Ya hay fechas para la nueva edición de la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Actualidad

Cómo viene siendo habitual cada año por estas fechas, la popular promoción de la Fiesta del Cine regresa una edición más para abrir la temporada primaveral de las salas españolas. En esta ocasión la oferta también durará 3 días, algo que se ha convertido en costumbre y abarcará los días 9,10 y 11 de mayo. Los espectadores que se acrediten a través de Internet de forma previa podrán disfrutar de un precio de 2.90 euros a cualquier sesión dentro de esas fechas y este año coincide con taquillazos muy esperados como Civil War.

Muchos espectadores que acuden a las salas de cine se quejan del elevado precio de las entradas para ver todo tipo de películas, y aunque es común ser testigos de promociones puntuales de las salas de cine o días marcados en rojo para comprar entradas casi a la mitad de precio, nada puede compararse por el momento con la Fiesta del Cine. Y de nuevo los amantes del celuloide están de enhorabuena ya que el Gobierno junto con FAPAE, FECE y Fedicine han vuelto a organizar otra nueva edición de esta llamativa oferta que se convierte en un espectacular reclamo para llenar los cines durante los días señalados.

La primera edición de 2016 se celebrará los próximos días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo y ya podemos acreditarnos a través de la web de la promoción. En ella será posible elegir si ya hemos introducido nuestros datos en años anteriores, algo que simplificará el proceso de introducción de información personal. Por otra parte también tenemos la opción de conseguir una acreditación para un grupo de personas (máximo 10), ideal para compartir el cine con amigos.

fiesta del cine mayo 2016

La Fiesta del Cine coincidirá con taquillazos como Civil War

Algo que permanece inamovible es el precio del cine: 2,90 euros por entrada, y que ha permitido año tras año llenar las salas con millones de espectadores en días que normalmente no reciben ese tipo de afluencia de público, ya que muchos esperan al fin de semana para coincidir con los estrenos del viernes.

Este año la cita coincidirá con alguna película de relumbrón como es el caso de Capitán América: Civil War, un taquillazo de Marvel que se estrena a finales de abril y que seguramente sea la excusa perfecta con la que muchas personas se harán con la acreditación para pagar su entrada por menos de 3 euros. Lo único que hay que tener en cuenta es que a la hora de comprar la entrada debemos mostrar nuestra acreditación y ser conscientes que en ciertos pases especiales o versiones 3D, el precio puede ser algo superior.

Quizá te interese…

A Hollywood no le hace gracia que veas los estrenos de cine en casa

La Fiesta del Cine 2015 arranca batiendo récord de espectadores

Éxito de recaudación en la Fiesta del Cine: las entradas baratas vuelven a triunfar

Escrito por David Valero

Fuente > Fiesta del cine

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. sakun-ice
    Usuario no registrado
    05 Abr, 16 12:26 pm

    Ya hay fecha para el negocio redondo que han montado. Nos ponen una “presunta” fiesta del cine para hacernos gastar y gastar y seguir con el consumismo. Deberían ser mas honestos y quitarle ese nombre.

    1. Ilidan
      Usuario no registrado
      05 Abr, 16 1:05 pm

      El caso es quejarse, no?

      1. sakun-ice
        Usuario no registrado
        05 Abr, 16 3:31 pm

        Es motivo de queja suficiente

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Abr, 16 1:29 pm

      Hay gente que le molesta todo y solo entra para criticar y no aportar.

      1. sakun-ice
        Usuario no registrado
        05 Abr, 16 3:36 pm

        Mi comentario ha aportado información sobre la “fiesta” del cine. Habrá mucha gente que se crea que esto es algo poco habitual o que alguna organización te está haciendo un favor. Esto son contratos firmados y acuerdos para sacar dinero.
        El único comentario que no aporta nada y es inútil es el tuyo precisamente.

      2. ADSLZONE ES UN NIDO DE TROLLS
        Usuario no registrado
        05 Abr, 16 3:51 pm

        Pozí, son la plaga que asola ADSLZONE. Lo malo es que el staff prefiere tener este tipo de visitantes a la web porque les aporta ingresos en publicidad. Es como la versión moderna de los salones de máquinas de videojuegos de mi adolescencia, donde metías unas monedas y te ponías a matar marcianos.

        1. sakun-ice
          Usuario no registrado
          06 Abr, 16 12:49 pm

          Mi visita aporta exactamente los mismos visionados de publicidad que la tuya. Bueno, en realidad puede que menos, porque uso adblock.
          Al menos esta “plaga” aporta algo de luz y verdad a la gente. Más útil que no hacer nada o tirar piedras a aquellos que hacer ver la verdad (tu).

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 16 6:22 pm

    La culpa es de la piratería