Se filtra una foto del Moto E 2016, esto es todo lo que sabemos sobre él

Se filtra una foto del Moto E 2016, esto es todo lo que sabemos sobre él

Carlos González

Esta misma semana se presentará el Moto G 2016 con cambios importantes, puesto que ahora es cuando veremos en esta gama de dispositivos los cambios que correspondan tras la adquisición de Lenovo. No se sabe siquiera si llegarán con la marca Motorola a la espalda como hasta ahora, o si Lenovo decidirá eliminar este logotipo. En cualquier caso, del Moto E 2016 también se han filtrado detalles, y todo apunta a que se presentará en el mismo evento, esta semana.

Del Moto G 2016 sí se han filtrado las especificaciones técnicas gracias a pruebas de rendimiento, y sin embargo no hay demasiada certeza en cuanto a la hoja de características técnicas del Moto E 2016, aunque sí se ha hablado ya de cuáles serán sus componentes de hardware. De nuevo, el equipo encajará en la gama baja como dispositivo más económico del catálogo, y evidentemente sus especificaciones técnicas serán también las más ajustadas de esta nueva familia de dispositivos.

motorola moto e 2016

Especificaciones técnicas del Moto E 2016 de Lenovo

En cuanto a la pantalla, se habla de una diagonal superior a las 4,5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, En el interior, un procesador MediaTek del que tampoco han trascendido los detalles, pero acompañado de 2 GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 16 GB. Lo que tampoco se ha podido conocer es si llegará con ranura para tarjeta micro SD, aunque esto parece que quedará reservado para los Moto G 2016 y Moto X 2016. Y como ya es costumbre en la casa americana –en propiedad de Lenovo-, se apuesta por una segunda versión más económica aún y con 8 Gb de memoria interna.

Los detalles anteriores no se han confirmado todavía de forma oficial porque, como ya comentábamos, han sido pocas las filtraciones en torno a este nuevo dispositivo. También es cierto que, frente al Moto G 2016 que se posiciona en la gama media-baja, la popularidad que tiene el dispositivo en el mercado no es tan elevada. Además, de nuevo el Moto G 2016 ha acaparado mayor atención porque, en declaraciones recientes, desde Lenovo prometieron apostar por el sensor de huellas dactilares. Un gran cambio para un dispositivo muy ajustado en precio, en torno a los 179 euros. Y respecto al Moto E 2016, se espera que quede incluso por debajo de los 100 euros.

Quizá también te pueda interesar…