Fechas y detalles de Ver sin conexión y otras novedades de Movistar+ y Yomvi

Televisión

Después de la unificación de las ofertas de los distintos paquetes audiovisuales, Movistar lanza en Movistar+ nuevas funciones y servicios que seguro vendrán bien a más de un usuario de cara al verano, ya que a partir de mañana podremos disfrutar del contenido multimedia de Movistar+ en nuestro teléfono o tablet sin estar conectados a Internet, entre otras novedades.

Ver sin conexión

Movistar ha estrenado una función que viene a tiempo para el verano, gracias a la cual podremos disfrutar más de 7.000 títulos de contenido audiovisual de la aplicación en cualquier momento, de categorías como cine, series, deportes, y programas como los del canal #0. Para disfrutar del contenido sin conexión, tan solo tendremos que ir al contenido que queramos en la aplicación, y pulsar en la opción “para descargar”. Una vez se descargue, podremos tener disponible el contenido sin estar conectados a Internet.

mis descargas

Esta función estará disponible a partir de mañana, día 5 de julio, en la aplicación de Yomvi.

Recomendador C2P

Este nuevo recomendador utilizará información sobre el contenido que visualizamos y compramos en la aplicación y nos aconsejará sobre qué contenido consumir en función de nuestras preferencias pasadas.

Movistar+ 5S

Esta es una aplicación pensada para personas con discapacidades auditivas o visuales. Se instala aparte, y funcionan conjuntamente. Ofrece sistemas de accesibilidad para tres tipos de discapacidad distinta, seleccionables en la misma aplicación:

movistar5s

  • Lengua de signos: se incluye un intérprete en la pantalla.
  • Subtítulos para personas sordas: en la pantalla, los subtítulos se mostrarán por colores en función de qué personaje hable, y también se informará de sonidos ambiente que tengan relevancia en el plano o en la trama, y de la entonación en los diálogos.
  • Audiodescripción para personas con discapacidad visual: en los tiempos libres de diálogo, una voz contará lo que pase en las escenas en las que no hay diálogo. Este sistema es compatible con un dispositivo conectado a la televisión y un teléfono o tablet, ya que se podrá sincronizar con el descodificador, y que la persona con discapacidad esté disfrutando de las ayudas de Movistar+ 5S mientras el resto de usuarios que están visualizando el contenido no se ven afectados por ello.

smartphone movistar+

Habrá disponibles una media de 420 títulos anuales, con una media mensual de 35 películas y 70 episodios de series.

Además, Movistar ha anunciado que ya hay disponibles 15.000 títulos bajo demanda en Movistar+.

Quizá te interese…

Ya conocemos el precio del Partidazo en la nueva oferta de Movistar Fusión+

Movistar lanzará 50 Mbps simétricos con fibra óptica tras el verano

Movistar Fusión+, estos son los canales incluidos en los nuevos paquetes

Revolución en Movistar+ Fusión con nuevos paquetes y fútbol incluido

Escrito por Alberto García

Fuente > Movistar

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. manel
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 9:46 pm

    ¿y movistar 5s podrá utilizarse conjuntamente con la descarga de contenidos (o visualización sin conexión)?

  2. yomismo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 16 11:33 pm

    Estupenda noticia. Entiendo que es como la función sin conexión de Spotify Premium,pero con video, sin duda un puntazo a favor de Movistar+ Yomvi sobre otros servicios on-line como Netflix. Ya se echaban de menos mejoras y novedades en el servicio.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Jul, 16 3:26 pm

      Eres un lameculos de Timofónica.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 16 12:20 am

    Ahora se “equivocaran” en las facturas, para costear este servicio.
    Disfruten lo contratado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Jul, 16 7:03 am

      Hay que ver que negativos estamos no? No es que movistar sea mi debilidad pero un poco de confianza no ya se que estamos cansados de tanta subida yo el primero

      1. moklinowski 10 Jul, 16 12:54 pm

        Lo raro es que no haya metido la cuñita anti-pepera de rigor… xDDD

  4. Josete
    Usuario no registrado
    05 Jul, 16 9:09 pm

    Despues de probarlo hoy es una p…….. Mierda tiene que tener la app en primer plano y ni cambiar de app ni bloquear el ipad ,luego el catlogo no es todo lo que esta en yomvi sino una pequeña parte y en el caso de las series el 80% son series de la tdt asique vaya desilusion, si hay alguien que pruebe con android si le descarga bloqueado porque en el ipad no lo hace.

  5. moklinowski 10 Jul, 16 12:53 pm

    Con que me volviera a funcionar en algún navegador del PC (Windows 10 Pro 64 bits, actualizado y activado pata negra) ya me daría por contento… EN NINGUNO!!!

    Ni IE 11 (actualizado), ni Chrome (actualizado) con el plugin (hasta hace unas semanas sí iba), ni Firefox (ídem), Silverlight (ídem, configurado tal como indican en el guíaburros). Edge descartado.

    Me niego a instalar cosas obsoletas para satisfacer requerimientos. Debe ser al revés.

    ¿Qué me queda? En iOS, Android y con el desco sin problemas. Menos mal…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Jul, 16 2:24 pm

      Te sobra una K en tu nick, ¿te das cuen?