Cómo ocultar o mostrar todas las pestañas en Google Chrome con un sólo clic

Escrito por Roberto Adeva
Software

El navegador web de Google es el más utilizado por la inmensa mayoría de personas que navegan a diario por Internet, aunque como para casi todo, para gustos los colores. Es decir, a mucha gente le parecerá un navegador más completo Chrome, mientras que para otros será Firefox o cualquiera de los demás navegadores modernos más populares.

Pero lo cierto es que el grado de configuración que ofrece Chrome y la gran cantidad de extensiones con las que cuenta para sacarle el máximo partido, son dos de las características más atractivas del navegador de Google. En este mismo sentido, queremos presentar una extensión que seguro nos va a servir de gran ayuda en determinados momentos.

panic button Google Chrome

Concretamente nos referimos a Panic Button Plus, una extensión que podemos añadir al navegador desde la propia Chrome web store en este mismo enlace y que nos va a ofrecer como su propio nombre indica un botón de pánico para ocultar todas las pestañas abiertas en el navegador con un solo clic. Y es que con sólo pulsar sobre el botón que nos aparecerá al lado derecho de la barra de direcciones de la ventana del navegador, todas las pestañas abiertas desaparecerán automáticamente.

Sin embargo, esto no significa que se han cerrado y no podamos volver a abrirlas, ya que posteriormente cuando queramos, con sólo volver a pulsar sobre el botón de la extensión, que ahora se mostrará en otro color, las pestañas que ocultamos antes, volverán a aparecer abiertas de nuevo en la ventana de Chrome.

Panic Button Chrome

Mientras tanto, es posible seguir navegando o abrir nuevas pestañas, que nadie se dará cuenta que tenemos esas pestañas ocultas. De esta forma, si en algún momento estamos visitando algún sitio que no queremos que alguien que está cerca de nosotros vea, podremos pulsar sobre el botón de pánico para ocultar rápidamente las pestañas abiertas y seguir usando el navegador como si nada hubiera pasado.

Además, si eres de los que te gusta tener muchas pestañas abiertas en una misma ventana pero llega el momento en el que tenemos varias abiertas y nos agobia ver tanta pestaña, podemos ocultar las que tenemos abiertas hasta ese momento y seguir abriendo más pestañas en la misma ventana. Eso sí, cuando decidamos volver a mostrar de nuevo las que habíamos ocultado, nos encontraremos con todas esas y las que hemos abierto posteriormente si antes no las hemos cerrado.

Quizás te interese…

Chrome para Android incorporará nuevas funciones gracias a Google Now

Google Chrome comenzará a bloquear Flash el mes que viene

Chrome incluirá soporte para Bluetooth en el propio navegador

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Desmond
    Usuario no registrado
    20 Ago, 16 10:55 am

    PORNO MALO