El primer portátil con pantalla curva y el más delgado del mundo marcan las novedades de Acer

Hardware

Un año más ha dado comienzo la feria IFA 2016 y en sus primeras horas, ya se están celebrando los primeros eventos de prensa en Berlín. Una de las compañías que tenía hoy su turno de presentaciones era Acer,  que ha aprovechado para presentar todas sus novedades entre la que destacan una nueva gama de portátiles ultrafinos y ligeros, que incluye el portátil más delgado del mundo, y otra gama pensada especialmente para el gaming donde se ha podido ver el primer portátil del mundo con pantalla curva.

Además, Acer ha dado a conocer otros productos como convertibles, Chromebook, Smartphones y tablets Android, monitores gaming para equipos de sobremesa, un mini pc, novedades en su visor de realidad virtual, un nuevo dispositivo que permite a los usuarios interactuar con sus mascotas a distancia y algunas novedades sobre su grandPad.

IFA 2016

El portátil más delgado del mundo

Dentro de su nueva gama de portátiles ultrafinos y ligeros, Swift, Acer ha presentado cuatro series distintas que incorporan Windows 10 y entre la que podemos encontrar la Serie Swift 7. Un portátil que cuenta con un grosor de tan sólo 9,98 mm y que pesa poco más de 1 kg, convirtiéndose en el portátil más delgado del mundo con menos de 1 cm de grosor.

portátil más delgado del mundo Acer

Cuenta con un diseño en aluminio y una combinaciones de colores negro y dorado, pantalla de 13 pulgadas HD IPS protegida con Gorilla Glass y una batería que le otorga hasta 9 horas de autonomía. Está impulsado por un procesador de 7ª generación  Intel Core i5 y cuenta con un SSD de 256 GB y hasta 8 GB de memoria. Además, está equipado con la última tecnología inalámbrica, puertos USB 3.1 y Tipo C y una webcam HD con tecnología HDR. Estará disponible a partir de octubre por un precio que parte de los 1.299 euros.

El primer portátil con pantalla curva

El nuevo Predator 21 X es el portátil gaming más atrevido de la compañía, ya que es el primer ordenador portátil del mundo con pantalla curva, que además integra tecnología eye-tracking. Cuenta con una pantalla IPS de 21 pulgadas con visionado wide-angle, está impulsado por un procesador de 7ª generación Intel Core y tarjetas gráficas dual NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI para tratar de llevar la experiencia gaming a lo más alto.

Portatil pantalla curva Acer

Esta pantalla curva cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC para asegurar un juego fluido y nítido, pero además, este Predator 21 X también viene equipado con SoundPound 4.2+ (4 altavoces y 2 subwoofers), audio de 3 vías y Dolby Audio.

Otras novedades de Acer

Junto al predator 21 X, el fabricante ha dado a conocer sus nuevos monitores con tecnología eye-tracking que estarán disponibles en diferentes tamaños y configuraciones,  y que incorporan tecnología NVIDIA –G-SYNC. Se han podido ver dos modelos con pantalla plana de 24.5 y 27 pulgadas y un monitor con pantalla curva y resolución FHD.

Entre el resto de novedades, Acer ha presentado su nueva gama de equipos convertibles con las Series Spin, que incorporan bisagras de 360 grados, Continuum y por lo tanto, Windows 10. Equipos que ofrecen una gran portabilidad y flexibilidad para todo tipo de usuarios, que cuentan con pantallas de entre 13,3 y 15,6 pulgadas y un precio que va desde los 299 para la serie Spin 1 y hasta los 1.299 euros de partida de la serie Spin 7.

También cabe destacar el primer Chromebook convetible de 13 pulgadas, el R13, que cuenta con pantalla táctil de grandes dimensiones y que ofrece una alta autonomía y rendimiento, tanto para trabajar como para jugar a un precio desde 399 euros.

Chromebook Acer

En lo que ha dispositivos Android se refiere, Acer ha presentado el Iconia Talk S que desempeña función de Tablet y Smartphone 4G LTE, los smartphone Liquid Z6 Series con pantalla de 5 y 5.5 pulgadas, procesadores quad-core y octa-core y cámaras de 8 y 13 megapíxeles respectivamente. Los precios son de 169 euros para el Talk S, 119 euros para el Liquid Z6 y 249 para el Liquid Z6 Plus.

Acer Liquid

También se ha podido ver el nuevo miembro de la familia Revo, el Revo Base, un mini pc elegante con dimensiones reducidas y perfecto para usarlo como sistema de entretenimiento y centro de contenido multimedia. Pawbo, una cámara interactiva wireless con dispensador de golosinas e indicar láser pensado para interactuar con las mascotas de la casa. Ttambién se ha dado a conocer que Acer junto con Starbreeze anuncian el primer envío de sus visores StarVR y que la compañía va a expandir su servicio grandPad a Suiza.

Galería de fotos de todas las novedades:

Quizás te interese…

Análisis a fondo y pruebas del Acer Aspire R 11

Acer se une al desarrollo de un dispositivo de realidad virtual de alta gama, StarVR

Análisis a fondo y pruebas del Acer Aspire E 15

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 16 8:12 pm

    No saben hacer pantallas rectas y se ponen a hacerlas curvas… increible!!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 16 8:41 am

    ¿Un “portátil de 21”? Pues muy “portátil” no será con ese tamaño…