Las mejores apps para seguir todas las procesiones de la Semana Santa 2016

Software

Aunque ayer Domingo de Ramos ya se vivió una fecha importante para las personas que viven la Semana Santa, esta semana llega el grueso de las procesiones y pasos en toda España que están marcados en rojo para muchas cofradías y fieles que salen a las calles a celebrar esta festividad religiosa. Las procesiones se convierten en un atractivo cultural más de muchas ciudades y pueblos de nuestro país, por lo que si este año has decidido aprovechar los días de vacaciones para disfrutar de la Semana Santa, no puedes perderte estas aplicaciones móviles imprescindibles.

Si hablamos de una aplicación móvil que reúne todo lo necesario para no perder detalle de las procesiones de la Semana Santa 2016 a través de nuestro smartphone o tablet, esta es seguramente iCofrade, disponible gratis para iOS y para Android. Además esta app servirá para seguir las fiestas y celebraciones de distintos puntos en España como son Málaga, Sevilla, Córdoba, Murcia, Granada, Ávila, Baeza, Hellín o Puente Genil. A través de mapas visuales nos mostrarán los recorridos de los pasos, sus horarios y fechas y los puntos de interés de cada localidad donde se va deteniendo.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Si nos interesa la Semana Santa de Zamora, declarada bien de interés cultural, podemos conocer todos sus detalles a través de la aplicación S. Santa Oficial Zamora, que ofrece todos los detalles del itinerario de cada procesión que transita estos días por la capital zamorana.

Semana Santa Zamora Oficial 17
Desarrollador: elpangolin
Precio: Gratis

app semana santa pasos españa

Vivir la Semana Santa de Sevilla con el móvil por todo lo alto

Pero como no podía ser de otra manera, uno de los puntos de España dónde se espera durante todo el año estas fechas con gran emoción es el sur y más concretamente Andalucía, con Sevilla a la cabeza. Las ciudades y pueblos de esta región se ponen de gala para vivir la pasión de la Semana Santa. En especial, la capital hispalense acoge estos días a miles de visitantes que gracias al teléfono móvil pueden estar al tanto de todos los itinerarios y horarios de las fiestas.

Con la app Paso a Paso 2016 conoceremos las últimas noticias de las cofradías que participan en Sevilla, teniendo acceso además a fotografías, datos e información que permitirán conocer más a fondo las tradiciones y características de cada procesión. Está disponible totalmente gratis para Android y dispositivos iOS.

Paso a Paso Semana Santa Sevilla
Desarrollador: LUKIDEV SL
Precio: Gratis

En Android también tenemos disponible la app Guía Semana Santa de Sevilla, con todos los datos, calendarios y horarios para seguir día a día todas las procesiones que transcurren en la ciudad andaluza.

guia semana santa 2016 app

Quizá te interese…

Llévate tu dispositivo móvil de viaje para que te ayude a disfrutar de las vacaciones

Las mejores aplicaciones para ver el tiempo en tu móvil

¿Viajas fuera en Semana Santa? Cómo usar tu móvil como traductor

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. manu
    Usuario no registrado
    21 Mar, 16 1:48 pm

    (Modo ironic ON), uff super interesante, creia que no podria vivir sin ver la Seman Santa, me habeis salvado.

    OMG

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 16 1:56 pm

    Puta iglesia y asco de fanaticos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Mar, 16 2:29 pm

      Con este comentario tú mismo te defines como más fanático e intolerante que la iglesia a la que pretendes criticar. Si no fueras un fanático, aunque no las compartieras, respetarías las creencias y los valores de los demás no haciendo este tipo de comentarios.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 16 2:57 pm

    Hail Satan.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Mar, 16 6:41 pm

      La mayor desgracia que puede tener un ser humano es ser ateo. En el pecado llevan la penitencia. Acuérdate de lo que te digo.

      1. Segoe
        Usuario no registrado
        21 Mar, 16 7:37 pm

        Otro intolerante mas..
        Segúramente los que procesen otra creencia a la tuya podrán pensar igual que usted.
        No hay que forzar a nadie a creer en algo que no creen. Ser ateo no es sinónimo de pecador.
        Existen en todas las religiones y sus representates “personajes” muy pecadores y deleznables que llevan de abanderada la santidad. Esto es extrapolable a todas las religiones y/o talibanes de atrapados en sus propias vanidades y defectos que manipulan a su antojo. Dedíquese a predicar con ejemplos y no a juzgar a nadie por sus creencias religiosas.

      2. TheV1ruSS 22 Mar, 16 9:01 am

        no me importan ni el pecado ni la penitencia. Mi vida va mas allá que lo de desear llegar al paraíso.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 16 12:59 am

    Cuanta caspa de mierda… no nos quieren dejar en paz ni un segundo.

  5. TheV1ruSS 22 Mar, 16 9:00 am

    aplicación para ver rebaño de borregos dando vueltas por la calles como hordas de zombies.