Cómo consultar los resultados de las Elecciones Generales 2016/26J

Actualidad

La jornada electoral toca a su fin, muchos son los españoles que de un modo u otro a lo largo del día han ido informándose acerca de los avances de una jornada que, para algunos podría ser histórica, para otros será una gran decepción, o los hay que opinan que será más de lo mismo.

Esta misma tarde poníamos a vuestra disposición las aplicaciones oficiales del Ministerio del Interior, tanto para Android como para iOS, con el fin de que tuvieseis la oportunidad de hacer un seguimiento de la jornada en tiempo real desde vuestros dispositivos móviles.

Relacionado: Las Elecciones Generales del 26J en directo desde el PC y móvil

Se prevé que a eso de las 22:30 horas los ciudadanos ya deberíamos conocer casi en su totalidad los resultados obtenidos en este 26J, ya que como suele ser habitual los escrutinios comenzarán tras el cierre de las mesas electorales, sobre la 20:00 horas.

elecciones del 26J

Además de por medio de las mencionadas aplicaciones móviles, cada uno de los principales diarios de información general nacionales y provinciales están haciendo un exhaustivo seguimiento de la jornada en páginas propias especialmente dedicadas a este importante día. Aquí tenéis los enlaces a los diarios más representativos para que podáis consultar los resultados que vayan apareciendo minuto a minuto:

Los datos a barajar durante estas horas son muchos, por lo que cada uno de los diarios maneja datos que pueden variar ligeramente con respecto a los resultados finales. Por ello para evitar tener que ir visitando cada uno de los enlaces anteriormente expuestos, la Cadena Ser ha habilitado una página que los engloba a todos para que podamos comparar con un solo clic de ratón:

Por otro lado, además de la mencionadas aplicaciones oficiales para móviles y tabletas, os presentamos otras alternativas que os servirán para ir conociendo los escrutinios que se están llevando a cabo en estos momentos.

Elecciones Generales 2016 26J

Elecciones Generales 2016 26J
Desarrollador: AGE apps
Precio: Gratis

El Confidencial Elecciones 26J

Elecciones 26-J 2016

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Elecciones 2016 SIV]

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Porrero
    Usuario no registrado
    26 Jun, 16 10:45 pm

    Pero va a salir el coletas o no? A ver si legalizan ya los porros coñe!

  2. miscelanias
    Usuario no registrado
    26 Jun, 16 10:48 pm

    vamos de pena este país sigue votando la corrupción, se nota la ignorancia incultura que abunda en el populacho a la hora de cambiar las cosas prefieren convivir con la corrupción y la miseria antes que cambiar de gobierno, menos mal que el pp tampoco podrá gobernar , la alegría le va a durar dos días, no sera que una parte de la plebe tambien apoya la corrupción???????

      1. javito
        Usuario no registrado
        27 Jun, 16 9:28 am

        se nota que una gran parte del electorado si le gusta un gobierno por la corrupción, y llevar al la pobreza y hambruna a gran parte de la población, los votantes de izquierdas castigan a sus políticos, los votantes del pp apoyan la corrupción , donde esta la cultura de la plebe, hay que tener en cuenta que tambien la abstención algo a tenido que ver,España brilla por su cultura,

        1. salva991 27 Jun, 16 11:42 am

          Estás haciendo un planteamiento falso, estás dando a elegir entre corrupción y no corrupción, cuando esta te guste o no es intrínseca al ser humano. Va a existir corrupción gobierne quien gobierne, el problema es cuando domina todo. En los partidos de izquierda es tal la corrupción que lo que pretenden es legalizarla, es decir imponer un sistema en el cual robar sea legal, porque cuando alguien pretende cobrar 90% de impuestos a un tío pq gana mucho está robando. Y por eso lo normal es ver que este tipo de sistemas destrozan y hunden un país. Es un poco lamentable ver venezuela como ha empeorado, ver como Cuba está hundida, ver lo que ha pasado en Grecia que no estaba peor que Irlanda pero su pueblo votó lo que votó.

          Por otro lado hablar de hambruna en españa es un mal chiste, te mandaba yo al norte de áfrica a sobrevivir con lo puesto. En españa un pobre sería un tío acomodado en esos países que he mencionado.

          Por otro lado nadie ha votado miseria lo que ha votado es miedo, y la ignorancia más bien estaba en los votantes de Podemos que hasta que han ido a las elecciones junto al PC 1 millón de sus anteriores votantes creían que no eran comunistas, que tiene huevos.

          Algún se desapunto cuando Pablito dijo ZP era el mejor presidente de la democracia, me alegra ver que los españoles unos cuantos al menos han abierto lo ojos, y te guste o no han tenido que tomar una decisión, como son muchas en la vida entre lo malo y lo peor.

      1. javito4ever 27 Jun, 16 2:44 am

        Y añado: muchas veces resulta más productivo (para uno mismo) hacer un poco de autocrítica en lugar de echar la culpa siempre al otro.

  3. BorregoAdoctrinadoPorLaTele
    Usuario no registrado
    27 Jun, 16 6:49 am

    ¿Cómo es posible que el PP y PSOE siempre estén en la pole?

  4. Andorrà
    Usuario no registrado
    27 Jun, 16 9:15 am

    Asco de país, cuanto más corrupte mejor…..