¿Recuerdas el Snake de Nokia? Pues Slither es todavía más adictivo

Videojuegos

La ‘comida’ era prácticamente un píxel completo, y no había color alguno en el videojuego Snake de Nokia porque los teléfonos móviles –sí, eran teléfonos móviles- aún no tenían pantalla a color sino en blanco y negro. Y el control era con el teclado numérico, no con la pantalla táctil porque tampoco las había aún en los móviles. Y se ha intentado con muchas re ediciones volver a enganchar a los gamers de smartphone, pero no se ha conseguido. Slither, sin embargo, retoma la esencia de aquel Snake de Nokia y ya tiene a millones de jugadores enganchados.

Es el nuevo videojuego de moda, como en su día lo fue el propio Snake de Nokia, y más recientemente lo han sido Candy Crush Saga, Angry Birds, Apalabrados u otros que vivieron su boom temporal, como ocurrió también con el famoso Flappy Bird. Pero hay dos puntos especialmente ‘simpáticos’ de Slither, este nuevo videojuego adictivo, y sin duda el principal es que, para los que lo hayan vivido, recuerda al Snake, de Nokia, sin lugar a dudas. Pero claro, actualizado a nuestros tiempos. Aunque ojo, porque no hay vinculación alguna con la compañía finlandesa.

Slither, el ‘nuevo Snake de Nokia’ es el videojuego adictivo de moda

Si tú no le conoces –que ya sería extraño, a estas alturas-, seguro que tus hijos sí saben quién es el Rubius. Pues él, que tiene más de 17, 5 millones de fans en YouTube, también está enganchado a Slither. Y claro, con tantos seguidores, evidentemente ha conseguido que otros tantos se sumen al ‘nuevo Snake’. Pero dejando a un lado esto, que es meramente anecdótico, el videojuego se basa en guiar a una serpiente por un terreno plano en el que, sencillamente, vamos a encontrar puntos de luz a nuestro camino. Estos puntos de luz son ‘comida’, y es lo que nos permite que la serpiente siga creciendo. Pero claro, también podemos comernos otras serpientes, que mueren cuando chocan con el cuerpo de cualquiera de los jugadores sobre el terreno.

Es decir, tenemos que ir recogiendo esos puntos de luz para que la serpiente se haga más larga y gruesa -ejem, ejem- y conseguir la máxima puntuación. Únicamente eso, y contando con que es un videojuego online, no podemos olvidar que otros tantos jugadores están tratando de conseguir lo mismo. Por lo tanto, la clave está en que choquen con la tuya, pero tú no choques con la de otros -ejem, la serpiente-. Y lo mejor de todo es que está disponible para navegador web y para dispositivos móviles.

slither.io
Desarrollador: Steve Howse
Precio: Gratis+
slither.io
Desarrollador: Lowtech Studios
Precio: Gratis+
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. asas
    Usuario no registrado
    19 Abr, 16 7:28 am

    se la come todos