Fechas y detalles de Ver sin conexión y otras novedades de Movistar+ y Yomvi

Después de la unificación de las ofertas de los distintos paquetes audiovisuales, Movistar lanza en Movistar+ nuevas funciones y servicios que seguro vendrán bien a más de un usuario de cara al verano, ya que a partir de mañana podremos disfrutar del contenido multimedia de Movistar+ en nuestro teléfono o tablet sin estar conectados a Internet, entre otras novedades.

Ver sin conexión

Movistar ha estrenado una función que viene a tiempo para el verano, gracias a la cual podremos disfrutar más de 7.000 títulos de contenido audiovisual de la aplicación en cualquier momento, de categorías como cine, series, deportes, y programas como los del canal #0. Para disfrutar del contenido sin conexión, tan solo tendremos que ir al contenido que queramos en la aplicación, y pulsar en la opción “para descargar”. Una vez se descargue, podremos tener disponible el contenido sin estar conectados a Internet.

mis descargas

Esta función estará disponible a partir de mañana, día 5 de julio, en la aplicación de Yomvi.

Recomendador C2P

Este nuevo recomendador utilizará información sobre el contenido que visualizamos y compramos en la aplicación y nos aconsejará sobre qué contenido consumir en función de nuestras preferencias pasadas.

Movistar+ 5S

Esta es una aplicación pensada para personas con discapacidades auditivas o visuales. Se instala aparte, y funcionan conjuntamente. Ofrece sistemas de accesibilidad para tres tipos de discapacidad distinta, seleccionables en la misma aplicación:

movistar5s

  • Lengua de signos: se incluye un intérprete en la pantalla.
  • Subtítulos para personas sordas: en la pantalla, los subtítulos se mostrarán por colores en función de qué personaje hable, y también se informará de sonidos ambiente que tengan relevancia en el plano o en la trama, y de la entonación en los diálogos.
  • Audiodescripción para personas con discapacidad visual: en los tiempos libres de diálogo, una voz contará lo que pase en las escenas en las que no hay diálogo. Este sistema es compatible con un dispositivo conectado a la televisión y un teléfono o tablet, ya que se podrá sincronizar con el descodificador, y que la persona con discapacidad esté disfrutando de las ayudas de Movistar+ 5S mientras el resto de usuarios que están visualizando el contenido no se ven afectados por ello.

smartphone movistar+

Habrá disponibles una media de 420 títulos anuales, con una media mensual de 35 películas y 70 episodios de series.

Además, Movistar ha anunciado que ya hay disponibles 15.000 títulos bajo demanda en Movistar+.

Quizá te interese…

Ya conocemos el precio del Partidazo en la nueva oferta de Movistar Fusión+

Movistar lanzará 50 Mbps simétricos con fibra óptica tras el verano

Movistar Fusión+, estos son los canales incluidos en los nuevos paquetes

Revolución en Movistar+ Fusión con nuevos paquetes y fútbol incluido