Microsoft regalará un portátil si no consigue actualizar tu equipo a Windows 10 en un día

Escrito por Roberto Adeva
Software

Menos de 15 días ya para que la actualización a Windows 10 deje de ser gratuita para los actuales usuarios de Windows 7 y Windows 8 y Microsoft ya está ofreciendo una nueva promoción, por llamarlo de alguna manera, para animar a estos usuarios a que actualicen sus equipos con la última versión de su sistema operativo antes del próximo 29 de julio. Sin duda una estrategia más para hacer que Windows 10 llegue al mayor número de usuarios lo antes posible.

En esta ocasión, no se trata de ninguna artimaña para hacer llegar la actualización a determinados equipos sin el consentimiento del usuario, esta vez ha lanzado una campaña en la que se compromete a regalar un ordenador portátil a aquellos usuarios que la actualización a Windows 10 les lleve todo un día. Es decir, aquellos que tengan un ordenador que cumpla con los requisitos mínimos para la actualización a Windows 10 y que por alguna razón, el personal de las tiendas de Microsoft no puedan completar su instalación en un día laboral, serán recompensados con un portátil Dell Inspiron 15.

descargar-actualizaciones-Windows-10

Suena muy bonito, pero lo cierto es que si todo va bien, la actualización a Windows 10 no debería tomar más de una hora. No obstante, seguro que el personal de las tiendas Microsoft cuenta con las herramientas necesarias para solucionar cualquier problema con la instalación de Windows 10 en los equipos que lleguen hasta ellos.

A pesar de lo inusual de la campaña, lo extraño de ella es que sólo es válida para los equipos que cuenten actualmente con Windows 8 y por lo tanto, deja fuera de la promoción a aquellos usuarios que dispongan de Windows 7 en sus equipos. Una decisión que sorprende, más áun teniendo en cuenta que casi la mitad de ordenadores que cuentan con el sistema operativo de Microsoft en todo el mundo, cuentan con esta versión de Windows.

Además, a esta campaña se unen otras promociones, ya que Microsoft ha anunciado también que aquellas personas que vayan a una tienda de Microsoft con un dispositivo que no puede contar con Windows 10 porque no cumple con los requisitos mínimos, será bonificado con 150 dólares si realiza la compra de un nuevo equipo con Windows 10.

Y por último, los equipos que si puedan ser actualizados a Windows 10 y lo hagan en alguna tienda de Microsoft, recibirán 20 dólares de descuento para Office 365 Home. La promoción es válida de momento en Estados Unidos y hasta el próximo 29 de julio, pero no hay que descartar que la extienda a otros países en todo el mundo.

Quizás te interese…

¿6 euros al mes por usar Windows 10? Podría ser la próxima gran idea de Microsoft

Cómo cambiar los permisos de las aplicaciones en Windows 10 para mejorar tu privacidad

Nuevas denuncias a Microsoft por forzar la actualización de Windows 10

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Gabriel Rios
    Usuario no registrado
    15 Jul, 16 10:24 am

    Donde esta mi portatil?

    1. Juas
      Usuario no registrado
      15 Jul, 16 11:58 am

      Ya puedes ir reclamándolo al maestro armero xD

  2. adriamel 15 Jul, 16 12:14 pm

    Yo si no hay portatil, no actualizo a Windows 10

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 16 1:14 pm

    no estan desesperados ni nada xd,e visto por ahi que win 10 hasta sabe la ultima foto o video que has mirado y se lo chiba a ms,si a ms no le mola lo que uses,mires o escuches pues se lo chiba a los mossos, o otro ejemplo uno dijo que se bajo un cd de musica y al volver a enender el pc magicamente ya no estaba,los ultras de win 10 podeis decir lo que querais pero win 10 suena a cancer chungo,si en un futuro me veo que no tengo seleccion,de que tengo que tragarme el win 10 por cojones pues hasta nunca pc y hola mac,y mira que e sido de pc de toda la vida desde los 80 pero asi no ms,asi no

    1. radarr6
      Usuario no registrado
      15 Jul, 16 2:55 pm

      Tu eres tonto. O nos tomas por imbeciles.
      Además todos sabemos que si no vas a misa el domingo los Macs se chivan a Dios, que tw manda a los angeles de charli. No es así?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 16 1:42 pm

    Sorprende que alguien use una interfaz tan horrorosa como Windows (aparte de su malware) cuando existe la maravilla Mac (la sencillez en verso y con muchísimo menos malware que Windows). Cuando pruebas Mac, ya no quieres Windows ni regalado.

    Respecto a Linux, tiene también poco malware, pero es todavía más complicado de usar que Windows para uno que no sea informático de carrera.

    Pero no creas a nadie: pruébalos y saca tus propias conclusiones.

    1. Fernando
      Usuario no registrado
      15 Jul, 16 2:47 pm

      Todo tuyo el mac, no toco eso ni con un palo

    2. Yves-Armel García González.
      Usuario no registrado
      15 Jul, 16 9:17 pm

      Muy buenas! El principal problema es que los Mac son mucho más caros que los PCs. Por ello, no todos nos podemos permitir tener un Mac, y no todo el mundo tiene el nivel para manejar Linux en condiciones normales. Yo, por lo menos, prefiero Windows, ya que he trabajado con él toda la vida. De todas formas, que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos cordiales.

    3. Luis
      Usuario no registrado
      20 Jul, 16 1:37 am

      No todos tenemos dinero como tu para comprar un Mac.

  5. Marcos
    Usuario no registrado
    15 Jul, 16 2:20 pm

    a mi no me actualiza en un hp 620 , donde hay que pedir el portátil?

  6. Luisa
    Usuario no registrado
    15 Jul, 16 5:25 pm

    bueno y como hago para que me lo den… mi computador estuvo encendido 24h actualizandose… tuve que llamar a microsoft y todo

  7. Francisco
    Usuario no registrado
    15 Jul, 16 6:49 pm

    Cuando me lo entregan?
    El mio instalar se instala. Pero la gráfica va a medio gas

  8. Juan
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 2:40 am

    Pero que os pasa a los que soltais pestes sobre Windows 10 a todas horas? Siempre andais a decir lo mismo, que si MS espía, que si su interfaz no os gusta… Acaso no espían otras compañías desde hace más años? Lo que pasa es que MS por lo menos lo dice antes de que empieces a usar el so. Si hoy día nos espía cualquiera, señores. Ese es el precio que tenemos que asumir si queremos estar comunicados hoy en día, de no quererlo habría que irse a una cueva a vivir, por que poco. Y en cuanto a la interfaz de Win10, la estética no hace el so al completo. Yo, personalmente, he notado bastante mejoría de rendimiento y productividad con respecto al sistema del que venía, Win7 pro. La interfaz puede gustar o no gustar, pero internamente funciona mejor incluso que Windows 7 o Windows 8. He probado los tres sobre mismo hardware (un pc de mesa bastante honesto con dual-core y 4gb de ram) y el que mejor me va es Win10, y en manejo más de lo mismo. Insisto, antes de judgar probarlo, que aún estáis a tiempo y siempre podeis volver atrás si no os convence. Saludoss

    1. pepe
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 9:49 am

      Concuerdo, con lo que dices. Es mas quien usa google , redes sociales diversas y cuelga sus fotos, no es que sea espiado es que directamente le está entregando su vida en la red voluntariamente metiendo su biografia, asi que lo de quejarse de windows 10 me da risa.