Cómo seguir en directo la Google I/O 2016 #io16

Escrito por Roberto Adeva
Actualidad

Hoy, 18 de mayo de 2016, es la fecha que Google marcó en su calendario para que diese comienzo la Google I/O, un evento que se alargará hasta el próximo viernes aunque esta tarde será cuando se realice la keynote principal donde el CEO de la compañía presentará todas las novedades para este año. Entre todas ellas, se espera que podamos ver las novedades que estarían por llegar en Android, sus avances en el campo de la realidad virtual o el altavoz inteligente para controlar múltiples funciones de nuestra casa.

Después de varios años celebrándose en San Francisco, este año el evento ha sido trasladado al Shoreline Amphitheatre de Mountain View y dará comienzo a las 19.00, hora peninsular española. En ese momento el equipo de ADSLZone estará pendiente de todo cuanto se hable en la keynote para contaros todas las novedades, pero si aún así eres de los que quieres seguir el evento en directo, te vamos a mostrar a continuación cómo seguirlo en vivo desde Internet.

Google I/O

En streaming y en 360 grados

Como viene siendo habitual año tras año, Google pone a disposición de todo el mundo un enlace en el que es posible seguir el evento en streaming a través de su plataforma YouTube y al que puedes acceder desde este mismo enlace o verlo desde esta misma página como puedes ver justo debajo.

Pero además, este año Google ha querido ofrecer una novedosa forma de seguir su conferencia para desarrolladores y la keynote será retransmitida en 360 grados para que se pueda vivir una nueva experiencia y que también te vamos a ofrecer poder ver en el vídeo que se muestra a continuación.

Desde el móvil y redes sociales

Si justo a esa hora no vas a poder estar delante del ordenador, en Google Play también está disponible para su descargar de forma totalmente gratuita la aplicación oficial del Google I/O 2016 desde donde además de poder tener a mano toda la agenda del evento, se pueden seguir las keynote en directo.

Google I/O 2017
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis

Si lo que te falta es tiempo para seguir cada minuto lo que ocurre en la keynote principal de esta tarde, también es posible estar al tanto de las novedades que se presenten a través de algunas cuentas en redes sociales como la de Google Developers (@googledevelopers) o Android (@Android) en Twitter.

Quizás te interese…

Art Camera, la cámara gigapíxel de Google para fotografiar obras de arte

Spaces, así es la nueva aplicación de mensajería de Google

Reino Unido apunta a Facebook y Google en su lucha contra la piratería

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 16 7:18 pm

    hay eco en el video valla mierda