Otro teléfono Xiaomi sale ardiendo sin explicación alguna, y van tres en un mes

Escrito por David Onieva
Actualidad

A día de hoy nadie puede negar el éxito que los diferentes terminales móviles de origen chino que actualmente podemos encontrar en el mercado están teniendo, donde gran parte de su éxito viene dado por la alta calidad de los dispositivos, al menos una buena parte de ellos, unido a los asequibles precios que tienen.

Sin embargo estos, al igual que sucede con otras marcas más conocidas, no dejan de mostrarnos «curiosidades» de vez en cuando, tal y como está ocurriendo últimamente con algunos móviles de la reconocida marca Xiaomi. Y es que no se sabe si por el calor que estamos teniendo en las últimas semanas o por alguna otra razón, pero el hecho es que en el último mes tres terminales de la marca han salido ardiendo sin explicación aparente alguna, en concreto se acaba de hacer público el tercero de los casos, algo que se ha producido en Polonia, donde probablemente no haga el mismo calor que en nuestro país.

Lo cierto es que este no se puede considerar como un dato significativo ni preocupante, al menos de momento, para la marca, ya que tres dispositivos no es una cifra relevante, aunque el hecho sí que resulta cuanto menos curioso. Hemos conocido que en las últimas tres semanas han salido ardiendo otros dos terminales de esta fabricante, en concreto un Mi4i y un Mi5, pues bien, el nuevo terminal polaco que ha ardido se trata de un Mi4C, tal y como nos apuntan los compañeros de MovilZona. También se han conocido los detalles de este curioso acontecimiento, y es que al parecer el usuario polaco del terminal lo dejó en su mesilla de noche para irse a dormir cuando pudo observar que el teléfono empezaba a soltar chispas y a salir humo del mismo. Finalmente comenzó a arder quedando en pésimas condiciones, tal y como muestran las imágenes que os adjuntamos.

Xiaomi Mi4c quemado

El usuario afirma que esto no tiene ninguna explicación, más si se tiene en cuenta que, tal y como apunta, el móvil no se estaba cargando en ese momento. Además al estar siendo usado en Europa, la marca no se responsabiliza de esta desgracia, ya que oficialmente no vende sus terminales en esta región. Hay que tener en cuenta que en un principio esto no debe ser tomado más que como simples curiosidades, ya que se trata de tres hechos aislados, aunque de seguir produciéndose, quizá la marca tendrá que tomar algunas medidas al respecto.

Quizá también te pueda interesar:

Xiaomi Redmi Pro: el nuevo teléfono de metal de Xiaomi ya es una realidad

La Xiaomi Yi 4K, ya disponible para comprar en Amazon

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Paco
    Usuario no registrado
    13 Ago, 16 8:59 pm

    Hilo patrocinado por Samsung y BQ

  2. Luguan 13 Ago, 16 10:38 pm

    Y en Europa no cubre la garantía xiaomi? bueno es saberlo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ago, 16 10:45 pm

      Como la va a cubrir?

  3. jaumequalsevol 13 Ago, 16 11:10 pm

    Cada día que pasa me vuelvo más incrédulo ante “noticias” de este tipo. Y si es verdad a saber lo que le había hecho antes, que hay mucho espabilao suelto…

    1. PepitoGruñon
      Usuario no registrado
      14 Ago, 16 1:53 am

      Tres xiaomis y la mi band 2…..claro claro….y arden solos…..por cierto, un chocopunto para el redactor. Pone no se sabe si por el calor de las últimas semanas….y luego que la tragedia ocurrió en Polonia. Bravo.

      1. boaspartes
        Usuario no registrado
        14 Ago, 16 11:07 pm

        Polonia tiene clima continental. Te aseguro que hace mucho calor.

  4. ALGUIENCITO
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 12:34 am

    Por supuesto esta notícia de la semana pasada por aquí no la vamos a ver, eh?

    http://andro4all.com/2016/08/iphone-6-quemaduras-usuario

    No solamente son los Xiaomi, aunque si que es curioso que en un intervalo de tiempo relativamente corto hayan fallado 3 Xiaomis, aunque también es verdad que es una marca que vende mucho, y podría ser mera estadística, pero es verdad que es llamativo.

  5. baneado
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 8:42 am

    scais las noticias que os da la gana y la del iphone? jajajaj el Xiaomi va de lujo anda que me voy a comprar un samsung iphone o sony jajaja a la mierda señores que ya esta bien de ponerle el precio que nos da la gana a las cosas para luego no declarar.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 10:17 am

    Otro teléfono Xiaomi sale ardiendo sin explicación alguna, y van tres en un mes. Menudo titular, menudo periodismo, sin explicación aparente… jajaja, jajaja, jajaja. Nadie ha observado el detalle de que es un teléfono chino?. Sin explicación aparente dice.

  7. Fran
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 11:35 am

    Espero que lo haya pagado con PayPal y tenga menos de 6 meses para poder hacer la reclamación. Quizás así consiga otro.

  8. Confucio
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 1:33 pm

    Precio chino, “calidad” china….

  9. Juan
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 2:31 pm

    Esta claro que Apple Samsung y todas las demás están cagadas con el avance de Xiaomi que es una marca que no envidia nada a nadie son terminales cojonudos a precio normal , da gusto conprar todo un Mi4 por poco más de 100 euros . Gracias Xiaomi pronto sera la marca más vendida en el mundo!!!!

  10. lucas
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 3:47 pm

    Últimamente veo correr móviles ardiendo.

  11. Postureo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 4:17 pm

    Esto es lo que tienen los móviles de pésima calidad.
    Y los que los defienden, no son más que un quiero y no puedo.

  12. petoro 14 Ago, 16 4:24 pm

    Una conjetura que no puedo fundamentar: ¿estarán overclockeados?

    1. gonzo
      Usuario no registrado
      14 Ago, 16 7:54 pm

      De todos modos pese a estar overclockeados tiene parámetros de protección el procesador para apagarse o reiniciarse automáticamente.
      He sido poseedor de un mi2s que se quedó al sol con el gps encendido en verano. Y se apagó y hasta que la temperatura no bajo bruscamente no volvió a encender.

  13. Vicente Celemín Lominchar
    Usuario no registrado
    14 Ago, 16 7:55 pm

    Sueldos de miseria,horarios interminables,nulas condiciones laborales,falsificaciones,pais comunista con el capitalismo más salvaje..Venga españoles de pacotilla seguir comprando huawey,xiaomi,chulin…ya ocurrió antes con el calzado,textil,complementos,falsificaciones etc etc y millones trabajadores de países occidentales a la calle,venga seguir comprando basura así los que fabrican la basura cada día serán más y más ricos y nosotros al paro y cada día más y más pobre,no os preocupéis que la economía está toda entrelazada acordados de la crisis del ladrillo,asi que también os tocará a los españoles de pacotilla.

    1. Ana
      Usuario no registrado
      15 Ago, 16 4:51 pm

      ¿Tú eres tonto, no? A ver, ¿te crées que por comprarte un Iphone, ropa deportiva marca Nike o comprar tu ropa en Zara o en el Corte Inglés lo que compres va a tener más calidad y los trabajadores van a tener mejores sueldos y mejores condiciones salariales…?

      Si piensas así, tienes un serio problema.

  14. pitoria es un pais
    Usuario no registrado
    15 Ago, 16 1:05 am

    el sol las cañitas las nenas en la playa y ya se sabe arde cualquiera