Vodafone One con un año de televisión de regalo sólo este fin de semana

Vodafone One con un año de televisión de regalo sólo este fin de semana

Claudio Valero

Vodafone ya nos tiene acostumbrados a este tipo de promociones, similar a la que realizó a finales de enero. Televisión gratis durante un año para los nuevos clientes que se den de alta durante el fin de semana. Os damos todos los detalles de esta promoción que tiene fecha de caducidad con un límite de 48 horas.

Nuevo “Super Weekend” de Vodafone sólo entre hoy 11 y el domingo 13 de marzo donde regala Vodafone TV durante 12 meses a los nuevos clientes. Los detalles se pueden conocer en este microsite habilitado especialmente para la cuestión. La oferta es exclusiva Online y válida para nuevas altas y portabilidades. El regalo serán 12 meses de Vodafone TV Esencial, cuyo precio tras finalizar el periodo gratuito pasará a ser de 12 euros al mes con Vodafone One S, 6 euros al mes con Vodafone One M y 0 euros al mes con Vodafone One L y XL.

Vodafone TV Weekend

El beneficio se mantendrá activo siempre que el cliente no cambie de tarifa y estará disponible tanto para particulares, como autónomos o microempresas. Además, tendremos una segunda línea de móvil gratis. Concretamente, una Segunda Línea Mini XS Gratis con 500MB de navegación y llamadas a 0 céntimos el minuto. Esta promoción es independiente y se mantiene activa hasta el 31 de marzo. Los planes que podemos contratar son los siguientes:

10 Comentarios