El iPhone 7 y sus versiones Plus y Pro en un nuevo vídeo

Escrito por Carlos González
Telefonía

Cuando apenas queda un mes para la presentación de los nuevos iPhone de Apple, todavía hay ciertas dudas sobre si llegará como iPhone 7 ó iPhone 6 SE, y la cuestión se plantea porque Apple tiene a los consumidores acostumbrados a variar la numeración cuando hay un cambio de diseño notable, algo que no se espera con el iPhone 7. En cualquier caso, aún a estas alturas hay aún dudas sobre si serán dos o tres versiones, siendo el iPhone 7 Pro la mayor incógnita en este sentido.

Aunque el iPhone 7 Pro es todavía la gran duda sobre los próximos lanzamientos de Apple, lo que sí se conoce es que Apple ha estado trabajando con tres prototipos diferentes. Y que estos tres prototipos vienen diferenciados por la diagonal de pantalla –4,7″ el iPhone 7 y 5,5″ los otros dos-, pero también por la cámara principal. Así, la mayor diferencia entre el iPhone 7 Plus y la versión Pro, según las filtraciones que llevamos ya meses conociendo, vendría dada por un nuevo módulo de cámara principal con doble sensor, aunque también podría venir dada por los 256 GB de almacenamiento interno en exclusiva para la versión Pro.

Un nuevo vídeo con las tres versiones del iPhone 7

En la última semana se ha podido ver, en varias imágenes, el único dispositivo de Apple en funcionamiento, y siendo sometido a algunas de las pruebas internas correspondientes al apartado de hardware. En aquellas imágenes el que se podía ver era el modelo estándar, con pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, y confirmando algunos detalles como la desaparición del minijack de 3,5 milímetros, el rediseño de la línea posterior de antena o el nuevo punteado inferior doble para el altavoz y el micrófono.

Con respecto a la versión Pro, como comentábamos anteriormente, aún se duda de si finalmente se llevará a producción, o si se quedará entre los prototipos no lanzados de la firma de Cupertino. En caso de llegar al mercado, y según filtraciones como esta que nos ocupa, lo haría diferenciándose del modelo Plus únicamente por el módulo de cámara doble en la parte posterior, así como su opción de almacenamiento interno con el doble de espacio.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Jonathan Contreras Contreras
    Usuario no registrado
    07 Ago, 16 5:22 pm

    Se llamara iPhone 7 y no 6Se, por qué el iPhone SE lo sacaron por edition special, a varios les gustó el modelo del iPhone 5s, y es por si que se saco el mismo modelo SE, pero no se sacara otro iPhone 6se, por qué el iPhone 6 a nadie no le gusto, ahora sí el iPhone 7 o 7s, trae una gran novedad puede que saquen una Edition Special pero la gente lo tiene que pedir, ósea tienen que vender muchos, así que saquen la ilusión de que lo llamaran 6SE, se llamara 7 y después 7s, puede que más adelante le cambien nombre. Así como iPad a iPad air

  2. Miguel
    Usuario no registrado
    07 Ago, 16 7:55 pm

    Yo no pienso comprarlo, ya que es muy similar al iPhone 6s. Esperare al iPhone 8 para ver cambios. Y valen una pasta.

    1. Lopezillo
      Usuario no registrado
      07 Ago, 16 11:28 pm

      Yo paso de este iphone, y llamarme loco pero me voy a comprar el Samnsung S7,y me voy a poner una Sd de 200gb fotos y videos a tutty pleny, mejor pantalla,y mas bonito,a android ya me hare,nunca ha sido un problema aprender