Otro salto de calidad para la cámara del iPhone 7

Escrito por Carlos González
Telefonía

Quedan aproximadamente cuatro meses para la presentación de los nuevos iPhone 7 y, como es habitual, poco a poco se van desvelando detalles de los nuevos modelos que presentará Apple. Sobre lo que ya sabemos hasta la fecha, en esta ocasión llegan nuevos detalles y matices en relación con la cámara de doble sensor que se espera del iPhone 7 Plus, el apartado de conectividad y algunas otras novedades.

Todo apunta a que este este año no tendremos solo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sino también una tercera versión que conocemos por el momento como iPhone 7 Pro. Esta última versión, no obstante, según los rumores sería el mismo iPhone 7 Plus por su diseño y dimensiones, aunque con pequeñas diferencias en términos de hardware. Entre otras cosas, la versión Pro es la que llegaría con doble cámara trasera como el Huawei P9 y otros equipos anteriores que han apostado por esta tecnología. ¿Para qué? Eso sí es algo que, por el momento, no se ha podido conocer.

iphone 7 pro

Novedades importantes en la cámara de los nuevos iPhone 7

El iPhone 6s ha sido un importante salto respecto a los anteriores modelos en calidad fotográfica. La cámara principal monta ahora un sensor de 12 megapíxeles con mejores especificaciones técnicas, y además la cámara secundaria se ha mejorado también y se ha incluido el Flash Retina que ilumina la pantalla para tomas con poca luz ambiental. Pero con los nuevos iPhone 7, según las últimas filtraciones, el modelo de 4,7 pulgadas también va a contar ahora con estabilizador óptico (OIS). Un avance importante, aunque nada sorprendente si miramos a sus rivales, que la mayoría lo incorporan.

Además de esto, el de mayores prestaciones montaría un doble sensor fabricado por LG Electronics, en vez de ser Sony la que ofrezca a la compañía de Cupertino estos componentes. Y por otro lado, no, no tendrá Smart Connector ninguno de los diferentes modelos, luego no serán compatibles con los accesorios más recientes de la firma americana. Ahora bien, evidentemente se van a poder utilizar teclados por Bluetooth, como siempre. Esto es, al menos, lo que dicen las filtraciones más recientes sobre los próximos teléfonos inteligentes de Apple.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Willow D´Wisp
    Usuario no registrado
    21 May, 16 10:57 am

    Sois como una secta predicando las maravillas que creéis que estan por venir cuando no se saba nada todavía. Ya dais por hecho que la camara de iPhone 7 sera la mejor del mundo mundial solo por que le ponen el nombre de PRO.
    DAIS PENA.

    1. Carlos González 21 May, 16 11:20 am

      “…según las últimas filtraciones, el modelo de 4,7 pulgadas también va a contar ahora con estabilizador óptico (OIS). Un avance importante, aunque nada sorprendente si miramos a sus rivales, que la mayoría lo incorporan.

      1. 9876543210
        Usuario no registrado
        22 May, 16 9:05 pm

        ¿Y escribes tu precisamente, un articulo sobre fanboys y haters, cuando eres bastante fanatico de apple?

    2. salva991 21 May, 16 11:24 am

      veo que solo sabes leer la palabra iphone 7 y cámara

    3. jrdieselplus
      Usuario no registrado
      21 May, 16 11:59 am

      Menuda forma de hacer el ridículo. ¡Qué poco cuesta leer!.

  2. Por siempre apple
    Usuario no registrado
    21 May, 16 5:23 pm

    Apple es significado de calidad .
    Ninguna otra marca la igualara en fluidez ,durabilidad y calidad de materiales .

    Cada nuevo modelo de iphone que sale al mercado es mejor experiencia de usuario .

    Sin traer 20 gb de ram y cosas de las que otros presumen ,siempre su fincionamiento es exquisito .

    Con apple practicamente para siempre ,por mas que intente probar otros ,siempre me arrepenti .

    1. Eres tonto por siempre
      Usuario no registrado
      22 May, 16 9:00 pm

      Si es que los taliapple no dais mas de si. Pobrecitos

  3. Vale López
    Usuario no registrado
    23 May, 16 2:20 pm

    Que genial para que me den el 6, jajaja!… ojalá.