El Samsung Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

Escrito por Roberto Adeva
Telefonía

Como viene siendo habitual, el prestigioso sitio DxOMark, que pone a prueba las capacidades de las cámaras de foto de los smartphones recién lanzados al mercado tanto a la hora de tomar fotos como de grabar vídeo acaba de publicar los resultados obtenidos por el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 en su versión Edge.

Lo primero que salta a la vista es la puntuación obtenida, que ha sido de 88 puntos tanto en las pruebas realizadas de fotografía con las de vídeo y que le otorgan esa misma puntuación como la global de todos los test realizados. Un resultado que le hace situarse en lo alto del ranking de DxOMark como la mejor cámara del mercado.

DxOMark Galaxy S7

Recordemos que el nuevo Samsung Galaxy S7 cuenta con una cámara en la parte trasera de 12 megapíxeles con enfoque automático de doble pixel por detección de fase, estabilizador óptico de imagen, apertura f/1.7, HDR y puede grabar vídeo en 4K a 30 fps. Una cámara con la que ha vuelto a conseguir mejorar los resultados obtenidos por el resto de modelos analizados que se encuentran actualmente en el mercado, al igual que ya hizo el año pasado el Galaxy S6.

DxOMark Galaxy S7

En resumidas cuentas, el Galaxy S7 ha ofrecido en un rendimiento muy alto de su cámara en fotografías realizadas a la luz del día, así como en condiciones con poca luz. También ha sido elogiado por su mecanismo de enfoque automático, que se mostró muy rápido y preciso, ofreciendo un gran detalle en condiciones de poca luz. Además, han destacado el flash de la cámara del Galaxy S7 Edge así como el bajo ruido ofrecido en las imágenes y vídeo tomados.

Añaden además que el dispositivo mostró un gran comportamiento cuando se realizaron pruebas con el enfoque automático de seguimiento, tomando fotos y grabando vídeos en movimiento, ya que mostraron transiciones suaves. Pero como todo no podía ser perfecto, en las pruebas en las que se hicieron fotos con la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge con luz de tungsteno las fotos mostraron un tono amarillento por muchas partes, las partes más brillantes tampoco ofrecieron buenos resultados y los vídeos realizados en condiciones de poca luz mostraron algunos artefactos de fluctuación.

Quizás te interese…

¿Dónde puedo comprar el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge más barato?

Análisis del Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los mejores móviles del año

Intentan arañar, quemar y doblar el Samsung Galaxy S7 Edge ¿Resistirá?

Fuente > DxOMark

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. ELMAJO
    Usuario no registrado
    18 Mar, 16 6:32 pm

    Entonces no entiendo que hace sony con una camara de 21 mpx.

    1. CarolinaM
      Usuario no registrado
      18 Mar, 16 7:35 pm

      Los megapixeles no lo son todo, si eso fuera el Lumia 1020 que salio hace unos años con 41MP seguiria siendo el mejor smartphone con camara, en lo personal creo que terminara el año con el Galaxy S7 como ganador en cuanto a camara, a no ser que Sony, nos de una sorpresa.

  2. Islander 19 Mar, 16 12:03 am

    Me habría interesado la comparativa con el Lumia 950, porque ese es el referente en calidad de todos los Lumia (y móviles en general), pero veo que en ese portal no lo han tenido en mano, una pena.

  3. mateo lopez
    Usuario no registrado
    19 Mar, 16 5:07 am

    Fallo grave en las cámaras de los s7 edge. En fotos exteriores con poca luz aparecen unos puntos de luz.
    Como es que nadie habla de este gran fallo?
    Deberían retirar del mercado los terminales y corregir ese fallo garrafal.
    Quien tenga ese terminal lo puede comprobar.