Otro teléfono Xiaomi sale ardiendo sin explicación alguna, y van tres en un mes

A día de hoy nadie puede negar el éxito que los diferentes terminales móviles de origen chino que actualmente podemos encontrar en el mercado están teniendo, donde gran parte de su éxito viene dado por la alta calidad de los dispositivos, al menos una buena parte de ellos, unido a los asequibles precios que tienen.

Sin embargo estos, al igual que sucede con otras marcas más conocidas, no dejan de mostrarnos «curiosidades» de vez en cuando, tal y como está ocurriendo últimamente con algunos móviles de la reconocida marca Xiaomi. Y es que no se sabe si por el calor que estamos teniendo en las últimas semanas o por alguna otra razón, pero el hecho es que en el último mes tres terminales de la marca han salido ardiendo sin explicación aparente alguna, en concreto se acaba de hacer público el tercero de los casos, algo que se ha producido en Polonia, donde probablemente no haga el mismo calor que en nuestro país.

Lo cierto es que este no se puede considerar como un dato significativo ni preocupante, al menos de momento, para la marca, ya que tres dispositivos no es una cifra relevante, aunque el hecho sí que resulta cuanto menos curioso. Hemos conocido que en las últimas tres semanas han salido ardiendo otros dos terminales de esta fabricante, en concreto un Mi4i y un Mi5, pues bien, el nuevo terminal polaco que ha ardido se trata de un Mi4C, tal y como nos apuntan los compañeros de MovilZona. También se han conocido los detalles de este curioso acontecimiento, y es que al parecer el usuario polaco del terminal lo dejó en su mesilla de noche para irse a dormir cuando pudo observar que el teléfono empezaba a soltar chispas y a salir humo del mismo. Finalmente comenzó a arder quedando en pésimas condiciones, tal y como muestran las imágenes que os adjuntamos.

Xiaomi Mi4c quemado

El usuario afirma que esto no tiene ninguna explicación, más si se tiene en cuenta que, tal y como apunta, el móvil no se estaba cargando en ese momento. Además al estar siendo usado en Europa, la marca no se responsabiliza de esta desgracia, ya que oficialmente no vende sus terminales en esta región. Hay que tener en cuenta que en un principio esto no debe ser tomado más que como simples curiosidades, ya que se trata de tres hechos aislados, aunque de seguir produciéndose, quizá la marca tendrá que tomar algunas medidas al respecto.

Quizá también te pueda interesar:

Xiaomi Redmi Pro: el nuevo teléfono de metal de Xiaomi ya es una realidad

La Xiaomi Yi 4K, ya disponible para comprar en Amazon