Ya sabemos cómo será jugar a Pokémon Go! en Android y iOS

Telefonía

Sin fecha determinada para su lanzamiento, Niantic y The Pokémon Company han adelantado algunos detalles sobre el próximo videojuego que llevarán a Android y iOS, Pokémon Go!. De momento sabíamos que su pilar base será la realidad aumentada, pero las firmas que están trabajando en su desarrollo no habían explicado aún en qué consistirá realmente el juego, y cómo pretende mantenernos enganchados a las criaturas legendarias y las PokéBall.

Esta semana se filtraba un primer vídeo de Pokémon Go!, el único vídeo que hemos podido ver después del primer teaser, e inevitablemente llegó la decepción ante un título que, aún en fase de desarrollo, no se muestra ni por asomo a la altura de las expectativas generadas. Pero desde las firmas desarrolladoras nos animan a tener paciencia y esperar que el curso de su desarrollo siga, porque promete ser igual de emocionante que en el primer vídeo. Y para ello, de momento han contado que nuestro smartphone vibrará, aunque lo tengamos bloqueado y en el bolsillo, para por ejemplo alertarnos de que hay un Pokémon cerca.

Así será Pokémon Go! para Android y iOS

De momento ya han explicado que algunos Pokémon tendrán sus propios hábitats naturales. Y sí, esto quiere decir que tendremos que buscar algunas criaturas en el agua o entre la vegetación, aunque evidentemente no serán la mayoría. Los detalles que adelantan apuntan a que habrá Pokémon por todas partes en el mundo real, y tendremos que usar nuestro smartphone para encontrarlos, para lo que además lanzarán una pulsera inteligente conectada al dispositivo móvil por smartphone, y con un sistema de alerta para encontrar nuevos Pokémon.

La cuestión es que nos situarán en el videojuego como entrenador Pokémon, y podremos encontrar más y diferentes criaturas en función de este nivel. Y exactamente con los objetos, como las PokéBall, que irán también ‘evolucionando’ y mejorando en base a nuestro nivel de experiencia. Y para evolucionar a nuestras criaturas, en este caso han adelantado que tendremos que encontrar el mismo Pokémon varias veces, luego algunos de ellos serán más complicados de mejorar. Pero, ¿cómo iremos subiendo de nivel como entrenador? Sencillo, simplemente desbloqueando medallas que estarán disponibles en base a algunos retos, aún no detallados.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. TrunchuxReturns
    Usuario no registrado
    25 Mar, 16 10:10 pm

    Pedazo de puta mierda, el jueguito de los cojones…