El Samsung Galaxy S7 duplica las ventas del Galaxy S6 en su primer mes en España

Telefonía

Este año Samsung volvía a aprovechar la oportunidad de la feria Mobile World Congress de Barcelona para presentar de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy S7 y su versión con pantalla curvada, el Samsung Galaxy S7 Edge. Dos terminales que fueron unas de las revelaciones de la feria y que ya están comenzando a demostrar el gran interés que los usuarios mostraron por ambos terminales desde el primero momento.

Aunque de momento no hay cifras oficiales, según fuentes cercanas a la compañía, el nuevo Samsung Galaxy S7 estaría consiguiendo unas cifras de ventas que duplican las realizadas por el Samsung Galaxy S6 en el mismo periodo de tiempo en nuestro país. Hablamos concretamente desde el momento que se inicia la preventa y después de tres semanas a la venta.

Samsung Galaxy S7

Unas cifras que según parece no sólo son así en España, ya que en varios países de Europa las cifras de venta del Samsung Galaxy S7 estarían superando con creces las conseguidas por su predecesor el Samsung Galaxy S6. Por lo tanto, todo apunta a que el Galaxy S7 va camino de superar todas las cifras de ventas conseguidas durante el primer trimestre de vida de su anterior generación.

Entre las dos versiones del Galaxy S7, la de pantalla plana y su versión Edge con pantalla curvada, cabe destacar que el modelo con pantalla curva en sus bordes es el que mayor interés despertando en los usuarios. Tanto es así, que de entre los dos modelos, es el Galaxy S7 Edge el más vendido a pesar de que cuenta con un precio de partida más caro que la versión con pantalla plana.

Samsung Galaxy S7

Esto indica que la apuesta de Samsung por sus modelos con pantalla curva está comenzando a dar sus frutos después de que fuese el Samsung Galaxy Note Edge el primero en incorporarla. Habrá que espera a las cifras oficiales de la compañía, pero todo hace pensar que Samsung podría estar consiguiendo unas previsiones incluso mejores de las esperadas y la cifra de 10 millones de Galaxy S6 y S6 Edge vendidos durante los tres primeros meses desde su llegada podrían ser superados este año por el número de unidades vendidas del Samsung Galaxy S7 y su versión S7 Edge.

Desde la página web oficial de Samsung en España se puede ver cómo si elegimos el Samsung Galaxy S7 Edge, la compañía muestra un aviso de Casi agotado en su versión de 32 GB y en ambos colores, lo que sin duda confirma que las ventas suponen las expectativas previstas.

Quizás te interese…

El Samsung Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

¿Dónde puedo comprar el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge más barato?

Análisis del Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los mejores móviles del año

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Móvil Zona

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 16 9:33 pm

    El artículo está enfocado a propósito hacia el mercado español para encubrir la triste realidad, y es que a nivel mundial el nuevo Samsung va en camino de ser, una vez más, un fracaso de proporciones bíblicas.

    Hechos probados:

    A nivel mundial se han distribuido 9,7 millones de S7 en un mes. Repito: DISTRIBUIDOS, no vendidos. En ese mismo tiempo (1 mes) también se habían enviado 10 millones de S6 a las tiendas, así que a nivel global no hay ninguna mejora en las ventas del S7 sobre su antecesor.

    Fuente:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2016/04/04/son-muchos-10-millones-de-galaxy-s7-en.html

    Conclusión: si el S6 fue un absoluto fracaso, el S7 está siendo EXACTAMENTE LA MISMA PATRAÑA. Lo que pasa es que Samsung contrata mucha publicidad en ADSLZONE y hay que comerles un poco el ojete, ¿a que sí?

    Vergonzoso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Abr, 16 11:17 pm

      ¿Tienes un Iphone?, ¿verdad…?

      Desde luego tu “enfoque” periodístico sí que deja mucho que desear… 😉

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Abr, 16 1:06 am

      A Apple si que le va de pena, que se va hundiendo, con su hardware retrasado y el software que era lo que mejor tenia, empieza a tener problemas. Se les está acabando el choyo de sacar iphones cada año casi sin mejoras. iOs se estanca mientras que Android mejora, es triste pero cierto y Samsung ha sacado un móvil que realmente merece los 700-800€ y no los 900 casi 1000 del iphone 6s plus que es identico al 6 plus.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Abr, 16 7:59 pm

      Aqui solo le comen el ojete a su secta ya que es quien les ayuda a mantener la web a base de darle publicidad.

    4. Juan Alberto Carlo
      Usuario no registrado
      05 Abr, 16 11:25 pm

      No sé en que mundo vivís, te cuento del mio como una opinión, sin desmerecer la que dijiste.
      El S6 superó por encima todo, hasta los pobres que lo tienen, todo el mundo lo tiene, o lo quería haata ahora que llegó el S7.
      Está más que comprobado que es el teléfono más poderoso y útil de la historia, superó al iPhone no sólo en cantidad de procesadores y bla bla bla, en rendimiento también.
      Hizo que por primera vez en la historia de los smartphones iPhone fuera superado lejos.
      Los únicos que usan iPhone hoy son 2 clases de personas: 1 los fanáticos que siguen desde lo groso e adelantado al futuro que fue el primer iphone. 2 los ignorantes que quieren darse nivel.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 16 10:10 pm

    Manda huevos, cuanto más caro es el teléfono, de la marca que sea, más lo compra la gente. Es incomprensible.

  3. 0123456789
    Usuario no registrado
    05 Abr, 16 8:18 am

    Normal.
    Es el mejor telefono del mercado. No hay ninguno que le haga competencia.

  4. Samsung españa
    Usuario no registrado
    05 Abr, 16 1:39 pm

    El s7 es el mejor móvil. No me extraña que sea líder de ventas y que Samsung genere pingües beneficios.
    Cuando se hacen las cosas bien obtienes buenos resultados.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 16 1:55 pm

    ¿Para cuando el Samsung Galaxy S7 Mini?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 16 11:57 am

    No hay dinero para comer pero sí para comprarse un móvil. Patético……

  7. Roberto Garcia
    Usuario no registrado
    10 Abr, 16 6:41 pm

    Me gusta mucho la saga Galaxy. Pero por ahora mi Moto X Style me ha gustado más.
    Con todo samsung esta saliendo bien librada.
    Y Apple…..sacó un móvil de 4 pulgadas. Suerte a los manzaneros pero creo que el mercado la va a castigar.