Evo, un todo en uno que es batería externa, cargador de pared, soporte y mando a distancia para el móvil

Escrito por Roberto Adeva
Gadgets

Vivimos en un momento donde la tecnología nos acompaña y rodea cada día, y un claro ejemplo es que hoy en día no sabemos vivir sin nuestros teléfonos móviles. Dispositivos que cuentan con numerosas tecnologías que hace que usemos nuestros smartphones para un montón de cosas como hablar, chatear, navegar por Internet, consultar el correo o las redes sociales, controlar nuestro ordenador de forma remota, usarlo como manda del televisor o como cámara de fotos y vídeo, etc.

Sin embargo, el hecho de que hoy en día utilicemos para casi todo nuestro móvil, hace que a diario tengamos que salir de casa cargados de accesorios, el cargador por si nos quedamos sin batería, unidades de almacenamiento externo para guardar todo aquello que no nos cabe en el móvil, etc.

EVO

Teniendo en cuenta esto, existe un gadget que pretende ofrecernos todo esto y mucho más en un solo dispositivo de tamaño reducido para que lo podamos llevar cómodamente en cualquier bolsillo. Se trata de EVO, un dispositivo forma parte de una campaña de crowfounding en el conocido sitio indiegogo y que cuenta con batería integrada, ranura para tarjetas microSD, localizador inteligente por bluetooth, tres botones de acceso directo para controlar nuestro smartphone, etc.

Por lo tanto, llevando EVO en nuestro bolsillo podemos olvidarnos del problema de quedarnos sin batería a lo largo del día, además es posible cargarlo en cualquier lugar del mundo gracias a que soporta varios voltajes y cuenta con diferentes formatos de enchufe. También es posible utilizarlo como una expansión de almacenamiento para nuestros móviles o tablet, ya que está diseñado para utilizar tarjetas de memoria y así poder recuperar lo almacenado en ella de forma segura.

Evo

Cuenta con tres botones de acceso directo que permiten controlar a distancia nuestro teléfono, tablet o PC, gracias también a la aplicación EVO que nos va a permitir utilizar este gadget como mando a distancia para disparar la cámara de nuestro móvil, controlar la reproducción de nuestra música favorita o cambiar el modo del terminal.

También cuenta con un soporte para el móvil que permite dejarlo mientras está cargando o estamos viendo algún vídeo. Es compatible tanto para conectores USB Tipo C como micro USB o Lightning de Aple. Está disponible en varios colores y ya ha conseguido más de 5.000 dólares de los 20.000 que tiene fijado como meta para que este gadget se convierta en una realidad por 69 dólares, aunque ofrecen distintas opciones en su pre-reserva.

Quizás te interese…

Lemniscate: USB, tarjeta microSD y batería todo en uno

Crean un nuevo cargador de móvil de bolsillo que funciona con agua y sal

Los gadgets que deberías meter en la maleta antes de salir de vacaciones

Fuente > Indiegogo

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 16 8:49 am

    ¿Evo Morales o Evo Banco?

  2. sakun-ice
    Usuario no registrado
    10 May, 16 12:05 pm

    Carisimo para lo que ofrece, y más siendo crowfunding