Los 5 mejores gadgets para el verano

Gadgets

Se acerca el verano, y no hay mejor forma de pasar las vacaciones que acompañarlas de dispositivos que o nos ayuden a relajarnos, o a divertirnos mientras nos bañamos. Es por ello que vamos a hacer una recopilación de los 5 mejores accesorios para este verano.

1. Cargador solar

En verano es normal pasar muchas horas al sol, y sobre todo en la playa. Es muy cómodo estar usando tu móvil mientras oyes el mar y tomas un poco el sol. Tenemos 2 opciones para aprovechar la energía solar y así alimentar nuestro teléfono y asegurarnos que no nos vamos a quedar tirados en el caso de estar en una playa lejos de zonas urbanas: una batería externa con panel solar, o un panel solar independiente.

bateria y cargador solar

La batería solar es resistente al agua y tiene una capacidad de 10000 mAh. Su precio es de 16.50 euros.

El panel solar tiene menos capacidad de carga y es menos versátil, pero también es más barato. Su precio es de 6.5 euros.

2. Altavoz impermeable

Este altavoz nos permite escuchar música en la playa o en la piscina, y al ser impermeable, se puede usar en el mismo agua, ya que flota. También tiene la ventaja de que nos vale para el baño y la ducha. Es un imprescindible si nos gusta la música.

altavoz bluetooth impermeable

Su precio es de 6 euros.

3. Cámaras de acción

Las hay a patadas en el mercado. De todos los precios, tamaños y tipos. Con un simple adaptador, o algo de imaginación, podemos engancharlas en nuestras gafas de buceo y hacer unos videos submarinos impresionantes. A pesar de que hay gafas que incluyen cámaras, creemos que es mejor añadirle una buena cámara o llevarlas con un palo de selfie, ya que nos aseguraremos de que la cámara es mejor, y también tendremos la cámara para usarla en otras situaciones.

xiaomi yi camera sj5000x

Tenemos grandes productos a precios asequibles, como la Xiaomi Yi Camera por 60 euros. También tenemos la SJCAM SJ5000X por 106 euros, con multitud de accesorios incluidos por ese precio.

4. Funda impermeable para el móvil

Este es probablemente el gadget más imprescindible si vamos a ir de vacaciones a la playa. Introduces el móvil en él, y te olvidas de que le pueda entrar arena o agua. Además, el plástico que utiliza nos permite usar el móvil a través de él.

funda impermeable movil

Su precio es de 1.40 euros, y vale para teléfonos de hasta 6 pulgadas.

5. Una silla que se clava en la arena

Más cómodo que tener que llevar una silla plegable completa es este pequeño artilugio que se clava en la arena y nos permite apoyar la espalda en ella.

silla arena espalda playa

Su precio es de 20 dólares.

Quizá te interese…

Los mejores gadgets chinos para tu coche

Consulta en qué playas podrás navegar en Internet con tu móvil vía 4G o Wi-Fi

Curiosa forma de combatir el cáncer de piel con sombra en la playa a cambio de WiFi gratis

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone