Facebook Messenger añade 1.500 nuevos emojis

Software

Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo los emojis o emoticonos han pasado a formar parte de nuestras vidas. Hoy en día las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger son los métodos de comunicación más utilizados y un gran porcentaje de todos los mensajes que compartimos a diario contienen al menos uno de estos famosos símbolos.

Pues bien, Facebook lo sabe muy bien y con el objetivo de seguir contando con la confianza de sus usuarios y por el hecho de mejorar su servicio de mensajería instantánea, Facebook Messenger, acaba de anunciar que está añadiendo 1.500 nuevo emojis a su aplicación para que todos los usuarios comiencen a disfrutar de ellos.

Facebook Messenger

Entre todos ellos, además de contar con muchos símbolos nuevos, también podremos encontrar que se han añadido nuevas tonalidades de piel a algunos de los ya existentes y otros que han recibido un cambio de género. De esta manera, contaremos con una mujer policía u otros oficios representados hasta ahora por hombres y que ya están disponibles también con mujeres.

Facebook Messenger

Tal y como estamos acostumbrados ya en otros teclados de emojis, al presionar de forma continua sobre uno de ellos se desplegarán las distintas opciones según las tonalidades de piel y cuya elección permanecerá como predefinida en nuestro teclado aunque podrá cambiarse si se quiere.

Facebook Messenger

Para acceder a todos estos nuevos emojis, debemos pulsar sobre el icono con cuatro caritas que aparece cuando tocamos sobre la caja de texto en el momento que nos disponemos a enviar o contestar un mensaje a través de Facebook Messenger.

Según asegura Facebook, la actualización de su aplicación de mensajería que incluye los nuevos emojis ya ha comenzado a desplegarse por lo que muy pronto estará disponible para todos los usuarios del mundo. La liberación de esta nueva versión ser irá haciendo de manera progresiva, por lo que es probable que en función de las regiones unos usuarios tengan que esperar unos días más que otros.

Además, todos estos nuevos iconos están estandarizados y por lo tanto todos los usuarios van a poder recibir los nuevo emojis sin problema independientemente de la versión de Facebook Messenger que tengan y del sistema operativo de su dispositivo.

Quizás te interese…

Manda mensajes simultáneamente a varios contactos en Facebook Messenger sin crear grupos

Pronto podrías usar tu propia cara para enviar emoticonos en Facebook Messenger

Los mensajes que se autodestruyen ya están al caer en Facebook Messenger

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > 9to5mac