El Samsung Galaxy Note 7 se podrá reservar antes de lo esperado

Telefonía

Antes de tiempo se filtró que el Samsung Galaxy Note llegará el 2 de agosto, y varias imágenes oficiales de la firma surcoreana han confirmado ya que esta es la fecha escogida para otro evento Unpacked. Ahora bien, lo habitual es que los terminales se presenten y se puedan comprar o reservar varios días o semanas después, meses incluso en casos excepcionales, mientras que Samsung lo lanzará antes de lo esperado. Aunque se desconoce cuándo llegará a los primeros compradores, estará disponible desde el 2 de agosto.

Al menos esto es lo que ha asegurado un medio alemán con fuentes cercanas al fabricante, y es una teoría que encaja perfectamente con las intenciones de adelantarse al iPhone 7 Plus, algo que se conseguiría y con una diferencia interesante en caso de que finalmente se cumpla esto. No se ha comentado nada, por el momento, en torno a si la firma surcoreana líder en tecnología de consumo ofrecerá esta vez algún tipo de promoción apoyándose en la realidad virtual como hicieron con el Samsung Galaxy S7, aunque es muy probable que se regalen las Gear VR de nuevo.

samsung galaxy note 7

El Samsung Galaxy Note 7 se podrá reservar el 2 de agosto

El precio de lanzamiento no ha trascendido aún, y lo que sí ha trascendido es que de nuevo lo podremos comprar en España. Aunque no se ha matizado al respecto, se espera que también sea el 2 de agosto la fecha escogida por el fabricante para permitir las reservas en nuestro país, y debería ser así en tanto que la información llega de Países Bajos. Por lo tanto, estaríamos hablando del 2 de agosto para pre-reservas en toda Europa.

Por el momento, lo que se conoce del Samsung Galaxy Note 7 es que contará con procesador Exynos 8893 de ocho núcleos a una máxima de 2,6 GHz y acompañado de 6 GB de memoria RAM. Un conjunto de mayor potencia que el Samsung Galaxy S7, aunque también con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles en una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal. Y donde se esperan más sorpresas, como es habitual en esta familia, es en las funciones enfocadas a la productividad y activadas a través del stylus S-Pen.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Galaxy Club

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. la opinion inteligente
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 7:58 pm

    Lo que me extraña es que aun haya gente que se gaste el dinero en la de la manzanita y Samsung, cuando hay alternativas coste-calidad infinitamente mejores.

    1. Miguel
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 10:26 pm

      Ocurre que el usuario de a pie no dispone de información para acceder a esas alternativas.
      Pero yo soy uno de los que te solicito información para hacer esa compra mas acertada.
      Gracias por adelantado

      1. la opinion inteligente
        Usuario no registrado
        16 Jul, 16 11:52 pm

        Pues es tan facil como leer en un foro sobre moviles o tecnologia y alli se comentan las alternativas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Jul, 16 4:03 am

          La verdad samsung en este dispositivo mete muy buena tecnología, me gustan mucho los note.

    2. pedro
      Usuario no registrado
      17 Jul, 16 4:03 am

      Tu hablas de alternativas, Empezamos que Samsung es el mejor equipo al iniciar el año Febrero su presentacion del s7 y iphone cerrandolo en septiembre con el iphone 7. Todos los demas equipos quedan dentro de este rango. El s7 luego del primer semestre baja de costo e igual a equipos como los huawei P90 HTC 10, etc. Si hablamos de Topes gamas cuantos pueden alcanzar todas las caracteristicas del S7, aveces muchos se van con que el xiaomi es mas rapido, si pero tiene una pantalla full hd y una camara inferior, no tiene ip 67 y por eso vale un 40% menos. lo siguiente es la exclusividad y el cliente al cual es enfocado es como si me dijeras que un camaro es mejor que un corvette o que el corvette que el ferrari porque todos pueden llevar 2 pasajeros, pueden viajar a 220 km y tiene un consumo de combustible parecido. y te dijera pero el ferrari puede llegar a 340 km y me contestarias cuando vas a manejar a 340 km en hora pico en el centro de tu ciudad. Mas claro ni el agua.

  2. Roger
    Usuario no registrado
    17 Jul, 16 10:54 pm

    Como puedo hacer para reservar el Note 7 edge. Al que sepa porfavor, me da los pasos a seguir.
    Gracias