Roams te ayuda a encontrar la mejor tarifa y ahorrar dinero

Telefonía

¿Estas seguro de que tu tarifa es la más adecuada para ti? Son muchos los usuarios que terminan pagando más dinero todos los meses por no tener el plan más adecuado a su consumo y hábitos. Para encontrar la oferta que mejor se adapta a nosotros tenemos Roams, una aplicación móvil gratuita para iOS y Android con la que ahorrar dinero, controlar el consumo y comparar operadoras.

La aplicación es gratuita y se puede descargar para los sistemas operativos iOS y Android desde la App Store y Google Play respectivamente. Su diseño es sencillo e intuitivo, lo que nos permitirá sacarle todo el partido con unos pocos minutos de uso, además completamente en español. Desde Roams nos aseguran que la aplicación sólo supervisa el consumo global de las líneas y que todo lo demás no les interesa, seremos totalmente anónimos y la información viaja cifrada y protegida con nivel de seguridad 256 bits.

Roams - Consumo de datos y llamadas
Desarrollador: Roams
Precio: Gratis
Roams - Consumo de datos y llamadas
Desarrollador: Roams
Precio: Gratis

Todo lo que podemos hacer con Roams

Roams nos permitirá descubrir si una tarifa es óptima para nosotros, gestionar nuestras líneas de móvil, buscar tarifas por precio además de contratarlas, recibir consejos personalizados y acceder a las promociones especiales de las operadoras, todo ello con el objetivo de ahorrar en su tarifa móvil.

Roams

Esta es una de las grandes metas de Roams aunque lo cierto es que la aplicación nos permite muchas otras cosas. Además de conseguir ahorrar en nuestra factura mensual, también tendremos nuestro consumo bajo control mostrando los datos consumidos o los minutos de las líneas de móvil. Toda la información se muestra de forma clara e intuitiva con un apartado visual cuidado.

Incluso podremos ver nuestras facturas de telefonía o saber cuando finaliza el temido compromiso de permanencia. Esto es especialmente interesante ya que no tendremos que pasar por la web de la operadora y evitaremos las engorrosas opciones que muchas veces tenemos que pasar para llegar a donde nos interesa. La información cuándo y dónde la necesitamos.

Roams

Pero además, Roams es clave para elegir operador móvil. En su comparador podremos enfrentar a más de 30 operadoras de telefonía con más de 1.000 tarifas de móvil e Internet. Gracias a los filtros inteligentes será muy sencillo comparar los precios. El comparador nos da acceso a ver las condiciones legales de las tarifas de todos los operadores y consultar las preguntas frecuentes que ofrecen en sus páginas web. Más de 4.000 entradas de todos los operadores recopiladas por Roams para que no tengamos que perder nuestro tiempo con la letra pequeña.

Pero la cosa no termina ahí, en futuras actualizaciones piensan ofrecernos mucho más. Por ejemplo, la posibilidad de añadir más de una línea móvil, fija, Internet y televisión o el análisis en tiempo real del consumo con todas las operadoras. Además, tendremos aplicación web para poder acceder desde cualquier navegador. Roams promete ahorro, máxima información para elegir operador móvil e incluso la posibilidad de reducir el consumo de datos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. ChuchiFlex
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 10:33 am

    Descargando! muy buena pinta.

  2. Pedro Perles
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 12:04 pm

    Pues me acabo de bajar la app y la verdad es que tiene buena pinta.

    A ver si funciona tan bien como dicen 🙂

  3. Victor
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 12:38 pm

    Voy a descargarla a ver si es funcional. A priori tiene buena pinta, espero que no me defraude.

  4. Bestiality
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 6:41 pm

    Pintaza de esta app. bajando! Tiene buena nota.

  5. Juan
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 6:45 pm

    A ver si hay suerte, de momento parece estar muy bien y los comentarios mientras cargan son brutales :D…

  6. Varejao
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 10:35 pm

    Estos le van a dar gasolina a las operadoras xD
    Fuerza Roams!

  7. Juan
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 10:35 pm

    Jolin q chula, y q putada por q segun veo movistar me esta timando pero bien xD

  8. nachov
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 10:41 pm

    “¡Que no te la den con queso! Ya puedes descargar tu factura de Yoigo” Eso me dice jajaja Cojonuda

  9. Roberto
    Usuario no registrado
    12 Abr, 16 1:36 am

    Parece bastante potente, tiene gran cantidad de operadoras y tarifas y el buscador es muy completo y no falla. Echo en falta los combos con TV.

    1. JORGE
      Usuario no registrado
      12 Abr, 16 9:52 am

      Ya yo también lo he echado en falta. En su web indican que lo implementarán en siguientes actualizaciones. La verdad que el controlador de consumo es top.

  10. Alberto Domingo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 16 1:39 pm

    Apps de éstas hay un montón… vaya publirreportaje descarado!

  11. Nicolas
    Usuario no registrado
    12 Abr, 16 1:57 pm

    Ya la probé…..no pasa nada. Fidelidad a WEPLAN 🙂