Pokémon Go: Yelp te permite encontrar las Poképaradas de tu ciudad

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

La fiebre por Pokémon Go sigue disparada y pocos esperaban un éxito así después de tantos años. Aunque siempre ha estado más o menos de moda con los videojuegos para portátiles, lo cierto es que lo que está ocurriendo ahora es totalmente inesperado. Nadie es ajeno al éxito de la aplicación para móviles y todos quieren subirse al carro. Uno de ellos es Yelp, la guía urbana online, que te ayuda a encontrar las Poképaradas de tu ciudad.

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Go en nuestro país, la aplicación Yelp pone a disposición de todos los entrenadores una nueva funcionalidad en su aplicación para móviles. Estos podrán utilizar Yelp para localizar Poképaradas cercanas. La plataforma no quiere que dejemos de capturar Zubats y Charmanders por no estar suficientemente equipados.

pokemon go

Además de en la aplicación para móviles, esta funcionalidad también estará en el escritorio. Basta con escribir en el cuadro de búsqueda una categoría de negocios locales (“restaurantes”, “bares de tapas”, etc.). Después, en los filtros que aparecen en la parte de arriba, habrá que seleccionar “Pokéstop en los alrededores”.

De esta forma, podremos hacer nuestros recados o salir a comer a un restaurante sin dejar de lado la caza de los Pokémon. También podremos colaborar para añadir una Poképarada cercana a un negocio cuando hagamos check-in en su localización en Yelp. Bastará con responder a una pregunta y así ayudaremos a que todo el mundo sepa que ahí tienen una visita obligatoria en su aventura.

Pokemon Go

Esta nueva funcionalidad está disponible en España además tanto en iOS como en Android. En otros países también la podemos encontrar en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

Pokémon Go y Poképaradas ¡Hazte con todos!

Tal y como hemos contado, el éxito de Pokémon Go se ha desbordado. En los últimos días os hemos ofrecido algunos artículos interesantes con trucos y ayudas para progresar en el juego. Sin más dilación, os dejamos con los enlaces más útiles para poder hacerse con todos y llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo:

Pokémon GO: Dudas y respuestas sobre el juego más esperado

Los mejores trucos de Pokémon Go

Cómo saber si Pokémon Go está caído o funciona bien

¿Cuántos megas consume Pokémon Go?

Cómo conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokémon Go

Pokémon Go: Esta funda con batería externa convierte tu móvil en una Pokédex

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 16 4:28 pm

    ADSLZONE ¿no hay mas temas que hablar si no solo de Pokemon go o k? Parece que teneis acciones de Nitendo eh… menuda publicidad le estais dando CADA DIA

    1. EL POETA SIN BRAGUETA
      Usuario no registrado
      20 Jul, 16 12:45 am

      +1

      No seáis tan cabrones,
      no nos hinchéis los cojones
      con la mierda los Pokemones.
      ¿Vale pedazo de mamones?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Jul, 16 8:22 am

        Es lo que está de moda, y por lo tanto quien hable sobre el tema tendrá seguidores, eso es comprensible por todo el mundo salvo por dos amargados de la vida. Por no mencionar que aquí siguen tratando todos los temas como siempre.

        1. EL POETA SIN BRAGUETA
          Usuario no registrado
          20 Jul, 16 5:03 pm

          Ah, tu sí que estás amargado,
          pedazo de atontado.
          Estáis todos como una chota,
          hatajo de imbéciles idiotas.

  2. Cheroki
    Usuario no registrado
    20 Jul, 16 8:16 am

    A mí no me sale, me acabo de instalar la aplicación así que no puede ser por falta de actualización de la app. Utilizo iOS.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Jul, 16 10:51 am

      Eso te pasa por manzanero. Tu mismo te buscas tus problemas