Windows 10 listo para incorporar una función estrella de Mac OS X

Software

Quedan prácticamente tres meses para que Windows 10 cumpla su primer aniversario y esto significa que además de que los usuarios actuales de Windows 7 y Windows 8 ya no podrán actualizarse con la última versión del sistema operativo de Microsoft de forma totalmente gratuita, llegará a todos los equipos que ya cuentan con Windows 10 la esperada gran actualización Anniversary Update.

Una actualización de la que se lleva hablando desde hace tiempo y que era conocida con el nombre provisional de Redstone y de la que hasta el momento ya hemos conocido algunas de las muchas y nuevas características que traerá a Windows 10.

Windows-10

La última que se acaba de desvelar a través de un pantallazo de los ajustes del sistema es una función que lleva diferenciando al sistema Mac OS X del sistema operativo de Microsoft desde hace mucho tiempo y que tanto aprecian los usuarios de Apple. Sí, se trata de la famosa característica Handoff con la que los usuarios de Mac OS X pueden vincular su equipo de escritorio con sus dispositivos móviles iOS en una cuenta común en la nube para posteriormente poder fácilmente cambiar de un dispositivo a otro sin perder el trabajo que tuviésemos pendiente y sin tener que esperar a que se sincronice el contenido.

De esta manera, es posible comenzar a escribir un mensaje de correo electrónico desde un iphone y después terminarlo en un iPad o Mac sin tener que guardarlo ni esperar que se sincronicen las cuentas.

Handoff en Windows 10

Una funcionalidad que Microsoft quiere añadir en la gran actualización Anniversary Update para que llegue a los equipos con Windows 10 este verano tal y como se puede ver en la imagen filtrada. Para ello, añadirá una nueva opción dentro de los ajustes del sistema, para que los usuarios puedan activarla o desactivarla y que según el texto que la acompaña, permitirá que las aplicaciones en otros dispositivos inicien aplicaciones y continúen experiencias en este dispositivo a través de una conexión bluetooth. Además, los cambios en este ajuste se aplicarán a todos los usuarios del dispositivo.

Por lo tanto, con esta opción activa, los usuarios podrán continuar determinadas actividades que hayan iniciado en el móvil desde su ordenador o viceversa. Lo importante es que esta nueva forma de sincronización entre dispositivos podría no estar limitada al sistema operativo Windows y podría funcionar posteriormente con dispositivos iOS o Android.

Quizás te interese…

Windows 7 empieza a acusar la llegada de Windows 10

Cómo desactivar Windows Defender en Windows 10 Home

Cinco programas gratuitos para solucionar los errores más frecuentes en Windows 10

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > BGR

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. muy buena funcion
    Usuario no registrado
    26 Abr, 16 3:33 pm

    Me alegro que la vayan a implantar porque es super útil, me encanta tener las búsquedas, paginas abiertas e incluso documentos a medio hacer, la música (mas bien el punto donde se estaba reproduciendo en el móvil). A ver si los haters estos resentidos despotrican al igual que lo hacen en las noticias de apple (a quien quiero engañar se llenara de gili…llas como todas las noticias de este foro)

  2. RAUL MARTIN
    Usuario no registrado
    26 Abr, 16 4:08 pm

    sí pues yo no quiero windows 10 ni 8 en pintura, copian todas tus cosas de las carpetas y lanzan capturas de pantalla cada cierto tiempo. Quiero seguridad no este” el tio sam” controlando cuanto porno tengo, se vayan a tomar por el culo y ojala se vayan a la ruina por mafiosos. Es la mayor intromisión a nuestras vidas, abrir los ojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cambiar vuestros hábitos y pedir a las casas de software desarrollen en otros sistemas alternativos como linux o mac os.

    1. piranin
      Usuario no registrado
      26 Abr, 16 5:16 pm

      yo uso xubuntu pero tampoco veo mal win10 menos por ese tema que estoy contigo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 16 5:40 pm

      Soltando mierda sin tener ni idea, como siempre en esta página.

      Windows 10 captura la pantalla sólo si estás con una versión Insider, que es para probar windows no para trabajar habitualmente con ella, y hace la captura cuando ocurre algún error, para diagnosticar ese error. Esto te lo avisan cuando entras en el programa insider, en esas condiciones que nadie se lee.

      Si tú usas una versión normal, windows no hace capturas.

      En cuanto a que copian todas tus cosas de las carpetas, es mentira.

      1. Mr Bunbury no es Napoleón
        Usuario no registrado
        26 Abr, 16 6:39 pm

        Donde esté Windows 7 que se quite la mierda del 10.

        1. Dantegtr
          Usuario no registrado
          26 Abr, 16 11:19 pm

          Dulce ignorancia…

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          27 Abr, 16 11:06 am

          Donde esté windows 98 que se quite XP
          Donde esté windows XP que se quite windows 7
          Donde esté windows 7 que se quite windows 10

          Llevo leyendo eso desde windows 98. Gente como tú siempre la habrá, pero si tú eres feliz con 7, sigue con él.

    3. Bernardo
      Usuario no registrado
      27 Abr, 16 1:44 pm

      Las casas de software no son partidos políticos ni ongs. Venden sus productos para ganar dinero. Desde hace mucho tiempo el dinero está en el desarrollo formal de Windows. En las empresas hay billones (con b) de dólares o euros invertidos en legacy systems. Las casas de software tienen una inversión descomunal de horas invertidas en librerías de código que no lo pueden tirar a la basura y por ello va a ser difícil que cambien repentinamente.

      Respecto a lo que comentas deberías matizarlo porque no es cierto totalmente y no creo que Microsoft sea más mafioso que Apple y muchas empresas de Linux.

  3. Miguel
    Usuario no registrado
    26 Abr, 16 8:45 pm

    Sería importante que Algun Sivernauta creará un pequeño manual muy corto para todos los que nos cansamos con IPhone y no estamos pasando a Androi, para nosotros que tenemos más de 50 años es un poco complicado, avemos muchos dispuestos a PAGAR por un manual p q sea a prueba de DIPUTADOS ÓSEA Deficientes, bueno gracias por su Escucha Saludos.