Nueva cámara de acción Xiaomi Yi 4K con más resolución y aumento de precio

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

La cámara de acción Xiaomi Yi se había terminado de ganar un hueco entre los usuarios debido a la conjunción de buen rendimiento con un precio ajustado de la misma forma que consiguieron otras cámaras de fabricantes chinos. Ahora, para dar un salto más en su evolución, la cámara se renueva con mejores prestaciones y resolución 4K aunque con aumento de precio.

Las GoPro Hero marcaron un antes y un después en esto de las cámaras de acción pero con el tiempo contamos con tantas alternativas en el mercado que es complicado decidirse por una en concreto. Xiaomi lanzó su cámara Yi hace ya unos años con muy buenos resultados que nosotros mismos pudimos probar de primera mano. Con el paso del tiempo, era necesaria una renovación para contemplar mejores características técnicas y apuesta por la resolución 4K.

Yi Camera

Todo eso es lo que veremos en la Xiaomi Yi 4K, una cámara de acción con unas prestaciones de alta gama donde encontramos un sensor Sony IMX377 de 12,35 megapíxeles, con una óptica de siete lentes y apertura f/2.8, grabación máxima en 4K a 30 frames por segundo y también 1080p a 120 frames por segundo y 720p a 240 frames por segundo.

Tendremos una pantalla en la parte trasera con una resolución de 640 por 480 píxeles, protección Gorilla Glass para ver las capturas y acceder a las opciones de la cámara. La batería contará con una capacidad de 1.400 mAh mientras que el WiFi de doble banda asegurará una mejor conexión con el móvil u otros dispositivos. La cámara estará fabricante en plástico.

Xiaomi Yi 4K: Precio y disponibilidad

La cámara de acción de Xiaomi todavía no se ha puesto a la venta pero algunas tiendas ya permiten realizar una reserva de la misma. Por ahora, el precio que están pidiendo es de 299 dólares. Como sabemos, casi todos los productos de Xiaomi se venden en exclusiva en el mercado chino aunque muchos de sus accesorios ya se comercializan en otros destinos.

En Banggood tenemos muchos más detalles de la cámara, fotos y opción de comprarla en colores blanco y negro. Suponemos que la cámara será presentada mañana junto con el Xiaomi Max aunque ya hemos podido saber de su existencia por una filtración. Actualizaremos todos los detalles cuando estén disponibles.

Quizá te interese…

Comparativa de fotos tomadas con la cámara del Huawei P9, Samsung Galaxy S7 y iPhone 6s

El HTC 10 iguala la cámara del Samsung Galaxy S7 según DxOMark

Cámaras incorporadas en las bicicletas: lo último para grabar y denunciar infracciones

Fuente > elandroidelibre

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Perico
    Usuario no registrado
    10 May, 16 8:49 am

    Muy buena tiene que ser para poner ese precio… por mi parte que no esperen que me la compre.

  2. Eloy
    Usuario no registrado
    10 May, 16 3:44 pm

    De 70 a 299 dólares??? Viniendo de Xiaomi no lo creo, o al menos no lo espero. Estoy esperando a saber el precio y comprar la 1 o la 2. A ver mañana…