FreedomPop lo vuelve a hacer con ilimitadas y 10GB con 4G por menos de 12 euros

Escrito por Claudio Valero
Operadores

FreedomPop es uno de los operadores virtuales que más ruido hace en todo el mundo pese a estar presente en un número limitadísimo de países. Esto es debido a su peculiar modo de negocio basada en el todo gratis con la posibilidad de ampliar la oferta básica con promociones especiales, donde reside su verdadero negocio. La última que ha presentado consiste en ofrecer 10GB de navegación 4G por menos de 12 euros.

Este operador móvil virtual afirma ser el primero en ofrecer tarifas 100% gratuitas a sus clientes que incluyen llamadas, mensajes y megas para navegar por Internet. Concretamente, su tarifa básica en Reino Unido ofrece 200 minutos, 200 mensajes cortos o SMS y 200MB de datos para navegar por la red. Este plan básico se puede ampliar hasta 2GB de datos por 10 libras al mes pero su último anuncio acaba de dejar a todos con la boca abierta.

FreedomPop

Todos los clientes de la OMV que decidan ampliar su tarifa básica gratuita tendrán acceso a una nueva modalidad de la que podrán beneficiarse para siempre si contratan mientras permanece vigente. Esta ofrece minutos ilimitados y mensajes con 10GB de datos 4G a cambio de 9,99 libras, o lo que es lo mismo, menos de 12 euros al mes. En caso de superar la cantidad de megas incluidos en la tarifa, pagaremos 1 penique por cada mega adicional.

FreedomPop ha firmado un acuerdo con Three para compartir sus redes 4G y 3G en Reino Unido. Este operador es conocido en las Islas por ofrecer grandes cantidades de datos en sus tarifas a cambio de cuotas mensuales bastante ajustadas. La nueva oferta de FreedomPop incluye además una SIM de triple corte sin coste adicional y no tiene permanencia.

FreedomPop, pronto en España

La OMV ya anunció hace unos meses sus planes para desembarcar en España durante el verano. Por el momento, no ha dado más datos al respecto sobre la fecha de llegada y en su página web todavía podemos registrarnos en la beta. La operadora nos responde rápidamente con un correo indicándonos que pronto ofrecerá sus servicios.

Algunos medios apuntan a que la tarifa que ofrecerá en España consistirá en 300 minutos, 300 megas y 300 mensajes cortos de texto. Además, todo el tráfico cursado a través de WhatsApp no computará para esos límites y tendremos roaming en todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal o Italia entre muchos otros.

Quizá te interese…

¿Qué podemos esperar de MásMóvil con Yoigo y Pepephone? Precios, tarifas y cambios para los clientes

Vodafone multiplica por dos los datos de las tarifas móviles en verano

Las mejores tarifas de Internet móvil y 4G en casa para navegar este verano

Fuente > telecoms

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Esperanza
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 1:04 pm

    Ojala sea cierto y sere de los primeros en cambiarme

  2. Vencal
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 1:15 pm

    Ojala, pero seguro que las grandes compañias hacen algo para que no sea tan barata como e UK.

  3. Miguel
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 1:22 pm

    Y Cuando llega al Perú sería buenísimo para hacerle las competencia a las operadoras claro, movistar, entel, porque esas operadoras están más lentos y estafan alos clientes cobrandole más de lo que dice su contrato…

  4. Alvaro
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 1:28 pm

    UK no es España, esa oferta no la podrán replicar aquí.

  5. señor
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 2:11 pm

    Si llegan aquí con 300 megas, 300 minutos y 300 SMS supongo que habrá gente que pillará alguna tarjeta como segunda línea o línea apra los críos, si es que al final es gratis, que mucho tendrán que negociar aquí para poder dar algo gratis sin que el personal se lance a tope y les dejen temblequeando el negocio

  6. Sacarino
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 4:52 pm

    Jajaja, que bueno. en cuanto intente desembarcar en España les devoran
    En España no se puede dar nada gratis por varios motivos. el primero que no lo permitirían otras compañías y OMV, los segundo seria su ruina, ya sabemos que aquí si algo es gratis abusamos hasta el punto de que no puede seguir siéndolo. Aquí pedirían SIM hasta para poner en los gallineros o para hacer de walky talki.
    Lo gratis y España es incompatible.

    1. adriamel 04 Jul, 16 5:24 pm

      Que bien exlicado!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Jul, 16 8:49 pm

      Desgraciadamente es así. En este caso damos bastante pena como país.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 5:59 pm

    ¿Existe alguna operadora en que no haya que pagar más o recargar si no se gasta lo pagado? Es para avisos de fallos en aparatos. O sea, no es para hablar ni navegar por Internet, sino para que envíe un mensaje a otros teléfonos si un congelador falla. Por ello probablemente no se use en meses o años, hasta el día en que el congelador falle.

    1. Rafa
      Usuario no registrado
      04 Jul, 16 8:33 pm

      Interesaría algo similar pero para el automático, a veces estoy fuera un tiempo de casa y me encuentro con sorpresas desagradables en el frigorífico y como no tengo internet alli…

      1. Aarón
        Usuario no registrado
        06 Jul, 16 7:39 pm

        La tarifa cero de Simyo en contrato

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 16 12:37 am

    “Puedes utilizar tu propio número móvil en todos tus dispositivos, incluyendo tabletas. Basta con descargar nuestra aplicación desde Google Play o Apple Store para obtener SMS y llamadas en cualquiera de tus dispositivos”

    Esto ya lo hace Tuenti, va a ser el segundo operador que va a tener el movil en la nube?