Desvelan las características técnicas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Hardware

Cuando estamos a punto de entrar en septiembre, mes elegido por Apple los últimos años para realizar su evento de presentación de una nueva generación de su iPhone, y después de que se hayan producido algunas filtraciones con respecto a su diseño, acaban de darse a conocer algunas de las características técnicas de los nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en lo que al hardware se refiere.

En las últimas semanas, hemos podido ver cómo los nuevos terminales contarán con un diseño prácticamente igual al de sus predecesores, el iPhone 6s y 6s Plus, aunque con la novedad de la reubicación de las líneas de antena en la parte posterior y la eliminación del conector minijack de 3,5 mm para los auriculares.

Sin embargo, ahora se han filtrado algunos datos sobre su hardware y características de sus pantallas. En los que al iPhone 7 se refiere, éste contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, idéntica a la de su predecesor el iPhone 6s y misma resolución, 750×1334 píxeles. En esta ocasión, la nueva generación contará en su interior con el nuevo procesador de la casa, el A10 con arquitectura de 64 bits que estará acompañado de 2 GB de memoria RAM LPDDR4, y por lo que se ha podido saber hasta ahora, desarrollado con un proceso de fabricación de 16 nanómetros.

La batería aumenta su capacidad pasando de 1715 mAh del iPhone 6s a los 1960mAh con los que se espera que llegue el iPhone 7 y en lo que al apartado multimedia se refiere, la cámara principal del iPhone 7 contará con el mismo sensor de 12 megapíxeles, apertura f/1.9 y un tamaño de píxel algo mayor que su predecesor.

iPhone 7

Su hermano mayor, el iPhone 7 Plus, contaría con la misma pantalla que ya conocemos del iPhone 6s Plus, con 5.5 pulgadas de diagonal y resolución 1920x1080p que estará impulsada por el nuevo procesador de Apple A10, al igual que el iPhone 7, aunque en esta ocasión estaría acompañado de 1 GB más de memoria RAM, es decir, 3GB.

También aumenta la capacidad de su batería, pasando de los 2750 mAh del iPhone 6s Plus a los 2910 mAh de la nueva generación. La cámara principal del iPhone 7 Plus sería también de 12 megapíxeles y apertura f/1.9, pero en este caso con sensor de 1/3 de pulgada.

iPhone 7 Plus

Hasta el momento, no son datos oficiales ofrecidos por Apple, para eso habrá que esperar aún unas semanas hasta su presentación oficial, pero son los datos filtrados presentes en una hoja de rota de ambos modelos.

Quizás te interese…

Otra vez, el ‘stock’ del iPhone 7 podría ser limitado en su lanzamiento

Nuevos informes dicen que no habrá iPhone 7 Pro pero sí Plus con doble lente

Presuntos esquemas de montaje del iPhone 7 eliminan la posibilidad de dos altavoces

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. apel cu cu tas!
    Usuario no registrado
    29 Ago, 16 1:40 pm

    Madre del amor hermoso!
    Existiendo, por ejemplo, el LG G4 por 289 € que es una preciosidad y muy potente, y la gente gastándose el triple en especificaciones paupérrimas…
    Me parece perfecto lo de apel, así siempre tendremos otros móviles más potentes y más bonitos a buen precio 😉

    1. Jose
      Usuario no registrado
      29 Ago, 16 2:01 pm

      No siempre el hardware es lo más importante,lo importante es como se mueve el SO con ese hardware,por ejemplo no se puede comparar como se mueve un iphone con ese hardware con otros moviles en Android con ese hardware.
      Eso si,yo para nada quiero un iphone por los precios en los que se mueve pero si me dieran a elegir entre un iphone y un G4 al mismo precio aún con peor hardware me quedo con el iphone.

      1. apel cu cu tas!
        Usuario no registrado
        29 Ago, 16 3:06 pm

        Al mismo precio nunca los tendrás, y no hablaba de comparar harrdware, ya sabemos que android necesita mas potencia para hacer más o menos lo que apel, pero cualquier android de gama alta como el G4, y aquí comparo prestaciones (no hardware), reproduce peliculas en una pantalla 2K i el aifon 7 sigue con el HD Ready 720p raspao,estamos hablando de la realidad en la que vives y parece que si deseas in aifon aunque no te pueda dar lo que cualquier android decenta da.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 Ago, 16 3:42 pm

          Sí tú te conformas con ese , NO TE METAS EN LO QUE LOS DEMÁS GASTAMOS NUESTRO DINERO

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            29 Ago, 16 7:45 pm

            Puedes gastar tu dinero como te venga en gana (faltaría mas!!), pero eso no quita para que no sepas comprar o te dejes engañar.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            30 Ago, 16 10:56 am

            Steve hizo bien su trabajo en la secta. Le seguís cual masa borreguil, aunque lo que vendan sea propio de un gama media (o baja) a precio de oro.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 16 2:33 pm

    Es una tomadura de pelo en toda regla. Se ríen en la puta cara de sus clientes con total impunidad.

  3. Tim Cuc
    Usuario no registrado
    29 Ago, 16 2:51 pm

    Se llamará iPhone 6se, ni iPhone 7.