El convertible 2 en 1 Huawei MateBook ya disponible en España

Hardware

Acaba de ser anunciada la llegada del Huawei MateBook a nuestro país que ya se encuentra a la venta en las principales tiendas y páginas online de compras. Se trata de un interesante convertible presentado durante el Mobile World Congress del pasado mes de febrero en Barcelona que destaca por estar diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales de hoy en día. Os contamos más detalles y precios tras el salto.

El nuevo Huawei MateBook ya se puede comprar en España en un elegante color dorado con un precio a partir de 899 euros que incluye un teclado. Desde Huawei han querido dar respuesta a la creciente demanda de dispositivos portátiles convertibles que sean capaces de permitir el trabajo en todas las condiciones además de asegurar la conectividad en cualquier lugar. La firma lo describe como “un producto premium que equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño”.

Huawei MateBook

En un interior vamos a encontrar un procesador Intel Core M de 6ª generación con el sistema operativo Windows 10 que permite sacarle el máximo partido. Está construido en una sola pieza de metal con un peso de 640 gramos y un grosor de 6,9 milímetros. Su batería de alta densidad con 33,7 Wh le permite trabajar durante 9 horas con aplicaciones Microsoft Office o durante 29 horas reproduciendo música.

Otros accesorios que se pondrán a la venta son el Huawei MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso. El Huawei MateBook Portfolio Keyboard, con un sensor de luz ambiental de vanguardia y sólo 450 gramos de peso y el Huawei MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

“Huawei MateBook combina lo mejor de los móviles y de la informática, proporcionando a la gente satisface todas las necesidades del entorno profesional móvil actual” según Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España.

Huawei MateBook: Características técnicas

  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Dimensiones: 278.8 x 194.1 x 6.9 milímetros
  • Pantalla: 12 pulgadas 2160 x 1440 IPS LCD
  • Batería: 33.7Wh (4430mAh@7.6V)
  • Memoria RAM: 4GB LPDDR3
  • Memoria almacenamiento: 128 GB SSD
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 & 5GHz 2×2 MIMO, Bluetooth 4.1, toma de auriculares y USB 3.0 Type-C
  • Cámara: 5 MP fixed focus
  • Peso: 640 gramos
  • Sonido Doble altavoz estéreo y Doble micrófono digital
  • Procesador de 6ª Generación Intel Core™ m3

Huawei MateBook: Galería de imágenes

Quizá te interese…

Huawei finaliza la primera fase de pruebas de la que será la nueva interfaz de aire para 5G

Android crece aún más y Samsung y Huawei lideran las ventas en España

Huawei prueba en España la red DOCSIS 3.1 para ofrecer 10 Gbps de velocidad con cable

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. kkk
    Usuario no registrado
    05 Jul, 16 12:55 pm

    900 pavos y contiene también teclado….pues menos mal.

    1. felipelotero 05 Jul, 16 2:05 pm

      ¿Y tiene la Ñ en el teclado? Porque el de la foto no