Llega el Tinder español con ventajas para las chicas

Escrito por Roberto Adeva
Software

Todo el mundo habrá oído alguna vez el refrán “La primavera la sangre altera”, un dicho que alude a los cambios que se producen con la llegada de esta estación en el comportamiento de animales y personas en donde se despierta la sensualidad y las ganas de relacionarse con nuevas personas. Pues bien, esto es básicamente lo mismo que pretende provocar la nueva aplicación Boompi que ha sido diseñada y desarrollada pensando en todas las chicas que quieren conocer nuevos chicos a través del móvil.

Sí, seguramente se te vengan a la cabeza otras aplicaciones que ya permiten esto mismo, pero la diferencia con ellas es que Boompi está pensado para que las chicas puedan conocer chicos desde la propia aplicación y que además puedan añadir de forma secreta a sus amigas a las conversaciones con chicos para que puedan opinar, dar sus consejos en la propia conversación sin que el chico se entere.

Boompi

Entre las amigas también se pueden compartir y recomendar perfiles de chicos que puedan ser de su gusto o interés y de llegar a contactar con alguno de ellos pueden ser testigos de todas las conversaciones que mantenga con él de forma secreta para así acabar con los famosos pantallazos de las conversaciones de una chica con el chico que la gusta para que nuestra mejor amiga esté al tanto de todo lo que ocurre en los preliminares a una posible relación.

Como en otras aplicaciones, Boompi geolocaliza a los usuarios para que así se tenga acceso a los perfiles de chicos que se encuentran más cercanos a la ubicación de la chica. Unos perfiles que cuentan con el requisito y la facilidad de configuración vía Facebook, lo que asegura que la gente que podemos conocer es real y así evitar los perfiles falsos creados para la aplicación.

Sin duda una aplicación que puede comenzar a causar furor sobre todo entre todas las chicas, independientemente de la edad y estado civil, ya que cualquiera puede formar parte de un chat de una amiga para aconsejarla u ofrecer su opinión sobre los chicos con los que está comunicándose, y en consecuencia sobre los propios chicos.

Boompi ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS y Android y puedes acceder a ellas desde los enlaces que mostramos a continuación.

Boompi
Desarrollador: Boompi
Precio: Gratis+

Quizás te interese…

SimSimi, la nueva aplicación de moda en las redes sociales

Interacciones personales, reales o virtuales, ¿cuál prefieres?

Tinder tendrá publicidad en 2016

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Abr, 16 12:29 pm

      Completamente de acuerdo con tu comentario.

  1. jjl
    Usuario no registrado
    31 Mar, 16 9:15 pm

    Si esto fuera al revés ya estaría en las noticias y se liaría una buena.

  2. eferfdggfg
    Usuario no registrado
    31 Mar, 16 11:03 pm

    Ay dios, que me descojono, esto va a convertir a miles de tios desesperados en bufones de grupos de zorras y vosotros haciendoles publicidad, pero que basura sois coño

  3. El Cid Campeador
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 12:48 am

    Más putas que las gallinas, ¡a fregar!.

  4. alex
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 9:41 am

    Esto es indignante, una aplicación claramente machista y además creada por el patriarcado imperante, que lo único que tiene por objeto es reprimir y cosificar a las mujeres, para disfrute y deleite del macho maltratador, que trata a todas las muberes como meros objetos, permitiendo que manadas de babosos se burlen de pobres mujeres faltas de afecto…. ah no que es al revés… que es para mujeres… entonces guay no pasa nada, que se jodan por machistas.

  5. Juli
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 1:14 pm

    Increíble que en los tiempos en que estamos, donde la igualdad entre hombres y mujeres debería ser algo de lo más común, y nos encontramos con estas aplicaciones, expresión máxima del feminismo.
    De todas maneras, esto es algo muy común en muchos portales de citas donde los chicos tienen que pagar y las chicas tienen el todo gratis. Y aun así, si no hay suficientes chicas, contratan a unas modelos que hagan de gancho para atraer a los pobres chicos desesperados.
    En resumen, vergonzosa la aplicación y vergonzosa la publicidad que se les está haciendo en adslzone.

  6. Jonathan Tintero
    Usuario no registrado
    01 Abr, 16 3:01 pm

    te obliga a usar facebook para registrarte.. ya solo por eso la he borrado, no he mirado resto de detalles.