FreedomPop lo vuelve a hacer con ilimitadas y 10GB con 4G por menos de 12 euros

FreedomPop es uno de los operadores virtuales que más ruido hace en todo el mundo pese a estar presente en un número limitadísimo de países. Esto es debido a su peculiar modo de negocio basada en el todo gratis con la posibilidad de ampliar la oferta básica con promociones especiales, donde reside su verdadero negocio. La última que ha presentado consiste en ofrecer 10GB de navegación 4G por menos de 12 euros.

Este operador móvil virtual afirma ser el primero en ofrecer tarifas 100% gratuitas a sus clientes que incluyen llamadas, mensajes y megas para navegar por Internet. Concretamente, su tarifa básica en Reino Unido ofrece 200 minutos, 200 mensajes cortos o SMS y 200MB de datos para navegar por la red. Este plan básico se puede ampliar hasta 2GB de datos por 10 libras al mes pero su último anuncio acaba de dejar a todos con la boca abierta.

FreedomPop

Todos los clientes de la OMV que decidan ampliar su tarifa básica gratuita tendrán acceso a una nueva modalidad de la que podrán beneficiarse para siempre si contratan mientras permanece vigente. Esta ofrece minutos ilimitados y mensajes con 10GB de datos 4G a cambio de 9,99 libras, o lo que es lo mismo, menos de 12 euros al mes. En caso de superar la cantidad de megas incluidos en la tarifa, pagaremos 1 penique por cada mega adicional.

FreedomPop ha firmado un acuerdo con Three para compartir sus redes 4G y 3G en Reino Unido. Este operador es conocido en las Islas por ofrecer grandes cantidades de datos en sus tarifas a cambio de cuotas mensuales bastante ajustadas. La nueva oferta de FreedomPop incluye además una SIM de triple corte sin coste adicional y no tiene permanencia.

FreedomPop, pronto en España

La OMV ya anunció hace unos meses sus planes para desembarcar en España durante el verano. Por el momento, no ha dado más datos al respecto sobre la fecha de llegada y en su página web todavía podemos registrarnos en la beta. La operadora nos responde rápidamente con un correo indicándonos que pronto ofrecerá sus servicios.

Algunos medios apuntan a que la tarifa que ofrecerá en España consistirá en 300 minutos, 300 megas y 300 mensajes cortos de texto. Además, todo el tráfico cursado a través de WhatsApp no computará para esos límites y tendremos roaming en todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal o Italia entre muchos otros.

Quizá te interese…

¿Qué podemos esperar de MásMóvil con Yoigo y Pepephone? Precios, tarifas y cambios para los clientes

Vodafone multiplica por dos los datos de las tarifas móviles en verano

Las mejores tarifas de Internet móvil y 4G en casa para navegar este verano