Lowi ya tiene 4G

Lowi ya tiene 4G

Claudio Valero

Lowi se ha convertido en una de las OMV favoritas de los usuarios de nuestro país y sólo tenemos que ver las cifras de portabilidad de los últimos meses para corroborarlo. Sus novedosas políticas de acumular los megas para el mes siguiente o de doblar la tarifa de navegación por Internet durante el verano, han terminado de cautivar a los usuarios. Sin embargo, le faltaba la guinda del pastel que pasaba por ofrecer 4G en sus conexiones. Otro hito conseguido…

Lowi está siendo una de las operadoras más activas del verano. Hace unos días nos hicimos eco de sus nuevas ofertas durante el periodo estival que doblarían los megas a los clientes para navegar. Hoy sin embargo, tenemos una noticia de mayor alcance. Por fin, los clientes de Lowi van a tener acceso al 4G de Vodafone para navegar a máxima velocidad con la que se considera la mejor red móvil de nuestro país.

lowi

Todos los clientes que hayan personalizado su tarifa con 2GB o más podrán navegar con tecnología 4G siempre que dispongan de un terminal compatible. Estos dos serán los únicos requisitos para acceder, además de tener que reiniciar el móvil para “que pille” esta nueva cobertura. Los que tengan una tarifa con menos de 2GB pueden solicitar el cambio de tarifa y tendrán 4G a partir del 1 de agosto. No es necesario cambiar de SIM.

Tarifas Lowi

En estos momentos, Lowi ofrece 1GB desde 6 euros al mes con la posibilidad de ir aumentando en bloques de 200MB por 1 euro más. La tarifa 4G está disponible a partir de 2GB de datos que tienen un coste mensual de 11 euros. Además, durante tres meses tendremos el doble de megas en la tarifa. Como sabemos, Lowi nos permite acumular los megas no consumidos para los siguientes meses además de poder añadir 120 minutos por 5 euros.

En caso contrario, las llamadas nacionales serán a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de 18,15 céntimos. Ese mismo precio se aplicará en caso de consumir el bono de minutos. La tarifa puede llegar a 5GB al mes por 26 euros con 4G incluido, que se coloca como la modalidad más alta que podemos contratar con Lowi.

Quizá te interese…

Lowi sigue innovando y ahora permite acumular minutos no consumidos con su nuevo bono de llamadas

Lowi regala 200 megas de datos para navegar a sus clientes por el envío masivo de SMS

Jazztel, ONO, Simyo y Lowi lideraron la portabilidad móvil de líneas en marzo