Anniversary Update de Windows 10 no llegará a todos el 2 de agosto

Software

Desde hace varias semanas sabemos que la primera gran actualización de Windows 10, muy poco después de haber cumplido su primer año, llegaría el 2 de agosto y haciendo honor a las fechas bajo el nombre Anniversary Update. Esa es la información que Microsoft hizo pública hace, como ya comentábamos, varias semanas. Sin embargo, si pensabas que ese mismo día la ibas a tener en tu ordenador, no tan deprisa porque no a todos llegará el primer día, y tampoco sabemos exactamente hasta cuándo se podría prolongar este proceso de actualización.

Hay un problema con esta actualización, y es que estará disponible para ordenadores –también portátiles-, tabletas, teléfonos inteligentes y por supuesto la videoconsola Xbox One. Esto, en todo el mundo. ¿Qué quiere decir eso? Que millones de dispositivos van a solicitar esta actualización de forma simultánea, y aunque Microsoft dice haberse preparado para esta gigantesca demanda, se espera que se colapsen servidores y haya lentitud en la descarga de la actualización, o incluso la imposibilidad de acceder a la misma durante algún tiempo. Ahora bien, Microsoft se va a servir también del P2P, como ya ha venido haciendo, para aliviar la carga de sus propios servidores.

windows 10 anniversary update

Esta actualización, que trae consigo mejoras en el sistema Ink para el uso de lapiceros inteligentes, novedades para el menú de Inicio, mejoras en Cortana y un largo etcétera, podría llegar a algunos uno o incluso varios días más tarde. De momento las previsiones son, sencillamente, que Microsoft ha hecho todo lo posible para actualizar la mayor cantidad posible de dispositivos el primer día, pero se ha aclarado que el proceso podría demorar incluso algunas semanas para según qué países y según qué dispositivos.

¿Y si quiero Anniversary Update (sí o sí) el mismo 2 de agosto?

Antes de nada, cuidado. Porque probablemente se aproveche la situación para distribuir falsas actualizaciones de Windows 10 cargadas de virus. Y más allá de la precaución que se recomienda tener, ya han surgido guías que sugieren entrar a formar parte del programa Insider, actualizar, y de nuevo salirse del programa para recibir las actualizaciones regulares de forma prioritaria. Y por otro lado, evidentemente podremos encontrar mirrors con el ISO de actualización de Windows 10 con Anniversary Update, luego esta es una vía a tener en cuenta.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > WC

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. MAQUERO
    Usuario no registrado
    31 Jul, 16 3:38 pm

    “””Microsoft se va a servir también del P2P, como ya ha venido haciendo, para aliviar la carga de sus propios servidores.”””

    Es decir, que van a utilizar el ancho de banda de los usuarios para servir las actualizaciones. Y luego hay gente que defiende este engendro, a pesar de toda la basura espía, el robo de ancho de banda, etc etc etc

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 16 3:49 pm

      Eso es facilmente evitable en la configuracion de windows.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Jul, 16 6:14 pm

        Valiente mierda de sistema operativo que tras instalarlo necesitas una semana deshabilitando toda la basura que lleva dentro. Y eso el que sabe y tiene más o menos conocimientos, el que no, se tiene que tragar toda la mierda que te mete Windows 10, sí o sí.

        1. PepitoGruñon
          Usuario no registrado
          31 Jul, 16 7:08 pm

          Saben que ves porno.

        2. LionheartG
          Usuario no registrado
          31 Jul, 16 8:16 pm

          Gran cosa, si cuando le pones por primera vez te dice si quieres compartir actualizaciones, una semana? tendrás problema, ohh si la compañia de internet sabe tu historial de navegación al igual que microsoft

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 16 10:11 am

          Seguro que para instalar Linux no hace falta conocimiento avanzado por dios…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 16 3:52 pm

    OHHH DIOSSSSS… ya no puedo actualizar gratis, se me ha pasado el plazo… ADSLZONE, PORQUE NO HABEIS AVISADO!!! NO OS LO PERDONARE NUNCA!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 16 6:10 pm

      jajajajajajajajaja
      jajajajajajaja

  3. kevin
    Usuario no registrado
    31 Jul, 16 7:14 pm

    alguien me puede explicar se supone que windows 10 gratis acabo pero me sale descargar windows 10 desde asistente de administrador de forma gratuita a que se debe eso??????

    1. te la dan por culo para siempre
      Usuario no registrado
      31 Jul, 16 8:22 pm

      Se debe a que te lo quieren encular si o si de cualquier manera con o sin dinero tienes que tragartelo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 16 9:07 pm

    En alguna pagina pirata ya esta la actualización pre activada

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 16 11:49 pm

    Es obvio no que la actualizacion no va a llegar el propio de 2 de agosto xq es enorme la cantidad de Pc por actualizar, y ademas yo no se que es la quejadera de este reguero de sabiondos con Windows 10 el que quiera actualizar que actualice y el que no pues a nadie le afecta la vida al menos la mia no asi que me vale el que quiera seguir con XP, Windows 7 que lo haga y pendejos dejen tanta mariconada de que nos estan espiando por favor como si solo Microsoft o Windows 10 pudiera hacerlo que Google no lo podria hacer o es mas no lo hace ademas me parece tan estupido que empresas tan grandes esten espiendo a seres comunes y corrientes como nosotros se podria afirmar eso con gente importante ligada a ciertas cosas oscuras pero a nosotros reguero de pendejos dejen de quejarce tanto.

    1. SANTIAGAZO PELADO
      Usuario no registrado
      01 Ago, 16 12:00 am

      La verdad estoy contigo! yo no me hago royo de lo que pase solo disfruto lo que tengo y ya!

    2. faqu
      Usuario no registrado
      01 Ago, 16 6:31 am

      le cerraste el pico a varios por aqui…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 16 6:40 am

    Colocaran aquí la ISO? Ya que prefiero reinstalar desde 0 y posteriormente activar W10 con mi clave digital.

  7. rafa
    Usuario no registrado
    01 Ago, 16 9:35 am

    para la mierda que es win 10 y cuanta propaganda se le hace y total es corregir para poder espiar mejor al usuario y se note menos

    1. LUIS GERARDO
      Usuario no registrado
      01 Ago, 16 10:36 am

      No seas idiota, no solo lo hace Microsoft, hasta todas las redes sociales como facebook, twitter, watsapp, etc. te espían y saben lo que haces, al igual que todos los navegadores, y proveedores de Internet, te espían.