Quantis ofrece Internet por satélite sin límites desde 46 euros

Operadores

Por desgracia, la cobertura de alta velocidad no es un realidad en todos los rincones de España y existen zonas que posiblemente nunca lleguen a disfrutar de ella. Para ello, el satélite se postula como alternativa en estas zonas para ofrecer velocidades aceptables de navegación muy por encima de las opciones tradicionales. En este caso nos hacemos eco de la oferta de Quantis con Internet por satélite sin límites desde 46 euros al mes.

La operadora de servicios de telecomunicaciones por satélite Quantis acaba de presentar nuevas opciones de acceso a Internet mediante esta tecnología afirmando que se trata de servicios totalmente adaptados a las necesidades del mercado y con unos precios altamente competitivos. Con ello, llega su oferta con navegación ilimitada y tarifa plana a fijos desde 37,90 euros al mes + IVA (unos 46 euros).

Internet por satélite

Según explica su CEO Aquilino Antuña, son uno de los pocos operadores de satélite con capacidad para lanzar productos diferenciales. Esto es posible por la instalación de un Hub propio en Madrid para “modular el caudal de satélite que tenemos contratado y crear productos diferenciales y a medida”. Este Hub se une al ya desplegado en Marruecos y a una alianza con Hispasat para crecer en Europa y África Occidental.

Así queda la oferta satélite de Quantis

La nueva oferta de Quantis para particulares se articula en dos productos. En primer lugar las tarifas Sin Límites para navegar todo lo que queramos y en segundo lugar las tarifas Jet, con una conexión que se ajusta a cada usuario eligiendo los gigas que quiere disponer de capacidad en su conexión. Las tarifas Jet incluyen tráfico ilimitado de 0h a 8h.

Con ello, las tarifas son las siguientes:

  • Sin límites 12: 12 Mbps de bajada, sin límite de descarga, cuota de línea y tarifa plana a fijos nacionales por 45,86 euros al mes
  • Sin Límites 22: Mbps de bajada sin límite de descarga, cuota de línea y tarifa plana a fijos nacionales por 87 euros al mes
  • JET 10+20GB: 15GB al mes para navegar a 22 Megas. Línea de voz incluida con 60 minutos en llamadas a fijos, por 35,70 euros al mes
  • Jet 25+25GB: 40GB al mes para navegar a 22 Megas. Línea de voz incluida con 60mins en llamadas a fijos, desde 54,33 euros al mes
  • Jet 40+30GB: 70GB al mes para que navegar a 22 Megas. Línea de voz incluida con 60mins en llamadas a fijos, desde 72,48 euros al mes

Quizá te interese…

España dobla la velocidad media mundial de conexión a Internet

¿Qué pasa cada segundo en Internet?

Las redes móviles actuales no están preparadas para el Internet de las cosas

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. satelite = kk
    Usuario no registrado
    30 Jun, 16 6:26 pm

    satelite = kk

    lags enormes, problemas en acceso a banca electronica (me dicen que estoy en holanda), imposible participar en juegos online… no sigo porque me deprimo

  2. Mister preguntas
    Usuario no registrado
    30 Jun, 16 6:50 pm

    ¿Alguien podría explicar el funcionamiento de internet por satélite desde la perspectiva empresa?

  3. ElectronOTAKU
    Usuario no registrado
    30 Jun, 16 6:52 pm

    Como siempre tienen Ese PING alto. por ello no sera algo masivo hasta que resuelvan eso.

  4. Justiciero
    Usuario no registrado
    30 Jun, 16 8:02 pm

    Esto es para el que no tiene mas opción que vivir en un sitio aislado. El futuro es el abaratamiento de los cohetes (SpaceX está en ello) y la puesta en órbita de una constelación de satélites a baja altura. Eso hará que tenga poca latencia.

  5. hgonzale 30 Jun, 16 8:28 pm

    El PING en las conexiones por satelite es FISICA y no se puede resolver a menos que vivas en otro universo con leyes de fisica distintas.

    Los satelites estan a 40.000 KM de altura.
    La velocidad de la luz es de 300.000 km/seg

    Y sobre si estas en Holanda, o lo que sea, actualmente operan en banda KA dos operadores de satelite sobre europa (en banda Ku es otra historia), son Tooway y Hylas, asi que TODO el que venda en banda Ka sobre europa no es mas que un revendedor de uno de estos. Quantis NO es un operador de satelite, es un revendedor de Hispasat (banda Ku) y de Toowayy.

    Tooway y Hylas son ingleses, y tu IP sera de UK. Yo estoy feliz con tener IP de Uk, asi puedo tener netflix de alli,

    1. hgonzale 01 Jul, 16 12:55 am

      Algo no salio de mi anterior respuesta.

      sigo, el satelite esta a 40.000 Km y la velocidad de la liz es de 300.000 km/seg.

      Cuando pulsalmos ENTER o mandamos un paquete por una conexion VSAT, sube al satelite (40.000 de recorrido), baja al hub (40 mil mas de recorrido, van 80.000), hace lo que tenga que hacer en la tierra, por ejemplo, ir a google, vuelve al hub, sube al satelite (40 mil mas de recorrido, van 120 mil) y baja nuevamente a tu casa (40.000 mas de recorrido, van 160.000 km).

      Con 160 mil km de recorrido, a la velocidad de la luz, y sin contar delay adicionales, ni el delay intrinseco en la tierra cuando se hace el recorrido normal, ni de router ni nada, esta simplemente por FISICA sobre los 550 ms…..

      1. Retarded
        Usuario no registrado
        01 Jul, 16 1:17 am

        Te ha quedado muy molón eso de poner “delay” en lugar de “retardo”. Sí señor, pateando a Cervantes en los cataplines.

        1. hgonzale 01 Jul, 16 8:12 am

          Mi idioma nativo no es el Españo, si has leido otros post mios, veras que mezclo cosas. Disculpa por eso. Pateando a Cervantes? yo no peteo (kick?) a nadie….

      2. Usuario indignado
        Usuario no registrado
        01 Jul, 16 1:50 am

        Buena explicación, pero incorrecta técnicamente.
        Hay conexiones de satélite con menos de 550ms de retardo. He visto enlaces ‘domesticos’ funcionando con 220ms
        1º- Los satélites geoestacionarios están a 36.000kms desde el ecuador (35.786 para ser exactos), no a 40.000
        2º- Existen varias bandas de trabajo de vSAT y aunque todas tienen la limitación de la velocidad de la luz, tu estás contando latencia RTT .. cuando realmente la latencia no se mide así.

        En condiciones ideales, la latencia de un enlace satelital está entorno a los 150-220ms, las primeras ADSL iban peor que eso y apenas tenían que recorrer un par de km desde la central a tu casa.

        1. hgonzale 01 Jul, 16 8:14 am

          Efectivamente no son 40 mil exacto, pero estamos fuera del ecuador y ellos estan sobre el ecuador, por lo que la diagonal suma algo, por eso, coloco 40 mil como redondeo.

          Explicame para ilustrarme, como se mide la latencia y asi aprendo.
          Si contamos en one way efectivamente es la mitad de lo que yo calculo.

          Ahora, creo, y no me creas, el ping MANDA 64 bytes y espera la respuesta que se devuelva y ese es el tiempo, y creo que es two way

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 16 2:02 pm

    Velocidad de bajada sin velocidad de subida es un timo. Ya está bien de engañar.