil precisamente para el uso de mapas en los entrenamientos, pero de momento no está claro cuándo llegarían estos nuevos modelos a las tiendas. Teniendo en cuenta la bajada de stock de estos productos en las últimas semanas, probablemente esta segunda revisión del reloj podría estar disponible para el gran público varias semanas después de su presentación en unos días.

Estrategias a seguir por Apple

Por otro lado los analistas también nos comentan que otra estrategia a seguir por la marca se centraría en adecuar estos nuevos modelos para deportistas dentro de la gama de los relojes más caros. Esto podría significar que la venta de los gadgets de la primera generación fabricados en acero inoxidable se suspenderían, o al menos bajarían de precio de manera importante. También podría ser que la segunda generación del reloj de la firma esté esperando la liberación del sistema watchOS 3 para poder disponer del último y más avanzado software que a los clientes.

Varios modelos de Apple Watch

Asimismo el reconocido analista KGI comenta que los amantes de la marca podrían encontrarse con dos novedosos modelos. Por un lado hablaríamos de un reloj con varios componentes nuevos donde se incluirían el mencionado GPS además de un procesador mucho más rápido, mientras que el segundo se basaría en los componentes ya existentes en la primera generación aunque con un procesador algo más ágil, pero más asequible, evidentemente.

También podría ser que la marca, con el fin de cosechar el éxito no logrado hasta la fecha con su gadget ofrezca a los usuarios un Apple Watch 2 totalmente actualizado, un poco más rápido y además algo más barato que la primera generación, de ahí su paulatina desaparición en el mercado.

Quizá también te interese:

Apple podría llevarse la corona digital del Apple Watch a nuevos iPhone

El Apple Watch se la pega en ventas y pierde casi un 30% de cuota

Escrito por David Onieva

Fuente > 9To5Mac

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. ahi queda eso
    Usuario no registrado
    03 Sep, 16 12:33 pm

    sera un relojazo y el unico smartwatch que de verdad merezca la pena

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 16 1:40 pm

    Jajajaj me hace mucha gracia la casualidad de que en este tipo de noticias siempre hay un primer comentario provocador para picar a los que opinan por aquí. Vamos que nada más se publicó el artículo su articulista escribió la opinión para provocar reacciones

    1. Leretard
      Usuario no registrado
      03 Sep, 16 5:03 pm

      Vas para detective o que?..

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Sep, 16 7:03 pm

      Una de dos, o es un troll que vive aqui (que no me extrañaria) Las vacaciones de veranos son muy largas y los niños no paran de dar por culo. Menos mal que ya queda poco. Y pensar que esta generacion es el futuro de España… me dan arcadas.

      La otra puede ser los redactores, en busca de visitas.

      1. Nanocomp 05 Sep, 16 7:28 am

        Deja de usar lenguaje soez, por favor. Basta con que digas “ninis” (ni estudian ni trabajan) y sobra todo lo demás.

  3. Yurisander Leyva Batista
    Usuario no registrado
    05 Sep, 16 4:05 am

    Servirá para Android